Capítulo 254: Cortar a la gente

504 64 2
                                    

Ella también tenía sus dudas al principio, pero nunca pensó que alguien usaría a sus verdaderos padres para tenderle una trampa.

En el momento en que Jing Yunzhao dijo que la prueba de paternidad podría haber sido falsa, los tres oyentes reaccionaron con más fuerza en comparación con antes, ¿cómo podría Xiao Haiqing aún soportar la injusticia infligida a Jing Yunzhao?

"Por el momento, no le digan a nadie sobre este asunto". Jing Yunzhao les advirtió.

Los resultados de la prueba de paternidad aún no han salido, ¿y estas personas todavía se atreven a planear contra ella? Entonces deberían estar preparados para su represalia.

El hecho de que Jing Yunzhao fue a la Familia Jing para reconocer a sus 'padres reales' solo lo conocían sus 3 amigos cercanos. Aparte de ellos, todos los demás en la clase no lo sabían, por eso ella fue a la escuela como de costumbre el segundo día.

El campus de la escuela tenía un aire de inocencia que emanaba, los alrededores daban a los espectadores un tipo de sentimiento puro y limpio.

Sin embargo, tal como esperaba Jing Yunzhao, la serenidad de la escuela fue destruida con la llegada de la Familia Jing. Si le hubieras preguntado a Jing Yunzhao qué quería hacer con respecto a la llegada de la familia Jing, simplemente se habría quedado tranquila y los habría ignorado, pero pensando en las muestras necesarias para la prueba de paternidad, finalmente cumplió y se dirigió hacia el oficina de la escuela.

Una vez que llegó, Wang Xinfang se arrodilló instantáneamente con un 'bang'

Originalmente, Jing Yunzhao estaba pensando en formas de acercarse a ellos para obtener muestras para la prueba de paternidad, pero ahora que Wang Xinfang se arrodilló, ¿no fue esta una oportunidad dada por Dios?

Jing Yunzhao se adelantó instantáneamente para apoyar a Wang Xinfang, al mismo tiempo que tomó 2 mechones del cabello de Wang Xinfang.

"¿Estás tratando de acortar mi vida arrodillándote frente a mí? Dices ser mi madre, pero nunca antes había visto a una madre arrodillada ante su hija con tanta vergüenza en público ". Jing Yunzhao dijo con una actitud fría después de lograr su objetivo.

En el momento en que Jing Yunzhao dio un paso adelante para apoyarla, Wang Xinfang pensó que Jing Yunzhao todavía tenía una pizca de compasión, que sabía que seguía siendo la misma que antes.

"¿C cómo pudiste..."

"¿Por qué no puedo? Ustedes permitieron que tantos aldeanos nos rodearan a mí y a mis amigos ayer, ¿no comprenden las consecuencias?" Jing Yunzhao continuó: "Oh, claro, si no lo sabías, la persona a la que atacaste ayer tiene un origen poco común de Kioto. La conmoción que ustedes causaron ayer hizo que él todavía estuviera en estado de shock. ¿Quién sabe que tal vez cuando regrese te demande? Todos tendrán que pagarlo para entonces."

Al escuchar esto, el corazón de Wang Xinfang dio un vuelco. Ella podía decir claramente que los dos jóvenes que rescataron a Jing Yunzhao ayer no eran normales.

También fue la primera vez que vio a alguien vestido de manera tan imponente.

"Sin embargo, ustedes pueden estar tranquilos, ya que ustedes seguían diciendo que eran mis 'padres', les rogué y supliqué durante mucho tiempo. Afortunadamente, decidieron no seguir adelante con el asunto. Estaba tan preocupada por ustedes. Aunque ustedes están agradecidos conmigo, no necesitan venir a propósito hasta aquí solo para arrodillarse y agradecerme. De lo contrario, las personas que no conocían la historia completa se preguntarían acerca de las malas acciones que cometí". Jing Yunzhao dijo rápidamente sin pausa, ni siquiera permitió ninguna respuesta de la pareja.

Después de escuchar lo que dijo Jing Yunzhao, la pareja se congeló por un tiempo.

La mayor habilidad de Wang Xinfang era llorar y quejarse para mostrar cuán agraviada estaba, pero antes de que pudiera ponerse de humor, Jing Yunzhao ya había suavizado las cosas de manera tranquila, dándole la ventaja a Jing Yunzhao.

Cuando la pareja llegó a la escuela de Jing Yunzhao, pasaron la mayor parte del tiempo hablando con los maestros, pero como querían mostrarles a todos cuánto amaban a su hija, no tuvieron oportunidad de hablar mal de Jing Yunzhao, solo planteando repetidamente el hecho de que la situación de su familia era difícil y que Jing Yunzhao, como su hija, debería ser más comprensiva y ayudar a la familia.

De ahí que los profesores ni siquiera sospecharan de la pareja.

"Xiaoyun ah, todavía eres joven e inmadura..."

"Aunque todavía soy joven, siempre me he mantenido a mí misma, así que relájense, ustedes deben concentrarse en criar a los otros miembros de la familia, no necesitan gastar ni un centavo en mí". Jing Yunzhao la interrumpió instantáneamente, haciendo que las mejillas de Wang Xinfang temblaran ligeramente, con un fuego ardiente tan caliente como el magma en su corazón.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora