Capítulo 221: Temblando de ira

631 85 0
                                    

Jing Yunzhao atrajo bastante atención mientras su forma delgada y escalofriantemente arrogante daba un paso tras otro hacia su destino.

Los estudiantes de los alrededores podían ver sus labios ligeramente fruncidos y su habitual actitud fría, así como lo que parecían ser indicios de una sonrisa que hacía temblar de miedo a la gente. A los ojos de Jiang Xia, sin embargo, representaba la felicidad.

La primera carta que envió fue en realidad sólo para probar a Jing Yunzhao. El contenido de la carta era algo que copió de la red cuando quiso enviar una carta de amor a Qiao Hongye. Sentía que sólo esas palabras podían expresar adecuadamente sus sentimientos hacia Qiao Hongye. Como nadie lo sabría, cambió el nombre del destinatario y la escondió en el cajón de Jing Yunzhao. No tenía muchas esperanzas, ¡pero nunca pensó que Jing Yunzhao sería tan fácil!

Después, se esforzó por copiar unas cuantas páginas más e incluso se emocionó un poco. Por eso, su uso de las palabras se volvió aún más atrevido. Pensó que, dado que Jing Yunzhao tenía una personalidad de tipo mediador de todos modos, tal vez le gustaría más si lo hacía más explícito. Sin duda, sus reacciones estaban dentro de sus expectativas.

Hoy, finalmente escribió su nombre en sus cartas.

"Yunzhao..." El tono de Jiang Xia era cálido al comenzar. Pensó que probablemente Jing Yunzhao estaba aquí para acercarse a él con el pretexto de pedirle ayuda con sus preguntas.

Qiao Hongye había dejado la escuela y He Jiasi había vuelto a Ciudad Ning, así que la actual compañera de pupitre de Jiang Xia era Tang Zihua.

Tang Zihua parecía ser amable en la superficie, pero en realidad, su personalidad era fría. Normalmente, no se molestaba en reconocer la presencia de Jiang Xia. Sin embargo, al ver cómo Jing Yunzhao estaba actualmente mirando a Jiang Xia, no pudo evitar pensar que era extraño.

"Tang Zihua, por favor, apártate un momento", empezó Jing Yunzhao.

El cuerpo de Tang Zihua no estaba bien todavía. Si le ocurría algo por accidente, todavía tendría que encontrar otro método de tratamiento para él.

El chico se quedó con la mirada perdida detrás de ella y vio que Xiao Haiqing le enganchaba el dedo juguetonamente. Sólo entonces se levantó y se unió a Xiao Haiqing y compañía, todavía totalmente confundido.

"¡Xiao Haiqing, tienes que detenerla! No hay manera de que la hermana mayor quiera confesarse con ese tipo asqueroso, ¿verdad?" Los ojos de Su Chu estaban rojos mientras susurraba ansiosamente.

Cuando Tang Zihua la escuchó, se sorprendió aún más. "¿Qué está pasando?"

¿Chico asqueroso? ¿Se refiere a Jiang Xia? Eso no debería ser. ¿Cómo podría Jing Yunzhao, con esa clase de carácter, enamorarse de un tipo inútil y de piel gruesa como Jiang Xia?

"De acuerdo, de acuerdo. No hagas tantas preguntas primero, sólo sé paciente y observa por ahora", rió Xiao Haiqing.

Volviéndose hacia el dúo, bastantes personas tenían los ojos bien abiertos mientras miraban.

"Yunzhao, siéntate primero..." La actitud de Jiang Xia era amistosa. Hacía bastante tiempo que Jing Yunzhao no le hablaba. Si no fuera porque la experiencia de su vida pasada dejó una profunda impresión en ella, podría incluso olvidar que alguien como él existía.

¿Jiang Xia persiguiéndola? Heh heh. ¿Cómo podría no saber quién está detrás de esto?

No importa si era su vida anterior o esta, el enamoramiento de Jiang Xia hacia Qiao Hongye nunca cambió. Antes, con sólo una palabra de Qiao Hongye, Jiang Xia comenzó a molestarla constantemente mientras fingía ser un buen tipo. Parece que su nivel de perversión aún puede evolucionar. ¡Realmente se atrevió a ser tan desenfrenado en la escuela!

"Levántate", Jing Yunzhao no lo escuchó y sólo dio una orden.

Jiang Xia frunció el ceño con insatisfacción.

Sin embargo, la pequeña expectativa le incitó a seguir la "petición" de Jing Yunzhao.

La soleada sonrisa de Jiang Xia parecía ser extremadamente gentil, pero justo cuando su trasero abandonó su asiento, vio a Jing Yunzhao levantar el libro en su mano y proceder a aplastar su cara.

'¡Plaf!' El libro de texto abofeteó la cara de Jiang Xia, volviéndola de un rojo intenso.

¿Usar su mano? Jing Yunzhao sonrió. No quería ensuciarlas.

Anteriormente, ella no tomó ninguna acción contra Jiang Xia porque sentía que sus actos en su vida pasada eran el resultado de Qiao Hongye dirigiendo las cosas desde las sombras. En realidad, ella no tenía mucha enemistad real hacia él. Aunque lo odiaba, él no había hecho nada que ella no pudiera eliminar, así que aunque él seguía buscando problemas en esta vida, ella sólo lo castigaba para disuadirlo de cometer peores errores en el futuro. No se ensañó con él como lo hizo con Qiao Hongye, sin embargo, ¡este tipo de tolerancia tiene sus límites!

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now