Capítulo 237: Derrochador y necio

540 65 0
                                    

Jing Yunzhao la miró sorprendida y descubrió que la cara de Jing Xiu estaba roja de vergüenza. Sin saber cómo explicar la razón detrás de sus palabras, Jing Xiu eligió mantener la cabeza gacha bajo la mirada de Jing Yunzhao.

"A la Tercera Hermana y al Hermano Pequeño les gusta revolver las cosas de la gente, así que debes tener cuidado. Además escuché a papá y mamá decir que tú te mantienes, así que DEBES cuidar tu dinero. Básicamente ... no le des, simplemente no le des dinero a mi papá y a mi mamá."

Al escuchar esto, Jing Yunzhao se sorprendió.

Jing Xiu, que parecía extremadamente nerviosa y culpable, tartamudeó mientras hablaba. Esperó hasta que Jing Yunzhao terminó de cambiarse antes de salir de la habitación a toda prisa como si nunca le hubiera dicho nada a Jing Yunzhao.

Jing Yunzhao se mordió los labios, luego cargó su bolso y siguió a Jing Xiu fuera de la habitación.

Efectivamente, justo cuando salió de la habitación, Jing Ling entró en la habitación y miró a su alrededor. Cuando no vio el artículo que quería, inmediatamente se volvió hacia Jing Yunzhao y preguntó: "Hermana mayor, ¿dónde está tu ropa sucia?"

"Ya los guardé, ¿qué pasa?" Jing Yunzhao preguntó a propósito, a pesar de que sabía el motivo.

"¿No te cambiaste ya a un nuevo par de ropa? ¡Así que deberías dejarme usar los otros!" Jing Ling dijo sin rodeos y sin vergüenza.

Jing Yunzhao sonrió fríamente.

Si Jing Ling acababa de decir que no tenía ropa para usar desde el principio, tal vez Jing Yunzhao le hubiera dado algo de ropa la próxima vez que la visitara, pero decidió recurrir al engaño y la fuerza.

Aunque estaba dispuesta a reconocer a sus parientes consanguíneos, eso no equivalía a dejarse aprovechar.

"Esta es mi ropa y aunque no la use más, me corresponde a mí decidir qué hago con ella, ¿me entiendes?" Jing Yunzhao dijo con las cejas levantadas, con el cuerpo volteado hacia los lados por si acaso Jing Ling de repente extendió la mano y agarró su bolso.

Al escuchar lo que dijo Jing Yunzhao, Jing Ling se sintió instantáneamente insatisfecha, "¡¿Por qué eres tan tacaña?! Mírate a ti misma, con ropa tan bonita, mientras que mi hermana y yo ni siquiera tenemos ropa bonita. Ni siquiera te pedí que me compraras ropa nueva. Solo quería tus viejas. ¡¿Qué está mal con eso?!"

Jing Yunzhao estaba enfurecido hasta el punto de la risa. Las personas con este tipo de opiniones y actitudes eran las que ella simplemente no podía entender.

'¿Solo porque otros no tienen algo, ella tiene que darles sus cosas? ¡Esta es la lógica de los ladrones!'

"Jing Ling, ¿has tomado tu medicina? Dejando a un lado el hecho de que soy dueña de esta blusa y, por lo tanto, tengo la autoridad para deshacerme de ella como quiera. Con solo mirar el tamaño de la blusa, ni siquiera puedes usarla, e incluso si pudieras, ¿crees que te verías bien con la blusa con tu tipo de cuerpo? "

Jing Yunzhao tenía una altura de alrededor de 1,6 a 1,7 m, y aunque era delgada, todavía se desarrolló bien en los lugares correctos. Si bien no podía competir con la explosividad de Xiao Haiqing, todavía se la consideraba bien proporcionada.

Mientras que Jing Ling tenía solo 12 años, su pecho sigue siendo una vasta llanura. Incluso su estatura es al menos una cabeza más baja que yo, pero ¿todavía quiere usar mi ropa?

Al escuchar la reprimenda de Jing Yunzhao, Jing Ling hizo un puchero y comenzó a quejarse enfadada.

"¡¿Qué hermana mayor ?! ¡Pensar que se burlaría de mí y diría que no era digna de llevar su ropa! ¿Qué tiene de impresionante ella? ¿No solo tiene trozos extra de carne en el pecho?"

La mente de Jing Ling no sabía qué hacer o pensar cuando vio la bolsa de Jing Yunzhao, refunfuñó y corrió a buscar a Jing Mingkai.

Cuando Jing Ling se fue, Jing Xiu miró a Jing Yunzhao, indicándole que se asegurara de que cuidara su bolso.

Al mediodía, el almuerzo ya estaba preparado.

Jing Xiu estuvo ocupado todo el tiempo, preparando los platos para el almuerzo, mientras toda la familia esperaba en la mesa del comedor.

"Mamá, ¿la hermana mayor está escondiendo un tesoro en su bolso?" Sin esperar a que nadie comiera, Jing Mingkai instantáneamente levantó la cabeza y preguntó, mientras que Jing Ling tenía una cara engreída a su lado. Estaba emocionada hasta el punto de retorcerse en su silla como si solo necesitara el consentimiento de Wang Xinfang, e instantáneamente se apresuraría a agarrar la bolsa de Jing Yunzhao para revolverla.

Wang Xinfang se congeló y miró a Jing Yunzhao.

Esa mirada fría y escalofriante en el rostro de Jing Yunzhao hizo que el coraje de Wang Xinfang se desinflara como un globo.

"¿Qué podría haber? Solo hay ropa y libros allí. Ustedes niños, no deberían ser tan entrometidos, apúrense y coman", dijo Jing Tiejun.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now