Capítulo 296: Ve la luz

317 45 0
                                    

Siempre ha habido muchas personas que engañaron y estafaron a las personas para obtener donaciones, y en realidad solo se donaría un pequeño porcentaje de las donaciones. Aunque la escuela representó a Jing Yunzhao y le dijo al público en general que podía mantenerse a sí misma, a los ojos del público en general, ¿cómo podría una niña de 16 años tener la capacidad de hacerlo?

Como resultado, muchas personas no tomaron en serio la declaración emitida por la escuela y continuaron donando.

Ninguno de ellos esperaba que la escuela simplemente donara las cosas que habían recibido a otra persona, sorprendiendo a las personas con buenas intenciones.

Por otro lado, la escuela emitió un comunicado declarando que Jing Yunzhao no aceptaría más donaciones en el futuro y que esperaba que estas personas de buen corazón donaran a aquellos que realmente necesitaban su ayuda. Para probar aún más su autenticidad y que la declaración no era falsa, se podía encontrar la firma de Jing Yunzhao.

Las reacciones de los internautas estaban divididas, algunos sintieron que todo esto fue orquestado por la escuela para ganar más fama y reputación, mientras que otros sintieron que Jing Yunzhao era una persona íntegra.

Sin embargo, sin importar lo que se dijera, los altos mandos de la escuela finalmente pudieron respirar aliviados ya que las donaciones que recibieron estaban disminuyendo.

Y así, Jing Yunzhao estuvo bajo la atenta mirada del público durante otros 2 meses antes de que finalmente pudiera salir en paz.

Después de que el interés del público en ella decayó, las personas que la reconocieron en las calles también disminuyeron mucho, algunos que sí la reconocieron tampoco se acercaron más a ella con caras de lástima.

Con esto, Jing Yunzhao finalmente podría administrar personalmente la casa de té.

Aunque han pasado 2 meses desde que abrió la casa de té, esta fue la primera vez que entró. Cuando entró, se sorprendió.

Cuando vio y eligió la tienda, la tienda estaba desolada y hecha jirones, ¡pero la tienda ahora se veía totalmente diferente a la anterior!

La entrada de la casa de té estaba decorada con azulejos de pared de color celadón, con 2 elegantes pilares de caoba a ambos lados de la puerta, y tallados en la parte superior había un par de coplas que emitían una sensación antigua. No solo eso, había una placa grabada con las palabras, 'Pabellón de té Yu Ling' en una escritura pulcra y exquisita que colgaba sobre las puertas.

Con solo ver el exterior, Jing Yunzhao ya estaba satisfecha cuando entró en la casa de té.

En el interior, había un tabique arqueado con bambú enano plantado a ambos lados con majestuosas caligrafías y pinturas que decoraban las paredes.

La casa de té tenía un ambiente tranquilo y silencioso, lo que hizo que Jing Yunzhao amara aún más la casa de té.

El interior se llenó de muebles que tenían una estética antigua, como los biombos y las cortinas, pero al mismo tiempo se incorporó el diseño con técnicas modernas, mostrando la artesanía.

"Lo siento, pero nuestra tienda abre mañana...", dijo un empleado mientras se acercaba y vio a Jing Yunzhao mirando a su alrededor.

El empleado vestía un traje Tang de color claro y se veía pulcro y limpio con su cabello largo enrollado y una cara sin maquillaje.

"¿Chu Rong está aquí?" preguntó Jing Yunzhao.

Efectivamente, fue una buena idea dejar que Bai Yu An encontrara trabajadores para la casa de té.

Las decoraciones en este lugar y los empleados fueron manejados y contratados por el propio Chu Rong, pero la calidad aún era impecable.

El empleado hizo una pausa por un momento, antes de responder: ¿Está buscando al gerente? Están en el segundo piso, te llevaré allí.

Siguiendo al empleado, Jing Yunzhao pudo ver un parque junto a la casa de té desde las habitaciones privadas del segundo piso. Naturalmente, el segundo piso era más caro en comparación con el primero, ya que era más grande y silencioso.

Cuando llegó al segundo piso, la golpeó un fuerte olor a té.

"Gerente, esta lady lo está buscando". El empleado le dijo a Chu Rong que estaba probando una taza de té.

Jing Yunzhao miró hacia Chu Rong y lo primero que le vino a la mente fue una sensación de limpieza.

Dejó la taza de té, se acercó y se detuvo antes de hablar: ¿Por qué me busca? ¿Estás interesada en comprar té?

Naturalmente, la casa de té era un lugar para que los invitados conversaran mientras bebían té, pero también se podía comprar té en la casa de té. No hace falta decir que las hojas de té enviadas a la casa de té eran todas frescas, y que ellos mismos tostaban algunas de las hojas de té.

Como era de esperar, las hojas de té eran de la más alta calidad, por lo que no estaban dispuestos a desperdiciar ni una sola hoja.

"Hola, soy Jing Yunzhao, apellido Jing". Jing Yunzhao dijo cortésmente.

Bai Yu An obviamente le contó a Chu Rong sobre ella, pero él solo les contó sobre su apellido ya que Jing Yunzhao era demasiado famosa, y Bai Yu An temía que eso lo asustara.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now