Capítulo 304 Envidia, Celos, Odio

329 48 0
                                    

Una vez que Jiang Xia habló, la Madre Jiang giró la cabeza en señal de agravio mientras Jiang Wen Xing suspiraba torpemente.

Xiao Xia, ve con tu mamá a echar un vistazo. No es muy conveniente para mí mostrarme ya que todos en la calle me conocen, planeó Jiang Wen Xing.

La pareja de madre e hijo estuvo de acuerdo con sus palabras.

Ambos estaban en la misma industria, y para que un hombre como Jiang Wen Xing descubriera la situación por sí mismo, su rostro se perdería por completo.

La pareja arregló su ropa y no les tomó mucho tiempo salir de su casa de té. Esta calle era diferente a las carreteras principales del exterior y era de un solo sentido, por lo que era conveniente para que la gente hiciera compras y los negocios cercanos estaban funcionando bastante bien. Antes, cuanto más se adentraba en la calle, más desolada estaba, pero hoy era diferente.

Los clientes cercanos que estaban interesados en las antigüedades y la cultura habían dado una vuelta antes de encontrar la rara escena y todos se acercaron para echar un vistazo y participar en el alboroto. Esto hizo que el tráfico en la calle fuera más alto que antes.

Incluso afectó a las pocas tiendas alrededor del Pabellón de Té Yu Ling.

Antes, a todos les daba pereza ir más adentro para comprar, pensando que podrían obtener lo que querían solo en las áreas exteriores. Ahora, sin embargo, había algunas personas cuya mentalidad había cambiado. Los frentes de las tiendas más adentro generalmente no tenían muchos clientes, por lo que en el momento en que los dueños de las tiendas veían a alguien, eran muy acogedores y entusiastas al tratar de atraerlo con sus productos, a diferencia de aquellos en los bordes exteriores que eran distantes e irrespetuosos.

El aroma del vino no temía estar demasiado profundo en un callejón, mientras que el aroma del té del Pabellón de Té Yu Ling impregnaba la punta del aire desde millas de distancia.

Cuando la pareja de madre e hijo de Jiang llegó a la entrada, comenzaron a dudar.

Justo cuando la Madre Jiang todavía dudaba si debía entrar, Jiang Xia de repente señaló uno de los autos estacionados en el área: Mamá, conozco este auto. Es una versión premium de lujo, escuché que cuesta unas pocas decenas de millones

"Este tampoco es barato, ¿probablemente sean al menos unos pocos millones?" Jiang Xia ya estaba estupefacto, oh, parado allí, congelado.

Era un niño, por lo que definitivamente tenía cierto interés en los autos. Por lo general, buscaba en la web algunos videos o introducciones relacionados con autos, fantaseando con el día en que sería igual de suave y reuniría a las damas en su 'asiento'...

Pero ahora que el auto real estaba justo frente a él, ni siquiera se atrevió a tocarlo.

Tenía el requisito mínimo de autoconocimiento que uno necesitaba tener, si arruinaba incluso una pequeña parte de ese auto, su familia podría tener que declararse en bancarrota.

Los ojos de Jiang Xia ya estaban rojos de celos y su corazón estaba empapado en vinagre. Ambos eran humanos, ¿por qué la diferencia entre ellos era tan grande? Algunas personas tendrían artículos de lujo a su alcance desde el momento en que nacieron, pero su familia aún conducía un 'automóvil descompuesto' que valía solo unos pocos cientos de miles.

De hecho, había pensado que el auto de su familia no era malo antes de esto, pero comparado con este que tenía delante, era prácticamente basura.

"¿Un automóvil tan caro que no se puede alquilar?" Madre Jiang estaba aún más desmoralizada por eso.

Su casa de té ya había estado funcionando durante más de una década, pero nunca había visto una escena tan glamorosa. Compararte con los demás realmente solo te hace enojar.

Jiang Xia se burló, "Por supuesto que no".

Olvídalo, hijo. No te preocupes por los autos, entremos para echar un vistazo La Madre Jiang jaló a su hijo y entró directamente a la tienda.

Sin embargo, en el momento en que cruzaron la puerta, ambos cayeron en pánico. Todo en cada rincón de esta tienda era completamente nuevo, y también había algunas plantas calmantes para los ojos colocadas aquí y allá. El aroma del té impregnaba todo el lugar, hacía que uno sintiera su cuerpo y se relajara con solo olerlo. Lo más importante fue el diseño interior. Realmente no contaba como extravagante, pero aun así expresaba tranquilidad y elegancia. En comparación, la casa de té de su familia estaba bastante deteriorada.

Hola, ¿mesa para dos? El servidor mostró una sonrisa florida, tanto que la madre y el hijo de Jiang casi quedaron cegados por ella. (juego de palabras perdido en la traducción: el autor usó 笑颜如花 para describir el servidor y usó 眼花 para describir que estaban cegados; en ambas situaciones se usó la palabra flor)

¿Cómo eran sus propios servidores? Inexpresivo. Este tipo de mirada solo se podía ver en ellos una vez en una luna azul.

Aún así, la pareja negó con la cabeza, el personal nuevo siempre era así. Una vez que se hayan adaptado por completo al medio ambiente, finalmente sabrán lo dura que es la vida. Durante ese tiempo, ¿cómo podrían sonreír tan a menudo?

"Este es el primer día de apertura de su tienda, seguramente habrá algún tipo de descuento". Preguntó la madre Jiang.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora