Capítulo 232: Resultados

623 71 0
                                    

Jing Yunzhao sabía que había acertado cuando vio la reacción del policía.

De hecho, era uno de los dos; no podía ser Qiao Zizhou porque era un hombre que amaba su dignidad, por lo que solo podía ser Jiang Xia.

Pensando en su comportamiento recientemente, Jing Yunzhao se rió levemente, "¿Se puede realmente confiar en la declaración de Jiang Xia? Oficial, le aconsejo que investigue a Jiang Xia. Él es quien realmente tiene una relación profunda con Qiao Hongye. Si Qiao Hongye se escapó de casa, la única persona con la que puede buscar asilo es él".

"¿Realmente no sabes adónde fue Qiao Hongye?" El oficial de policía permaneció incrédulo.

"Lo juro", confirmó.

Justo cuando Jing Yunzhao reconfirmó su declaración, una pareja de marido y mujer salieron de las escaleras. En el instante en que vieron a la policía de pie frente a ella, se apresuraron hacia adelante.

"¿Qué pasa? ¿Por qué busca a nuestra hija mayor? ¡Ella no haría nada malo! " Wang Xinfang habló de inmediato.

La expresión de Jing Tiejun era pesada y apresuradamente colocó algunos cigarrillos en las manos del oficial, "Los niños son ignorantes, búsquenos a los adultos si hay algún problema".

"No te preocupes, solo estamos aquí para comprender la situación, no porque la niña haya hecho algo mal. Estudiante, pase lo que pase, tienes que decirnos primera cosa en el momento en que tengas alguna noticia. Como una chica, no es seguro para Qiao Hongye quedarse afuera. Fueron hermanas en el pasado, tiene sentido ayudarse mutuamente cuando pueden, ¿verdad? " el oficial de policía le recordó cortésmente y se fue después de que él terminó.

Jing Yunzhao miró a Jing Tiejun que estaba sosteniendo un archivo de caso, luego juzgó su actitud, actualmente, no necesitaba mirarlo para conocer los resultados.

La pareja esperó afuera un rato. Después de que terminaron las clases por la tarde, Jing Yunzhao acompañó a los dos a un restaurante familiar cercano. Tomando asiento, abrió el expediente del caso y, como esperaba ...

—Probabilidad de paternidad: 99,99%

Esto significaba que de hecho eran padres e hijos.

Los sentimientos de Jing Yunzhao en ese momento eran complicados. Una vez antes había imaginado este resultado, pero ahora que estaba mirando la realidad, no sabía cómo reaccionar. Especialmente cuando recordó lo miserable que había vivido en su vida pasada, se quedó sin palabras al darse cuenta.

Un niño abandonado.

Estas palabras fueron realmente desagradables.

"Xiao Yun, las cosas están perfectas ahora, nuestra familia finalmente se ha reunido. No lo sabes, pero mamá casi se queda ciega por llorar durante los años que estuviste fuera, dijo Wang Xin Fang mientras tomaba la mano de Jing Yunzhao.

Su mano solo se sentía anormalmente fría.

Si este reencuentro hubiera sucedido en su vida anterior, definitivamente habría estado extasiada y habría llorado lágrimas de alegría porque, en ese momento, ya había perdido toda esperanza. El trato que la familia Qiao le dio a ella fue realmente demasiado horrible. Sin embargo, en esta vida, ella ya había experimentado todo tipo de dolor, incluso la muerte misma. Para ella, los sentimientos familiares en ese momento eran demasiado tarde, se sentía demasiado extraña para eso.

No obstante, no importa qué, los lazos de sangre no se pueden negar.

Jing Yunzhao tiró de las comisuras de su boca en una sonrisa. Originalmente quería cambiar la forma en que los llamaba, pero las palabras se sentían anormalmente pesadas en su boca, ella no podía decirlo en absoluto.

Hubo un momento de incomodidad.

"Está bien, está bien incluso si no puedes llamarnos ahora, no tengas miedo ..." Wang Xinfang la tranquilizó apresuradamente.

El esposo y la esposa intercambiaron una mirada, y Jing Tiejun habló poco después: "Xiao Yun, como ya nos hemos reconocido, creo que es hora de que regreses a la aldea de Shui Zhang. Por un lado, es para saludar a nuestros antepasados y barrer sus tumbas, y al mismo tiempo, puedes conocer a tus hermanos menores en casa. ¿No crees que ya es hora?

"Como debería ser", asintió Jing Yunzhao. "Mañana entonces, pediré permiso a mis profesores"

Esa declaración suya hizo que los dos opuestos de ella se llenaran de alegría.

Aparte de esta conversación, pasaron toda la comida en silencio. Debido a que Jing Yunzhao todavía tenía clases por la noche, aprovechó la oportunidad para escapar. En serio, no podía tolerar ser el objetivo de la mirada de este par de padres.

Sin embargo, en el momento en que se fue, Wang Xinfang dejó escapar un gran suspiro de alivio: "Nunca he conocido a un bribón tan difícil. Ella sigue así incluso después de encontrar a sus padres biológicos, si yo fuera su verdadero padre, ¡definitivamente la mataría a golpes!"

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora