Capítulo 374: Loto blanco

218 26 0
                                    

La madrastra es real y amable, siempre se ríe de principio a fin, especialmente con Xiao Haiqing, es muy educada.

Es solo que si se trata de una familia, me temo que no debería tratarla con una actitud educada.

Cuando la madrastra preguntó, Xiao Daoan también miró hacia arriba. Jing Yunzhao no usó a Xiao Haiqing para hablar por ella. "Soy huérfano, mis padres son desconocidos".

"¡Sí! Entonces, ¿cómo te alimentas?" La tía Jiang se sorprendió, luego miró a Xiao Haiqing nuevamente y sonrió: "¡Nosotros, Haiqing, somos una amistad, nada, volver a ti para gastar dinero!" "

Esto no es suficiente para hacer pensar a la gente.

Sin embargo, lo que dijo no es sencillo, e incluso una mirada de satisfacción es simplemente una cuestión de cometer errores.

Xiao Dao'an frunce el ceño. No son una gran familia, pero tienen suerte. Se subieron al árbol, pero no dejaron que Xiao Haiqing gastara dinero arbitrariamente.

No se opone a la ayuda de los compañeros, pero no comprende la verdad de la emergencia. Se desconocen los padres de este compañero de clase. No deben tener capacidad para mantenerse a sí mismos. ¿Tiene esa persona miedo de darle siempre dinero?

Como dice el refrán, no es bueno hacer cosas buenas, pero no provoques problemas.

No todo el mundo conoce a Jing Yunzhao. Por ejemplo, las dos personas frente a mí no saben quién es Jing Yunzhao.

La cara de Xiao Haiqing es aún más fea: "¿Qué quieres decir?"

"¿Qué ocurre?" Jiang Ayi parecía inocente.

"¿Qué pasa? Frente a Yun Zhao, no quieres decir tonterías. Ella tiene la capacidad de ganar dinero. No puede llegar al punto en el que yo pueda ayudar, y no tengo que decirlo. !" Dijo Xiao Haiqing con frialdad.

En el pasado, no podía escuchar las palabras que decía la tía, pero después de mucho tiempo, creció y finalmente entendió por qué su padre estaba empeorando para ella.

Lo mismo, de la boca de Jiang Ayi, es diferente de los demás, se malinterpreta, cuanto más explica, más oscuro.

Ji Yun simplemente pensó que era extraño. Fue reflejado por Xiao Haiqing, y también reflejado. Inmediatamente se rió: "Jing Yunzhao es tan poderoso que no quiere la simpatía y la ayuda de otras personas. Antes, no había justicia propia. Loto blanco ..."

A mitad de camino, todos la miraron.

Ji Yan se tomó un momento y miró a Jing Yunzhao: "¿Dije algo mal? Sí, hace unos días, Sun Yan no se autoproclama, ¿su benefactor está buscando problemas? La más odiosa de esas tonterías. No lo has hecho aceptó el dinero de otros, y necesitan fingir que hacen algo..."

De hecho, Ji Yun también es medio inteligible. Naturalmente, es imposible decir que ella es completamente ignorante.

Pero este coeficiente intelectual está medio abierto, eso es lo más incómodo.

En este caso, Jiang Ayi fue directamente caracterizado como moralista.

Jing Yunzhao de repente sintió que los doscientos cinco todavía son muy útiles a veces, especialmente Ji Yun, por supuesto, la cara del asunto, por supuesto, quien negó sus palabras puede estar con el ojo de la otra parte, no hay forma de tomarla.

Esta tía Jiang sonrió y sonrió.

"¿Estás confiando en ti mismo?" Xiao Daoan escuchó, pero sintió curiosidad y dijo: "Es bastante raro. ¿Qué es lo que suele generar dinero? ¿Se puede pagar la matrícula?".

"Tengo una matrícula gratuita y una beca". Dijo Jing Yunzhao directamente.

Después de eso, Xiao Dao'an se sorprendió y se preguntó porque no esperaba que su hija se hiciera amiga de buenos estudiantes. En su impresión, los compañeros de su hija casi no aprendieron bien y sus notas fueron muy malas.

"Resulta que es bastante inusual que tú y Hai Qing sean amigos..." Xiao Daoan tuvo una mejor actitud y sonrió.

Jing Yunzhao parecía muy excéntrico y lo miró: "Tío Xiao, ¿es esto muy extraño? Las puntuaciones de nuestros compañeros de clase son 50 antes de la escuela, Haiqing no está mal".

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now