Capítulo 278: Gente irrelevante

365 46 0
                                    

Jing Yunzhao había visto la piedra volar hacia ella, pero no se movió para esquivarla, dejando que la golpeara directamente en el medio de su frente. La sangre comenzó a fluir por su rostro en un instante.

La vista de la sangre asustó a todos, especialmente al principal culpable, quien entró en pánico e inmediatamente trató de mezclarse con la multitud.

"Yunzhao, ¿por qué no... esquivaste?" preguntó Xiao Haiqing, viendo a su mejor amiga en estado de shock.

Sin embargo, entendió cuál era el propósito de Jing Yunzhao cuando lo pensó. La herida no era grave, pero estaba en un lugar muy visible, por lo que todos los que la miraban se verían afectados visual y mentalmente. La familia Jing sabía cómo usar la táctica de lastimarse a sí mismos para sentir lástima, y Jin Yunzhao también sabía cómo hacerlo. Dejar que la lastimaran ahora permitiría que esas personas descubrieran más temprano que tarde lo estúpidos que se estaban comportando. Para entonces, la multitud la estaría apoyando y la fraudulenta familia Jing perdería aún más de su posición.

Aún así, Jing Yunzhao de nuestra familia es tan lamentable. Ella obviamente no ha hecho nada malo, pero tuvo que ser asediada y pisoteada así.

Jing Yunzhao tocó la herida en su frente antes de sacar un pañuelo húmedo para limpiar la sangre manchada.

"Arrodíllate ante los cielos, arrodíllate ante la tierra y arrodíllate ante los padres; no he hecho nada malo, ¿por qué debería arrodillarme ante estas personas irrelevantes?" dijo Jing Yunzhao con su habitual calma fría, pero con una voz poderosa y resonante.

"Jing Yunzhao, ¿no son ellos tus padres?" pensó el reportero, negando con la cabeza internamente, esta Jing Yunzhao, ¿no puede ser que se haya vuelto loca?

En ese momento, Jing Yunzhao se rió de repente, su rostro manchado de sangre lucía incomparablemente trágico. La multitud estaba alerta por lo penetrante que se había vuelto su mirada. Tiró de las fibras de su corazón, incapaz de soportar ni un solo golpe.

"¿Cómo son de repente mis padres? Míranos, ¿dónde nos parecemos?" ella expresó.

"No se han visto en más de una década, y de repente alguien aparece de la nada en medio de una calle, ¿pueden realmente ser mis padres?"

"Me han obligado a entrar en este estado, para ponerme de rodillas y pedir perdón frente a tanta gente; ¿Es eso algo que harían los padres? Sí, soy una niña sin padres, pero no me falta amor. Si casi cualquiera puede llamarse a sí mismo mis padres, entonces, ¿tengo que llamar a todos los ancianos que me encuentre, mamá y papá en el futuro? Entonces estaré bastante ocupada", tarareó ligeramente Jing Yunzhao.

"¡Xiao Yun! ¡Realmente lo somos! ¿Has olvidado? Fuimos a hacer una prueba de paternidad, ¡lo has visto antes!" El resultado Wang Xinfang sacó frenéticamente el certificado de prueba de paternidad de su pecho, obviamente preparado.

Al instante, los resultados se revelaron frente a las cámaras. Incluso mostraba el sello del hospital.

Escrito en él estaba el nombre de Jing Yunzhao, y los resultados también fueron claros.

El reportero la despreciaba aún más en su corazón.

Las cosas ya han llegado tan lejos, pero Jing Yunzhao todavía se niega a admitirlo. Nunca había visto una chica de piel tan gruesa. Pero pensando en la pareja que seguía arrodillada a su lado, el reportero mostró una expresión de benevolencia y los ayudó a levantarse.

"Tía Wang, tío Jing, todos aquí saben que ustedes son la víctima. Debes estar muy desconsolado porque tu hija resultó así, ¿verdad?" el reportero sostuvo el micrófono y preguntó.

Wang Xinfang estaba un poco nerviosa, pero cuando pensó en cómo pronto recibiría una gran suma de dinero en su cuenta, se recuperó de nuevo. Sin ser molestada, se lamentó: "Eso es, por supuesto. En estos días, mi esposo y yo no podemos comer ni dormir. A veces pensamos, si no la hubiéramos reconocido en la calle entonces."

Creo que debes querer mucho a tu hija, por eso la pudiste reconocer de un vistazo continuó el reportero.

"Sí Sí. Aunque ha pasado más de una década, se ve igual que cuando era joven. Cuando la vi, mis lágrimas no dejaban de fluir, así que me armé de valor y me acerqué a ella. Pero si hubiera sabido antes que se volvería así, entonces no debería haber..." Wang Xinfang suspiró

"Tía Wang, no puedes decirlo así. Es natural que los padres busquen a sus hijos, y recuerdo que también se mencionó en la publicación que su suegra abandonó a su hija. Ella solo era un bebé recién nacido entonces, debiste tener el corazón muy roto. Ha sido realmente duro para ti estos años", el reportero habló con intenciones rectas y apasionadas.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now