Capítulo 291: Punto de apoyo

354 43 1
                                    

Aunque Jing Xiu y Jing Mingkai vivían en el mismo hogar, el ambiente en el que crecieron fue diferente, con Jing Xiu sufriendo mucho más en comparación con Jing Mingkai a una edad temprana.

Dado que Jing Mingkai todavía era un niño pequeño que no podía diferenciar entre el bien y el mal, su vida diaria seguía siendo más o menos la misma que antes, incluso si algunos padres les decían a sus hijos que no se asociaran con él. El único problema fue que sintió que lo maltrataban, lo que resultó en que él causara un alboroto todos los días en casa de sus familiares, lo que provocó que se enojaran mucho con él al punto de que comenzaron a implementar un cierto tipo de 'educación' que involucra palizas.

Por otro lado. Si bien los compañeros de clase de Jing Xiu eran lo suficientemente maduros para diferenciar entre el bien y el mal, también estaban en la edad en la que eran más cínicos en comparación con los demás, lo que provocó que Jing Xiu fuera condenado al ostracismo en la escuela.

Con sus padres en la cárcel, incluso si Jing Xiu se comportaba bien y no tenía fallas, todos los demás la consideraban una persona maliciosa.

Cuando va a la escuela, la gente le mete bichos en su mochila; cuando se levanta de su asiento, sus libros se tiran a la basura, lo que hace que su vida cotidiana sea un infierno.

Cuando Jing Yunzhao se enteró de este asunto, envió a Du Lin para que la sacara de la aldea Shui Chang.

Jing Yunzhao quería ir allí personalmente, sin embargo, dado que tantas personas la observaban en el condado de Hua Ning, todos examinarían la aldea de Shui Chang si fuera a visitarla.

Debido a que Jing Yunzhao vivía en un lugar inconveniente, Jing Xiu fue llevada a la familia Du para que se quedara por el momento, y cuando cayó la noche, Jing Yunzhao corrió allí lo antes posible.

Jing Xiu todavía vestía su uniforme escolar, pero sus compañeros de clase salpicaron la parte posterior de su uniforme con tinta negra; su cabello era un desastre y cuando vio a Jing Yunzhao, se estremeció de miedo porque se veía más delgada en comparación con la última vez.

"Si yo fuera tú..." Du Lin negó con la cabeza, pensando que no estaría preocupado por Jing Xiu si fuera él.

No era porque fuera una persona cruel, sino que estaba pensando en este asunto lógicamente.

Mira cómo la familia Jing trató a Jing Yunzhao, ¿y ahora ella quiere cuidar a la hija de la familia Jing? ¿Es demasiado amable hasta el punto de la ingenuidad?

No eres como yo, ¿sabes lo que veo cuando miro a Jing Xiu? Veo el viejo yo en ella.

Su situación, su vida, era la misma que la vida pasada de Jing Yunzhao.

¿Cuánto deseaba Jing Yunzhao que alguien la hubiera ayudado, aunque fuera momentáneamente? Si alguien la hubiera ayudado y la hubiera dirigido hacia el camino correcto, no habría estado tan asustada y tímida, sufriendo y aceptando los muchos años de abuso por parte de la familia Qiao.

La familia Jing es la familia Jing, mientras que Jing Xiu es ella misma, esto era algo que Jing Yunzhao podía diferenciar claramente.

Jing Mingkai y Jing Ling eran personas que carecían de tolerancia y tenían personalidades impulsivas; claramente sufrirían mientras vivieran con sus familiares en el futuro con personalidades como la de ellos. Sin embargo, incluso si los 2 hermanos se arruinaran en el futuro sin esperanza de regresar, ella ni siquiera pestañearía.

En cuanto a Jing Tiejun y Wang Xinfang, ¿quiénes son?

La vida no será fácil para ellos mientras estén en prisión y cinco años después, estarán incluso peor que ahora; su cuerpo no será tan saludable y fuerte en cinco años; sus parientes ya no los ayudarán; sus vecinos también los ignorarán, uno solo puede imaginar cuánto sufrirán en el futuro.

Du Lin se quedó sin palabras después de escuchar a Jing Yunzhao, pero aún sabía lo que ella quería decir en su corazón cuando dejó que Jing Yunzhao y Jing Xiu conversaran.

"Jing Xiu". Gritó Jing Yunzhao.

Jing Xiu levantó la cabeza y respondió mientras temblaba: "Hermana mayor Yunzhao..."

Solo quería hablar contigo, hacerte algunas preguntas ¿alguna vez has pensado en tu futuro? Jing Yunzhao simplemente dijo.

Jing Xiu negó con la cabeza.

Jing Yunzhao no se sorprendió por su reacción cuando se rió entre dientes y respondió: "¿Qué tal si te ayudo a imaginar tu futuro?"

Actualmente, todo el mundo está en tu contra y no eres aceptada por nadie en tu escuela; aunque tus resultados fueron buenos, pero como te has distraído tanto últimamente, ni siquiera puedes responder las preguntas que te da el profesor. Situaciones como esta seguirán ocurriendo y se amontonarán como una bola de nieve rodando por una colina, lo que puede hacer que reprobar tus exámenes de ingreso a la escuela secundaria, haciendo que te inscribas en una escuela secundaria ordinaria, y justo cuando pensó que podría tener un nuevo comienzo en esa escuela secundaria... te das cuenta de que todos todavía te reconocen ya que la escuela secundaria no está lejos del condado de Hua Ning, y para entonces todavía estarás en la misma situación en la que te encuentras actualmente, sin amigos... Sin familia"

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now