Capítulo 391: Agraviado

204 26 0
                                    

El padre de Hong Wen tenía un rostro de carácter nacional. Toda la persona estaba muy seria. Dejó a algunas personas a su lado, básicamente viniendo a ver la situación.

Entre ellos, la naturaleza también incluye al padre de Xiao Haiqing, Xiao Dao'an.

Xiao Dao'an vio que su hija estaba rodeada por varios miembros del personal. Esto ya está en el corazón de la batería. En este momento, al escuchar la queja de Hong Wen, será difícil mirarla a la cara.

"¿Hay algún malentendido? Hong Zong, esta es mi hija y sus dos compañeras de clase ...", dijo rápidamente Xiao Daoan.

Xiao Haiqing fue muy educado cuando vio a su padre tan educado.

Ayer por la tarde, cuando estaba charlando con mi padre, lo escuché mencionar que aunque el negocio de Xiao entró en Ningxia, la razón principal fue que tuvo suerte de ser visto por Tianhong Industrial. Originalmente, Tianhong Industrial cooperaba con otra empresa. También involucrado en algunas fuerzas familiares, dijo que la familia de cooperación industrial original y Tianhong ofendió a la gente, la otra parte tiene la intención de darle una lección a la familia, por lo que Tianhong Industrial canceló la cooperación con la otra parte y luego volvió a seleccionar otras empresas.

Aunque la fuerza de su empresa en Xiaojia no es muy fuerte, también se está desarrollando de la misma manera, junto con los precios bajos, naturalmente aproveche la tendencia.

Pero ahora mira la apariencia de mi padre, me temo que esta industria de Tianhong es la familia de Hong, ¿verdad?

Cuando el general Sr. Hong escuchó a Xiao Dao'an, de repente se quedó frío: "¿Malentendido? Mi hija lo dijo, ¿qué más se puede malinterpretar? Xiao Zong, ¿cómo educaste a tu hija?"

Xiao Daoan solo se sintió avergonzado en el rostro, y todos los ojos a su alrededor lo miraron. Era un hombre grande y quería encontrar un lugar para colarse.

Si la otra parte es solo un par, aún puede hablar, pero la otra parte es el maestro del oro. ¿Qué puede decir? ¿Qué más puedes decir?

"Sí... debo educarlo cuando regrese a casa..." Asentí y me sentí muy avergonzado.

Hong Wen miró al padre del otro lado con esta apariencia, pero la arrogancia era aún mejor. Dijo con una sonrisa: "Papá, estas tres personas se están preparando para asesinarme. ¿Les resulta fácil volver a casa?".

"Mira, tengo la cara rota y el brazo casi roto. Justo ahora me están señalando la nariz. No tengo educación. ¡Nunca había sufrido un agravio tan grande desde que era joven!" Wen dijo de nuevo.

Ante esta declaración, Hong siempre se muestra angustiado.

Puede ser una niña, desde pequeño, su íntima campera de algodón, siempre ha sido reacio a pelear, reacio a decir malas palabras, hablar con ella es un susurro, siempre dale lo mejor, ahora es bueno, ser intimidado. por extraños?

¡Incluso la familia Xiao que lo levantó a mano!

¿Dijo que su hija no tiene educación? ¡La hija de Hong Tian necesita la educación de otra persona!

"De acuerdo con las reglas, el manejo del tratamiento, hija, ten la seguridad de que papá no permitirá que te hagan daño". Hong tiene una cara suave, pero en un abrir y cerrar de ojos hay un par de personas que miran a Xiao Daoan: "Xiao Zong, la tarjeta dorada en esta granja de caballos todavía es adecuada para ti. Pensé que eras una persona rigurosa. Pero ahora parece que estoy mirando hacia otro lado. Incluso una hija no tiene una buena educación. ¿Cómo puedo darme este gran proyecto? ¿Tú?

Xiao Daoan escuchó y mi corazón estaba genial.

Al mirar a mi hija, me sentí muy decepcionado.

"Hong, siempre déjame preguntarle ..." Xiao Dao'an estaba molesto y fue hacia Xiao Haiqing. La caja de gas tenía altibajos, viendo a su hija todavía lucir rebelde, aún más enojada. ¡Ardiendo, de repente levantó la mano y le dio una palmada en la cara!

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaМесто, где живут истории. Откройте их для себя