Capítulo 256: Amenazas

560 65 3
                                    

Aunque explotar a alguien era un poco inmoral, el dinero que la señora He ofrecía era demasiado bueno para no aceptarlo. La pareja ya había endurecido su corazón y estaba decidida a seguir las instrucciones de la Sra. He. ¡Sin embargo, el único problema era que Jing Yunzhao sabía artes marciales!

Si fueran a provocar a Jing Yunzhao, ¿qué le impide encontrar e intimidar a su precioso hijo?

Aunque la pareja estaba deseosa de dinero, ¿quién lo gastaría todo si su hijo tuviera un problema?

"Sra. He... está usando a nuestro hijo para amenazarnos...", dijo Wang Xinfang con el coraje que reunió.

"¿Tu hijo?" La Sra. He se rió con frialdad y continuó: ¿Ya aceptó el dinero, pero no quiere retrasar su parte del trato? No importa lo que ella diga que le hará a su hijo, ¿cuánto daño puede causar realmente? Al final, Jing Yunzhao es solo una chica sin ningún poder real. En cambio, les aconsejo que no pongan a prueba mi paciencia o les garantizo que no podrán volver a ver a su hijo nunca más ".

¿Por qué me preocuparía por el hijo de un extraño? Todo lo que sé es que la inocencia de mi preciosa hija se arruinó y tuvo que ser enviada al extranjero. ¡Sin mencionar el hecho de que ya no puede casarse con la familia Tang en el futuro!

Desde el momento en que di a luz a mi hija, la familia He ya había comenzado a tratarla como la nuera de la familia Tang, ¡pero ahora, años de esfuerzo y preparación se han ido por el desagüe! No solo a Jing Yunzhao, sino también a Qiao Hongye, dejaré que pasen por lo mismo que mi hija pero 1000 veces peor. Dejaré que estos dos sufran tanto que deseen morir.

Las palabras de la Sra. He causaron que la mente de Wang Xinfang y Jing Tiejun cayera en el caos

"T-tú, ¿a qué te refieres? ¡No puedes tocar a mi hijo! ¡De lo contrario, nunca te dejaré vivir en paz!" Wang Xinfang chilló.

"Eso depende de lo bien que lo hagan ustedes. Si quiere que su hijo esté a salvo, es mejor que sea más obediente. Mientras Jing Yunzhao no viva una vida pacífica, entonces todos ustedes pueden vivir generosamente." La Sra. He instantáneamente terminó la llamada después de decir su parte.

Dejando atrás a Wang Xinfang y Jing Tiejun para mirarse el uno al otro sin comprender, ambos extremadamente asustados y en pánico.

La pareja aún recordaba cuando conocieron a la dama, estaban preocupados pero extremadamente felices al mismo tiempo. La señora simplemente los llamó para hacer algunas tareas simples y ya recibieron 30k como pago inicial, la señora también les dijo que si terminaban la tarea dada, recibirían 100k, y si estaba extremadamente satisfecha, podrían recibir 500k adicionales. La cantidad de dinero en efectivo permitiría a la pareja vivir lujosamente sin necesidad de ahorrar.

500k 

Incluso si tuvieran que trabajar toda la vida, nunca podrían ganar esa suma de dinero en efectivo.

"¿Q-qué hacemos? ¿Cómo puede existir gente tan viciosa y vil? Pensar que quiere intimidar a mi hijo, pero ¿por qué? ¡Pensé que era una buena persona!" Wang Xinfang dijo mientras lloraba.

Jing Tiejun apretó el puño antes de responder: "¿¡Por qué lloras!? Más tarde Xiaoming nos escucharía."

Wang Xinfang levantó la cabeza luciendo agraviada.

"¿Linger no conoció a sus compañeros de clase en línea antes? También dijo que los rumores se pueden difundir fácilmente en línea, y que muchas personas podrían verlos...", dijo Jing Tiejun en voz baja mientras Wang Xinfang, que estaba escuchando, asintió con la cabeza.

Al mismo tiempo, en otro lugar, la policía finalmente encontró a Qiao Hongye escondida en la pequeña casa alquilada por Jiang Xia.

En el momento en que Jiang Xia se enteró de que Qiao Hongye fue enviada de regreso a la familia Qiao, instantáneamente siguió rogando a sus padres que le permitieran a él y a Qiao Hongye comprometerse.

Originalmente, Jiang Xia solo estaba enamorado de Qiao Hongye, pero a medida que pasaba el tiempo con solo ellos dos en una habitación, Qiao Hongye ofrecía su cuerpo siempre que Jiang Xia trajera algo de comida sabrosa y algunas cosas emocionantes. Al principio, Jiang Xia era un joven que se entregaba a la fantasía, pero después de probar la fruta prohibida, se convirtió en un esclavo de sus deseos y escuchaba cada una de las órdenes de Qiao Hongye, hasta el punto de que olvidó que él era solo un estudiante de secundaria.

Como era de esperar, los padres de Jiang se quedaron atónitos y se negaron a creer que Qiao Hongye estaba oculta por su propio hijo.

Agregando sal a la herida, ¡su hijo incluso quería un compromiso! ¿Qué edad tenían? ¡Y si realmente se comprometieran, su familia se convertiría en el hazmerreír de sus amigos y parientes!

Ambos naturalmente rechazaron la solicitud de su hijo, pero Qiao Yumin ya había llevado a Qiao Hongye a la puerta de su familia.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now