Capítulo 202: Estúpido

858 108 3
                                    

Los corazones de la hija y el hijo del Viejo Gan se inquietaron más, ya que nunca habían visto a su padre así. Sentían aún más que lo ocurrido esta vez había afectado a su padre con demasiada dureza.

"Papá, no bebas tanto alcohol. ¿Por qué no te acompañamos en un viaje de vacaciones? Es saludable, y seguro que mejorará tu estado de ánimo..."

"Así es papá, si quieres beber, al menos prueba un vino medicinal. Además, acabo de ver que el vino que estabas bebiendo era un producto de una empresa desconocida, ¿quién sabe si incluso ha pasado la normativa sanitaria? Por cierto, ¿lo has comprado o te lo han regalado? Iré a darles una lección".

La rabia del anciano ardió aún más hasta el punto de que su rostro se volvió verde.

Gan Jinchen fue llamado con urgencia. Cuando vio el estado en el que acabaron su padre y su tía, no pudo evitar que en su corazón brotara la alegría por su desgracia.

"Papá, tía, este vino lo hizo uno de mis compañeros..."

Ni siquiera había terminado de explicar antes de ser interrumpido por el rugido de su padre: "¡¿Qué?! ¿Qué clase de intención alberga ese compañero tuyo? ¡¿Se puede beber vino fermentado por uno mismo al azar?! Tú también, el viejo está confundido, ¿le has seguido para que sea así? ¿Cómo se llama ese compañero tuyo? Tráeme a ellos para que pueda preguntar claramente; cómo pueden ser tan estúpidos..."

¡Peng!

El sonido resonó desde el lugar donde dicho "anciano" tomó al azar un libro de la mesa y lo golpeó justo en la frente de su hijo.

Los labios de Gan Jinchen esbozaron una sonrisa, alegrándose en secreto.

Jing Yunzhao era la preciosa ahijada de su abuelo, más importante para él que su propio nieto biológico. Llamándola estúpida, su queridísimo padre de familia se estaba maldiciendo a sí mismo!.

"¡Una absoluta vergüenza! ¡Me vas a hacer enfadar hasta la muerte! ¿Quién has dicho que es estúpido? Creo que el estúpido eres tú. ¿Y qué si este vino fue hecho por Yunzhao? ¡Es delicioso! Pero sólo había esas dos botellas, SÓLO DOS BOTELLAS y ustedes dos, idiotas, lo han derramado". El abuelo Gan estaba enfadado hasta el punto de que su cara barbuda estaba petrificada. Le dolía cada vez que lo recordaba.

El vino era realmente algo que sabía mejor cuanto más se bebía. Además, después de beberlo, ya no le molestaba el pecho y podía dormir más profundamente por la noche. Ahora las cosas estaban así, ¡todo ha desaparecido!

Su hija y su hijo se quedaron mudos ante esta revelación.

Por supuesto, conocían a Jing Yunzhao, de hecho, les gustaba mucho la niña.

No es de extrañar que papá nos regañara por ser estúpidos.

"Así que fue un regalo de Yunzhao, no es de extrañar que fuera tan fragante cuando lo olí... Papá, ¿no fue porque no lo sabía? ¿Qué tal si le pido que envíe unos cuantos frascos más...?" El tío Gan sugirió inmediatamente.

Cuando estaba sirviendo el vino, sí lo olió, pero no lo probó porque estaba preocupado por su padre.

Puede que le preocupen las cosas que dan los demás, pero Jing Yunzhao conocía sus límites. Además, la resolución de los asuntos de su viejo padre se debía a ella.

El anciano tarareó: "Adelante. Vuelve cuando tengas el vino, si no, ni se te ocurra cruzar la puerta".

Después de todo, Jing Yunzhao era todavía una niña, así que probablemente no tendría mucha habilidad o experiencia en la fermentación de alcohol. Puede que ni siquiera le queden existencias.

El tío Gan emitió rápidamente un sonido de acuerdo y los dos hermanos arrastraron a Gan Jinchen hacia la puerta. Sólo entonces se enteraron por Gan Jinchen de lo mucho que le gustaba a su padre la bebida.

No sabían si reír o llorar.

Todavía querían convencer a su viejo padre, que sabía que lo ofendían cuando intentaban halagarlo.

El dúo de padre e hijo de la familia Gan fueron a casa de Jing Yunzhao. Cuando ella escuchó su propósito de venir, tampoco pudo evitar reírse. Sin embargo, sacó una botella para ellos: "Tío Gan, puedes probarlo tú también. Si crees que el sabor está bien, puedes pedirme más en el futuro".

Aunque el Viejo Gan era sólo un médico, la madre Gan era una mujer de negocios. Por lo general, no les faltaban invitados a los que agasajar ni regalos que enviar. El sabor de su alcohol era tan bueno que nadie podía ser exigente con él. Su única preocupación ahora era su reputación.

En realidad, además del abuelo Gan, Jing Yunzhao también le dio al viejo Xu unas cuantas botellas de vino. Después de todo, él también contribuyó al asunto esta vez.

Sin embargo, lo que preocupaba a Jing Yunzhao ahora era que, aparte del alcohol que había preparado para enviar a Yu Tian Xian para que Du Lin lo probara, ¿qué pasaba con Li Shaoyun?

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now