Capítulo 273: Vistas retorcidas del mundo

379 59 0
                                    

Amable y comprensivo, esta fue la etiqueta que todos pegaron a Qiao Hongye en ese momento.

Jing Yunzhao bajó la cabeza para mirarla, se podía sentir una leve frialdad en su voz. "¿Ustedes encontraron algo como esto para calumniarme? ¿Incluso puedes creer las palabras de alguien como ella?"

Qiao Hongye palideció, mientras que todos los demás estaban en shock.

Los reporteros se emocionaron aún más; ¡Ahora han capturado la prueba de la altivez de Jing Yunzhao!

Para poder decirle este tipo de palabras a su hermana menor con quien había pasado más de una década, ¡no sería imposible para ella intimidar a sus padres biológicos y golpear a los aldeanos!

Los sonidos 'ka ka' de los obturadores de las cámaras eran infinitos.

"¡Jing Yunzhao, la forma en que tratas a tu hermana pequeña es demasiado! ¿De verdad crees que las calificaciones lo son todo? le espetó un reportero."

"Las calificaciones no lo son, pero nunca pensé que hubiera un problema con mi personaje", dijo Jing Yunzhao con total naturalidad, "De cualquier manera, creo que hay un problema con todos tus ojos, y tus visiones del mundo son siniestramente retorcidas. Fuiste a preguntarle a la familia Qiao, e incluso lograste que probaran lo 'maliciosa' que soy. ¡Qué broma! ¿No compruebas primero tus hechos antes de comenzar tus investigaciones? ¿Cómo es la reputación de Qiao Yumin en el condado? ¿Qué pasa con Qiao Hongye? Sí, especialmente esa Qiao Hongye, qué tipo de persona es, ¿eso no les importa a ninguno de ustedes? "

"Todos están encontrando seguridad en los números, mientras yo estoy sola con poco poder, así que todo lo que digo es una mentira? De hecho, me gustaría preguntar, ¡¿qué autoridad tiene Qiao Hongye para interrogarme?! "

Jing Yunzhao se acercó a Qiao Hongye con voz severa. "Abandonaste la escuela, ¿verdad? ¿Por qué te retiraste en primer lugar? ¿Podría ser que lo hayas olvidado? ¿O quieres que te ayude a recordar hasta el último detalle? Bueno. ¿No lo dirás? ¿Quieres encubrirlo? Entonces sigue fingiendo".

"Te uniste con un matón llamado Cao Xing para acosarme fuera de los terrenos de la escuela desde la escuela secundaria. A veces es para golpearme, a veces es para robarme. En ese entonces, era cobarde y no me atrevía a hablar, y no había nadie en casa apoyándome, así que solo pude aguantar. Después de que ingresé a la escuela secundaria, empeoró aún más, lo que hizo que perdiera por completo mi reputación en Yizhong (nombre de su escuela). No importa cuánto traté de explicarme para disipar los rumores, todavía había algunos que creían obstinadamente esas tonterías ".

"Qiao Hongye, ¿crees que vestirte con un bonito vestido puede encubrir tu personalidad básica y tus hechos? Todavía tengo las fotos de ti y Cao Xing juntos, guardadas como recuerdo. Fuiste a robar y destrozar cosas, estas también son pruebas concluyentes. Oh, casi lo olvido, tú y Cao Xing secuestraron a una chica juntos. Dejando de lado el hecho de que destruiste tu propia inocencia, en realidad destruiste la de otra persona. ¿Tengo que sacar pruebas de todo lo que acabo de mencionar y revisarlas con ustedes de nuevo? "

Jing Yunzhao expuso todas sus sucias acciones de una sola vez, tomándolos desprevenidos. Cuando terminó, sonrió con frialdad y recuperó su bolso de manos de Su Chu. Desde adentro, sacó cada una de ellas. Foto a foto, las dirigió hacia las cámaras.

Qiao Hongye se quedó estupefacta mientras las miraba. Justo cuando estaba a punto de arrebatársela, Xiao Haiqing la arrojó a un lado. Ella no pudo detenerlo en absoluto.

Esperando a que la multitud se asegurara de que pudieran ver todo con claridad y que las cámaras pudieran grabar todo correctamente, ¡ella directamente se las lanzó a ellos!

Cada foto parecía copos de nieve cayendo del cielo mientras caían sobre la cabeza de Qiao Hongye, pero cada esquina era tan afilada como un cuchillo. Bajo las deliberadas administraciones de Jing Yunzhao, Qiao Hongye sufrió algunos rasguños que dejaron ondas de sangre.

Sacudió sus miradas y horrorizó sus corazones.

Qiao Hongye, sin embargo, solo se quedó allí temblando, su mente estaba completamente vacía.

"¡¿Jing Yunzhao realmente guardó una copia ?! ¡¿En ese entonces, los vídeos y las fotos en realidad no fueron entregados a la policía?!"

Así es, ¿cómo puede alguien tan traicionera como ella, dejarme ir? ¡Pero esto es demasiado! De hecho, aireando mi ropa sucia al aire libre, ¿qué me pasaría en el futuro? ¡Las cosas se han vuelto tan grandes, e incluso hay algunas transmisiones en vivo allí! ¡¿Cómo voy a vivir en el futuro?!

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now