Capítulo 386: Camino estrecho

208 24 0
                                    

De espaldas, guiada por el caballo para salir de cuatro personas, Ji Yan giró la cabeza y lo miró, de repente hizo un puchero.

Es realmente una carretera estrecha, por lo que la ciudad de Ning es tan grande que quiere conocer a la gente que no quiere ver.

¡Sun Yan!

En este momento, Sun Yan también miró hacia arriba. Tan pronto como vio el rostro de Ji Yan, la sonrisa en su rostro se puso rígida al instante y aplastó a dos personas a su lado. La mirada cayó repentinamente sobre Jing Yunzhao. En el cuerpo, de repente la sangre corre, se agarran las riendas y los ojos son como matar gente.

¡Jing Yunzhao, esta cabeza apestosa ha llegado!

"Wen Wen, ¿cómo peleas con ellos?" Sun Yan trató de contener sus emociones, y la sonrisa en su rostro desapareció nuevamente, dirigida a la arrogante chica roja.

La otra parte resopló: "Sin ruido, ¿también coinciden? Acabo de ver a algunas personas alardeando de ser muy guapas, no puedo evitar querer pelear, después de todo, este no es un lugar donde todos los perros y gatos puedan venir". . "

"¡¿Terminaste ?! ¡No te hemos ofendido, has sido insultante e interesante!" Ji Yan se sintió realmente mal.

Ella estaba montando por primera vez, nerviosa y temerosa de que fuera algo normal, la otra parte estaba tan avergonzada * ¡la gente es demasiada!

"Estoy interesado, no estoy acostumbrado al comportamiento de los bollos de barro y las ropas nobles. ¿Qué pasó?" El otro lado parpadeó y sonrió, y debería ser razonable.

Jingyun Zhao frunce el ceño: "Esta dama es realmente noble, viste un caballo decente, incluso los caballos seleccionados son mejores que otros, pero es solo un jade dorado fuera de las ruinas, un poco de educación no lo es, blanco 瞎 tan buen caballo ".

Cuando Sun Yanyi lo escuchó, inmediatamente dijo: "Jing Yunzhao, ¿cómo puedo tenerte en todas partes?".

"Señorita Sun Yan, también quiero saber por qué siempre aparece frente a mí. ¿No está su alma dispersa?" El impulso de Jing Yunzhao no es débil.

La siguiente señora, al escucharlo, miraba a Sun Yan desde un lado: "¿Lo sabes?"

Sun Yan está un poco avergonzado: "He visto un lado, ella es Jing Yunzhao. Es una huérfana que no tiene madre. Solía ​​​​escalar a un viejo predecesor para participar en una actividad y expulsarme. Realmente no "La conozco. ¿Cómo es que me temo que está sosteniendo un gran árbol?"

Aunque no puede conseguir farmacia a partir de ahora, no puede evitarlo desde que conoció a Jing Yunzhao.

A esta granja de caballos, los no nobles no pueden venir a menos que exista alguna relación.

La gente aquí está ofendida, como Hong Wen.

Hong Jia es una familia famosa en la ciudad de Ning. El padre de Hong Wen forma parte de una familia de mil millones de dólares. También es el número uno en la ciudad de Ning. Hong Wen ha sido mimado desde que era un niño. Es una verdadera princesita con arrogancia.

Antes de la recaudación de fondos para Jing Yunzhao, varias familias ricas la invitaron a un banquete y conoció a Hong Wen en el interior. La relación no fue mala.

En este momento, Sun Yan dijo esto, Hong Wen claramente mostró un par de ojos repugnantes, como si Jing Yunzhao fuera una cosa sucia, resopló: "No es de extrañar, pero también dijo que esta dama no tiene educación ..."

Sun Yan sonrió levemente y miró a Jing Yunzhao. Provocó deliberadamente: "Wenwen, probablemente no lo sepas, este Jingyun Zhao siempre ha sido arrogante y no pondrá a nadie en sus ojos".

Hong Wen ajustó las riendas que tenía en la mano y miró al bastón. Él dijo: "¿Quieres ir al hipódromo?"

Un vistazo al personal.

"¿Todavía no entiendo lo suficiente en mis palabras? Te molestan entre estas tres personas. Me molesta cuando las veo. No quiero que ninguna cosa odiosa perturbe mi interés".

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now