Capítulo 367: Date la vuelta y conviértete en propietario

294 46 0
                                    

Después de que Gan Yuchen terminó, el rostro de Jing Yunzhao estaba sombrío.

"Realmente no sé lo que piensa su padre. Xiao Haiqing dijo que él es su hija. Llevó a su hija a la ciudad de Ning. Aunque es razonable, es mejor encontrar una buena escuela, pero eligió una. En el corriente, le pedí especialmente a mi papá que preguntara al respecto antes de saber que la escuela era privada. ¡Había muchos de los dos antepasados ​​que no eran ricos pero sí más poderosos que la familia promedio! Gan Yuchen también estaba enojado.

En este momento, Jing Yunzhao recordó cuidadosa y cuidadosamente, y descubrió que la reubicación de Xiao era algo diferente de su vida anterior.

Anteriormente, Joe Hongye estuvo en la escuela. Después de regresar a casa, mencionó a Xiao Haiqing muchas veces. Por lo tanto, puede estar segura de que Xiao Haiqing siempre vivió en el condado de Huaning hasta que fue admitida en la Universidad de Kioto.

Pero si la trayectoria pasada es así, ¿por qué hay un cambio ahora?

¿Jing Yunzhao estaba secretamente asustada porque ella lo estaba?

"¿Por qué no me lo dices temprano?" Jing Yunzhao también está algo abrumado.

"Xiao Haiqing dijo que estás dispuesto a tomarte un tiempo libre. Debe ser algo importante. De todos modos, sabes que no habrá cambios, así que esperaré hasta que regreses y lo digas". Dijo Gan Yuchen de nuevo.

"Primo, ¿qué dices de Haiqing? Escuché que ella vive con su madrastra y su hermano menor. ¿No es este el día en que están siendo intimidados por ellos? Y la escuela rota es tan caótica que Haiqing está seguro de que no puedo. ¡Estudia con tranquilidad!" Su Chu resopló, muy ansioso.

En el pasado, cuando Xiao Haiqing estaba en el condado de Huaning, siempre había vivido en la antigua casa de su difunta madre. Rara vez conocía a su madrastra y a su hermano menor, por lo que aunque no se ocupaba de ello, podía tener menos conflictos.

Es diferente ahora. En la ciudad de Ning, Xiao Haiqing no tiene amigos y su propia madrastra lo restringe. Definitivamente la situación no es muy buena.

Jing Yunzhao también está algo molesto, especialmente pensando que pudo haber afectado el futuro de Xiao Haiqing y se disculpa.

Xiao Haiqing vivió una vida muy libre y fácil, se casó con algunas personas, pero su marido murió. Aunque no sabía por qué se convertiría en viuda negra en otras poblaciones, pero cuando vio su sonrisa maliciosa en el periódico, sintió que estaba viva. .

Y ahora que las cosas se han salido de su trayectoria, ¿cómo será su vida?

Jing Yunzhao negó con la cabeza y no pudo entender.

Regresó a la casa e hizo una llamada telefónica a Xiao Haiqing, pero desafortunadamente el teléfono siempre estuvo ocupado y nadie respondió.

Después de más de media hora, recibió una respuesta.

"Querida, ¿está ocupado?" Al final del teléfono, Xiao Haiqing todavía estaba brillante, pero Jing Yunzhao escuchó un poco rígido y ronco.

No sé dónde está mal. En resumen, la paz es diferente.

"¿Qué pasó?" Jing Yunzhao abrió la puerta.

Xiao Hai recogió la comida: "Y no hay problema, solo para cambiar el ambiente, pero eres tú, ¿se han hecho las cosas?"

"Xiao Haiqing, ¿no está destinado a cubrirme en el futuro? ¿Por qué, esta es la palmadita en el trasero en un año? Te vas, pero ¿deberías darme una cuenta?" La voz de Jing Yunzhao es fría y fría. El cuero cabelludo está entumecido.

Xiao Haiqing se rascó la cabeza: "Dije que quiero cubrirte, pero no necesitas que lo cubra ..."

"Explícale al blanco lo que está pasando ahora". La actitud de Jing Yunzhao es muy firme.

Xiao Haiqing suspiró por teléfono: "De verdad, sé que no puedo vencerte ..."

"Mi papá recibió un gran proyecto. Nuestra familia será propietaria desde entonces. Cuando papá está feliz, compró una casa en Ning y no puede dejar a mi hija en el condado de Huaning".

"¿Qué pasa con la escuela? Escuché a Gan Yuchen decir que vas a una escuela que no ingresa a la corriente". Dijo Jing Yunzhao de nuevo.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now