Capítulo 300: Estúpida como un toro

321 49 0
                                    

Era como si la atmósfera dentro de la casa de té se hubiera estancado. Chu Rong solo esperaba que Jing Yunzhao llegara más temprano que tarde. Realmente no sabían qué hacer con esta situación.

Mientras lo esperaban con ansias, la atmósfera en el salón principal de repente se volvió inquieta.

Los grupos de personas de la ciudad de Ning se pusieron de pie de repente y caminaron hacia la entrada juntos con algún tipo de entendimiento tácito. Chu Rong originalmente pensó que era Jing Yunzhao quien finalmente había llegado, pero cuando levantaron la vista, en realidad era un anciano acompañado por un niño de 16 o 17 años.

¡Anciano Tang, estás aquí! Discúlpeme por no salir a saludarlo, el miembro de la junta corporativa de antes extendió la mano para un apretón de manos extremadamente cortés, llegando incluso al extremo de inclinarse ante el desperdicio.

"¡Es Xiao Xu, tu velocidad es lo suficientemente rápida!" El Anciano Tang lo miró de reojo y sonrió.

Mientras tanto, en el otro lado, el vicealcalde también se acercó con una cara llena de sorpresa, " Anciano Tang, ¿por qué estás ... aquí también?"

La niña es el benefactor de mi nieto y ella me dijo que aquí sirven un buen té, así que, por supuesto, tengo que venir y probarlo. Una vez que el Anciano Tang terminó, entró en la casa de té.

La multitud se separó y le abrió paso.

A pesar de que el dicho decía "los plebeyos no compiten con los funcionarios", el Anciano Tang tenía el derecho absoluto de hablar en la ciudad de Ning. En sus manos había varios negocios en diferentes industrias, generosas cantidades de activos, y en esta época donde todo era dinero y todo era maldad, su estado era naturalmente majestuoso. Su edad solo se sumaba a su majestad.

El jefe del condado que originalmente solo estaba aquí para compensar los números ni siquiera podía cerrar la boca en este punto. Originalmente pensó que era porque esta casa de té era de Bai Yu An que había tanta gente que estaba aquí para darle la cara, ¡pero ya no lo creía así!

No importa cuán bueno fuera Bai Yu An, todavía era solo el Gerente General de una nueva empresa emergente. Su valía y la de los aquí presentes eran incomparables. Además, incluso el vicealcalde estaba aquí. ¡Dejando de lado al alcalde del condado, ese era el vicealcalde!

Además, a pesar de que no sabía quién era el anciano, su estilo era de verdadera valentía, uno contra el que nadie puede protegerse. Debido a que todos lo llamaban Anciano Tang, no pudieron evitar pensar en el individuo más rico de la ciudad de Ning, Tang Lin.

En ese momento, Chu Rong ya estaba un poco insensible a todo. Justo ahora, habían llamado en secreto a Bai Yu An para preguntarle si la gente de aquí era todo obra suya. ¿Cómo iban a saber que Bai Yu An estaría aún más estupefacto? Incluso consiguió que guardaran bien esas tarjetas de identificación, ¡bajaría personalmente a buscarlas!

Estos cocodrilos no eran personas que uno podría conocer solo porque quisiera, sus tarjetas de identificación no eran algo que cualquiera pudiera obtener también.

Si Bai Yu An hubiera sabido de antemano que habría tantas figuras grandes solo por una casa de té, le habría pedido a Jing Yunzhao que la abriera antes.

Por supuesto, aunque estaba emocionado, Bai Yu An todavía estaba tan perdido como Chu Rong.

No pudo evitar pensar que esta situación era demasiado increíble, ¿cómo lo hizo Jing Yunzhao?

Mientras tanto, Jing Yunzhao se tomó su tiempo para llegar.

Pero cuando finalmente apareció, las personas presentes estaban evidentemente más agitadas que Chu Rong. ¡La reacción fue más o menos la misma que cuando le dieron la bienvenida al Anciano Tang anteriormente!

"Doctor Jing, usted está aquí..."

"Solo han pasado unos días, pero parece que el Doctor Jing volvió a ser más bonita".

"Doctor Jing, venga rápidamente y ayúdeme a ver si me he recuperado por completo..."

Los labios de Chu Rong se torcieron. ¿Estas personas no amaban el té que preparaban? Para hablar de enfermedades en una casa de té, ¿qué tipo de situación era esta? ¿Podrían ahuyentar a todos?

Agradezco a todos por venir aquí por mi bien, o creo que esta casa de té habría estado vacía hoy. Me pregunto qué piensan todos sobre el té. Si no es de su agrado, puede solicitar a los servidores que lo cambien por usted. El té de todos hoy corre por mi cuenta, anunció Jing Yunzhao.

Hablando de eso, tenía que agradecer al Viejo Xu.

Estas personas aquí eran sus pacientes anteriores o su familia. Cuando le mencionó al anciano Xu que iba a iniciar un negocio de casa de té, le pidió consejo sobre cómo aumentar su reputación. Al final, el Viejo Xu simplemente puso los ojos en blanco y la llamó 'tan estúpida como un toro'.

¡Solo entonces supo el verdadero propósito del Viejo Xu para recomendarle pacientes!

Por un lado, era ampliar sus conocimientos médicos. Por otro lado, fue para aumentar su influencia y conexiones.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaDär berättelser lever. Upptäck nu