Capítulo 271: Moral corrupta

376 50 0
                                    

Su mirada era tan fría que parecía como si el aire se solidificara, dificultando la respiración. Al mirar su rostro juvenil, los reporteros de repente sintieron una ola de presión presionando su conciencia, todos se pusieron un poco nerviosos.

"Todos ustedes pueden hacer sus preguntas una por una, les prometo que no ocultaré nada de lo que sé. Tampoco me detendré antes de haber dicho todo lo que sé al respecto", ante las miradas de la multitud, Jing Yunzhao respondió con apatía.

En el momento en que anunció sus intenciones, todos los reporteros se animaron e intercambiaron algunas miradas, antes de que cada uno levantara la mano de manera competitiva.

¿Levantar las manos? Los reporteros también se sorprendieron por lo inesperado, sin entender por qué inconscientemente realizarían tal acción. Lógicamente hablando, frente a este tipo de personas, basta con lanzar algunas preguntas incisivas. ¿Por qué tenemos que levantar la mano para dejarla elegir? No es como si fuera una figura poderosa que posee virtud y prestigio.

Esto es tan extraño

"Tú, pregunta." Jing Yunzhao señaló a alguien y le dio permiso.

El corazón del reportero que fue elegido saltó, "Jing Yunzhao, la hoja de vida dice que eres un huérfano. ¿Rompiste tu relación con tus padres adoptivos cuando creciste? "

"Así es", fue directo Jing Yunzhao.

Sus palabras fueron simples, pero las personas de abajo se entusiasmaron, obviamente muy satisfechas con la cooperación de Jing Yunzhao. Sin embargo, todavía pensaban que era una pena. ¡Una chica de aspecto tan excepcional en realidad hizo algo tan moralmente corrupto!

"Entonces me gustaría preguntar, ¿qué estabas pensando cuando rompiste tus relaciones con ellos? Te criaron durante más de una década, ¿no sientes ninguna gratitud hacia ellos?" El reportero siguió disparando sus flechas.

Jing Yunzhao se echó a reír, pero su sonrisa expresó sus vicisitudes y aislamiento, mientras que al mismo tiempo expresó su desprecio y burla. Pasó sus ojos por el rostro de ese reportero, provocando que el corazón de ese reportero se acelerara. ¿Hice la pregunta incorrecta?

"Naturalmente, tengo sentimientos de gratitud. Ye Qin me recogió y me alimentó durante tantos años, es imposible compensar esta gracia. Aún así, Ye Qin es Ye Qin, ella no es la familia Qiao. Qiao Yumin abusó de su autoridad como mi padrastro para golpearme y maldecirme. No hay forma de mentir sobre el hecho de que él había causado un alboroto frente a las puertas de mi escuela en ese entonces. Romper nuestra relación es una decisión que tomaron los líderes del pueblo. Si dudas de mí, puedes ir a consultar con la gente del pueblo, verás si lo admiten ".

Jing Yunzhao no se retrasó tanto para pintar de gris a la familia Qiao en un instante. Después de todo, a algunas personas no les dolería la cintura por pararse a hablar. Sin haber experimentado más de una década de tortura, no sabrían cuánto tendría que equivocarse una hija no biológica que no fuera adorada solo para vivir hasta ahora. Todos estaban ahora parados sobre sus bases morales, pensando que desde que fue detenida, ella estaba equivocada mientras desobedeciera.

"¡¿Entonces quieres decir que la ruptura de tu relación fue algo que decidieron otros y no tiene nada que ver contigo?! Pero QIao Yumin, también conocido como su padrastro, le acusó de no ser fiel. Tu hermana menor expresó que toda la familia te trató muy bien, y también está tu hermano menor que piensa que eres testaruda y temeraria. ¿Qué tienes que decir sobre esto?" La boca de los reporteros era como una ametralladora, que no paraba de disparar sus balas haciendo 'ddu ddu ddu'.

"Entonces, lo que dicen es lo que es. Debido a que soy huérfana, mis palabras son todos hechos retorcidos, ¿verdad?" Jing Yunzhao siguió sonriendo mientras les respondía una pregunta.

Era como el gorjeo de los pájaros, pero escucharlo conmovió sus corazones.

"Jing Yunzhao, ¿estás tratando de discutir conmigo poniendo palabras en mi boca?" El reportero no iba a aceptarlo.

"Está bien, no voy a objetar. Luego, ve a buscar a mi padrastro y a mis hermanos menores. Simplemente los enfrentaré", Jing Yunzhao tampoco era débil.

Lo había sentido durante mucho tiempo. La familia Qiao y la familia Jing, todas esas personas eran como actores esperando su turno en el escenario; todos estaban parados a los lados o en las esquinas, al acecho. Cuando llegaba el momento, se presentaban de inmediato frente a todos y golpeaban a alguien que estaba caído, por lo que no había ninguna esperanza de indulto para ella.

"¡Desafortunadamente, yo, Jing Yunzhao, estoy aquí para reclamar mis deudas! Este fiasco finalmente me hizo comprender que hay ocasiones en las que, sin importar cuán miserables se vuelvan algunas personas, seguirán siendo malvadas cuando deben serlo. Su complejo de inferioridad incluso podría empeorar. Ya que es así, ¿cuál es el punto de mantenerlos?"

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now