Capítulo 218: Querida Zhao-er

646 86 3
                                    

Desde que Qiao Hongye dejó la escuela, la infame reputación de Jing Yunzhao prácticamente desapareció, prácticamente nadie se atrevió a sacarla a relucir. Sus notas eran excelentes y su comportamiento también era bueno. Normalmente, siempre aparecía algún estudiante masculino en la puerta de su clase, pero sólo un puñado se atrevía a entregar tan descaradamente sus cartas de amor.

Jing Yunzhao colocó inconscientemente la carta y su desayuno sobre la mesa. No pudo reaccionar a tiempo cuando Xiao Haiqing, que estaba sentada a su lado, vio la carta y rápidamente la arrebató.

"Vaya... Yunzhao, ¡qué encanto! ¡Ya estás recibiendo cartas de amor en el primer día de clase! Seguramente el chico está enamorado de ti desde hace tiempo". gritó Xiao Haiqing.

Lo hacía a propósito, su principal objetivo era ver la expresión de timidez de Jing Yunzhao.

Por desgracia para ella, Jing Yunzhao sólo levantó la ceja. Estaba muy tranquila, como si no tuviera nada que ver con ella.

"¿Te pasa algo? ¿No estás contenta de recibir una carta de amor? Pronto voy a empezar a sospechar de tu género", cuestionó Xiao Haiqing con asombro.

Ella también había recibido cartas de amor antes, pero normalmente eran escritas por chicos malos, ya que los tímidos no se atrevían a acercarse a ella. Era como si se tratara de un virus contagioso, o tal vez sólo tenían miedo de que ella los golpeara si alguna vez era infeliz. Por eso sólo los que podían aguantar un golpe se atrevían a confesar abiertamente sus sentimientos por ella.

Sin embargo, aunque podía parecer libre y fácil y, a veces, atrevida y vigorosa, seguía sintiéndose un poco excitada cada vez que recibía cartas de amor.

Rechazar era una cosa, disfrutar de este tipo de atención era otra.

Sin duda era una chica tirana, pero no importaba lo tirana que fuera, seguía siendo una chica.

Las cejas de Xiao Haiqing bailaban como si se hubiera enterado de una noticia explosiva, mientras que Jing Yunzhao se quedó sin palabras y se atragantó ante su sugerencia: "¡No hay nada malo en mi género! No todo el mundo estaría contento por algo así".

En su vida anterior había vivido algo más de 20 años y era una adulta en toda regla. Aunque su cuerpo actual era joven y tierno, su corazón había madurado. ¿Cómo podía emocionarse tan fácilmente sólo por una carta de amor de un chico?

"¡Realmente no eres divertida! ¡Déjame ayudarte a ver lo que dice la carta de amor!" Xiao Haiqing se rió y giró la carta, con la cara llena de curiosidad.

¡No quería ver a chicos feos y repulsivos deseando a la Yunzhao de su familia! Una carta de amor representaba el carácter y el gusto de una persona, por lo que debía inspeccionarla adecuadamente.

Cuando Xiao Haiqing terminó de hablar y no percibió ninguna objeción por parte de Jing Yunzhao, abrió la carta.

Era un sobre de color blanco con un corazón de color rojo dibujado en el sello. A las dos chicas les pareció un poco infantil.

Miraron la carta y vieron que era de color rosa.

Xiao Haiqing ya estaba curvando los labios, el peor color para combinar con Jing Yunzhao era el rosa, la otra parte definitivamente no pensó bien las cosas.

En el momento en que Xiao Haiqing abrió la carta, sus labios se crisparon. Mientras tanto, Su Chu y Gan Jinchen, detrás de ellas, no pudieron resistirse a avanzar. Al instante, los rostros de ambos se volvieron extraños, como si estuvieran hechos para comer moscas muertas.

Jing Yunzhao también sintió curiosidad al ver sus expresiones.

Pasó algún tiempo sólo para ver la mirada de compasión de Xiao Haiqing dirigida a ella antes de empezar a leerla en voz alta...

"Querida Zhao-er, perdona mi descortesía porque ya no puedo contener mi anhelo por ti durante estos días sin ti... Echo de menos esos ojos suaves como el agua, anhelo tus carnosos y seductores labios pequeños, y anhelo la suavidad y la ternura de tu piel blanca y pura. Tus gentiles miradas flotan en mi mente cada día hasta el punto de no poder contenerme..."

"Sé que tú también sientes lo mismo. A menudo siento que tu mirada se detiene en mí y mi corazón se acelera cada vez..."

"Todo en ti es precioso. Quiero acariciarte en mis palmas y sentir tu ser penetrando en mis huesos. No hay un momento en el que no piense en atraerte a mi abrazo y asfixiarte debidamente con mi amor..."

Al llegar a esta frase, la expresión de Jing Yunzhao se volvió terriblemente oscura.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaOn viuen les histories. Descobreix ara