Capítulo 213: Estar en guardia

658 80 0
                                    

Vinos Yu Ling era un negocio prometedor, que poseía el dominio más ventajoso del sector. Xiang Jing y Bai Yuan confiaban en que podrían hacer que su reputación aumentara y se hiciera un hueco estable en la industria del alcohol de Ciudad de Ning en el plazo de un año. Incluso esperaban poder hacer que Vinos Yu Ling se pusiera a la cabeza de toda la industria en los próximos cinco años.

Ellos eran los que tenían la mejor receta, ¡no habría que preocuparse por la expansión del negocio!

¡Mientras no hubiera problemas con el propietario de la empresa, estaban bien!

"Yunzhao, la próxima vez, el director Bai y yo intentaremos contactar contigo por teléfono. Es mejor estar seguro en estos días. Además, aunque sean tus padres biológicos, sin haber confirmado su carácter moral, no puedes darles tontamente todos tus ahorros", aconsejó Xiang Jin.

Sus intenciones eran muy claras, esperando que Jing Yunzhao siguiera manteniendo la empresa en secreto.

Esto era un poco irracional, pero nunca se puede estar demasiado seguro.

Si la otra parte trataba a Jing Yunzhao con sinceridad, lo más probable es que no intentara aprovecharse de la empresa, pero ¿y si de repente cambiaban de opinión? Esas personas eran padres que ni siquiera la habían criado, así que no podían ser tratados igual que los padres normales.

Había pasado más de una década desde que se conocieron, no creía que la otra parte no tuviera más hijos. En comparación, Jing Yunzhao, una niña que había sido abandonada fuera, definitivamente no era tan importante como los que habían sido criados a su lado. ¿Qué harían si ella sufriera por esto?

¿Cómo podía Jing Yunzhao no saber que Xiang Jin se preocupaba por ella? Su corazón también se calentó: "Relájate, sé lo que hay que hacer".

Ella no era una persona egoísta, hacia la familia como Gan Songbai, los trataría bien incondicionalmente. Pero si se trata de gente como Qiao Yumin...

Jing Yunzhao sonrió. Un destello de luz pasó por sus ojos. No importa lo importante que sean las relaciones de sangre, nunca pueden competir con los sentimientos y las emociones de uno.

Al ver lo tranquila que estaba Jing Yunzhao, Xiang Jin suspiró aliviada. No olvidaba que, aunque la chica que tenía delante era joven, era definitivamente distinta a esos adolescentes infantiles. Sus palabras llevaban incluso una sensación de confianza sin forma, eso la hacía sentirse aliviada en todo momento.

"Ah, sí, tía Xiang. ¿Cómo está tu madre? ¿Debo ir a verla mañana?" preguntó de repente Jing Yunzhao.

La madre de Xiang Jin deliraba a causa del impacto que había recibido por la pérdida de su marido. En el anterior hospital, ella también estaba siendo tratada, pero según el carácter de Qin Zhixue, ¿cómo iba a dejar que se recuperara del todo? Por eso, su estado se prolongó durante tantos años, pero aún no había mejorado. De hecho, estaba empeorando.

"Si estás dispuesta a ir, entonces es genial, pero mi madre ni siquiera me reconoce. El tío Gan fue a verla hace unos días y dijo que su mente estaba desordenada, no es algo que vaya a mejorar en pocos días. La mejor opción para ella es recuperarse en silencio, antes de guiarla y persuadirla lentamente. Incluso las flores de su habitación son las que ayudan a calmar la mente".

Respecto a las habilidades médicas de Jing Yunzhao, Xiang Jin tenía un cierto nivel de creencia.

No lo tenía claro, pero sabía que Jing Yunzhao había dejado boquiabiertos a muchos médicos. Además, nunca exageraba, siempre cumplía con lo que decía. Dijo que quería ir a echar un vistazo, quién sabe si ese vistazo curaría la enfermedad de su madre.

Por eso Xiang Jin asintió felizmente.

Comieron y hablaron al mismo tiempo, y el ambiente se volvió más armonioso.

Sin embargo, justo cuando terminaron de comer y estaban a punto de pagar la cuenta, una mujer vestida de rojo apareció frente a Xiang Jing y la miró sorprendida: "¡Xiang Jin! Tú debes ser Xiang Jin, ¿verdad?".

Tenía el pelo largo y rizado y llevaba unos tacones de 10 centímetros. Su mano sujetaba un bolso de marca y llevaba un minivestido de color rojo. Su figura era encantadora, pero Jing Yunzhao sólo vio un par de grandes pechos temblando delante de ella. Temblaban tanto que se estaba mareando. También estaba el fuerte aroma de su perfume, que hacía que le picara la nariz.

"Tú eres..." Xiang Jin estaba un poco aturdida, asustada por la repentina aparición de la mujer.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now