Capítulo 352: No ceder nunca ante ti

281 48 0
                                    

Solo después de que muchas personas lanzaron miradas reconfortantes a Sun Yan, su expresión mejoró ligeramente, devolviéndolas con una pequeña sonrisa.

Bálsamo, Drosera burmannii, milpiés, carpa negra zumaque chino, perla, sulfato de sodio, hollín vegetal

A las personas de los alrededores tampoco les importó demasiado y continuaron dictando.

Sin embargo, cuanto más leían, más difícil se volvía. La secuencia de los nombres no tenía una regla de orden adecuada. Dos minutos después, alguien parado en el lado de la hoja de respuestas de Sun Yan volvió a hablar: "Aquí faltan otros dos nombres, también... la secuencia también es incorrecta..."

"¿Qué pasa con Jing Yunzhao?" Alguien preguntó directamente.

"Todo correcto." Algunas de las personas en el panel también estaban frustradas.

En comparación con Jing Yunzhao, que saltó en paracaídas, naturalmente estaban más predispuestos hacia Sun Yan, que previamente había demostrado su valía y alguien con un futuro prospectivo. Ellos también querían ayudarla, pero aunque no cometió muchos errores, ¡Jing Yunzhao no tuvo ninguno en absoluto!

La expresión de Sun Yan se volvió verde nuevamente.

Había docenas de hierbas medicinales más en la parte de atrás y todos podían decir que cuanto más avanzaban, las probabilidades de que Sun Yan cometiera un error aumentaban. Además, su letra era prácticamente ilegible. A veces tachaba sus palabras, volvía a escribir algo, antes de volver a tacharlas. Todo estaba muy desordenado y poco claro.

Volviéndose para mirar las palabras de Jing Yunzhao, eran como si estuvieran impresas, limpias y ordenadas. Mirarlo fue muy relajante y agradable.

La letra de alguien podría exponer mucho sobre esa persona. La personalidad de Jing Yunzhao y su letra eran similares, rígidas y frías.

Pasó más tiempo antes de que esta ronda llegara a su fin.

Como antes, nadie del lado de Jing Yunzhao mencionó ningún error, mientras que los errores de Sun Yan oscilaron entre las decenas.

Honestamente, aunque esta tasa de error fue bastante alta en comparación con la de Jing Yunzhao, en realidad se consideró muy buena. Después de todo, solo había cinco minutos para memorizar el folleto. Algunas personas pasaron tanto tiempo solo para no recordar los primeros 10.

¡El ganador de la primera ronda es para: Jing Yunzhao! Nadie tiene ningún problema con esto, ¿verdad? Uno de los jueces anunció.

Todos solo podían asentir con la cabeza.

¿Qué problema podrían tener? Ella hizo todo bien, incluso si querían criticar, ¡no había nada con lo que trabajar! Además, incluso si lograron elegir algo, ¡todavía no podría ser más de lo que tenía Sun Yan!

Sun Yan se mordió el labio y esbozó una pequeña sonrisa, Jing Yunzhao, nunca pensé que tu memoria podría ser tan poderosa. No es de extrañar que tus calificaciones sean tan buenas

¿La señorita Sun no ha ido a la escuela antes? Aunque una buena memoria era un factor que podía influir en los estudios, no es el factor decisivo, Jing Yunzhao también sonreía, pero su voz no coincidía con su expresión.

Además de la memoria de uno, su capacidad de comprensión también era muy importante.

Ella siempre obtuvo el primer lugar en su grado no solo por su habilidad para memorizar cosas, sino porque había tomado numerosos exámenes simulados y hecho innumerables preguntas.

Sun Yan se sintió sofocada.

Parece que tendré que darlo todo en las próximas rondas. ¡Ya no me rendiré ante ti, tienes que trabajar duro! Sun Yan fanfarroneó.

La comisura de la boca de Jing Yunzhao se elevó, ¿Entonces no usaste toda tu fuerza en este momento? Eso es bueno, entonces reiniciemos la ronda de nuevo. No quiero ganar un partido como este. Señorita Sun, es mejor ser fiel a uno mismo ya los demás. Ganar es ganar, y perder es perder. No siempre busques excusas para ti misma. ¿Puedes decir con confianza que realmente me lo estabas dando con tu expresión hace un momento?

Aunque a Jing Yunzhao no le gustaba hablar mucho por lo general, nunca estaría en desventaja en términos de cuán venenosa podría ser su lengua.

No quería ser una cobarde sin carácter, no quería admitir estas acusaciones bajando la cabeza y embotellando todo para sí misma mientras la derribaban con cada palabra que decía.

Sun Yan se sintió repentinamente avergonzada. De hecho, puso todo su esfuerzo, después de todo, estaba relacionado con esa raíz de ginseng. ¿Cómo pudo ceder ante Jing Yunzhao?

Las palabras anteriores que dijo fueron solo para poner una fachada y dejar que otros la vieran de una manera más favorable. Después de todo, ya estaba acostumbrada a hablar así desde muy joven.

Jing Yunzhao, ¿necesitas ser tan agresiva? En ese momento, tuve que rogar a tanta gente por tu bien, dijo Sun Yan con una expresión de decepción en su rostro.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now