Capítulo 222: Cooperación

629 89 1
                                    

Un sonido nítido resonó en toda la silenciosa aula por la bofetada de Jing Yunzhao, haciendo que todos en la clase miraran sorprendidos.

"Jing Yunzhao, ¡¿estás loca?!" gritó Jiang Xia, sintiendo un dolor punzante en la cara y escuchando un zumbido en los oídos.

"¡Plaf! Jing Yunzhao cambió su ángulo de ataque y le abofeteó de nuevo.

Al instante, ambos lados de la cara de Jiang Xia estaban tan rojos como el culo de un babuino. Jing Yunzhao dio un resoplido frío y le miró: "¡Si estoy loca o no, lo sabrás muy pronto!".

Después de decir lo que tenía que decir, una ráfaga de golpes vino volando hacia la cara de Jiang Xia como un huracán. Aunque el libro que Jing Yunzhao estaba usando no era grueso, todavía causaba mucho dolor debido a la cantidad de fuerza detrás de él. No sólo eso, sino que Jiang Xia no tenía forma de escapar ya que estaba atrapado en su asiento por Jing Yunzhao.

Momentos después, Jiang Xia cayó al suelo con un fuerte "¡Bang!". Comenzó a arrastrarse para salir de debajo de su escritorio mientras hacía un fuerte alboroto, pero en el momento en que asomó la cabeza, Jing Yunzhao lo agarró como si estuviera sacando una rata por la cola. Inmediatamente, lo empujó hacia la pared y comenzó a arrojar hacia él todos los libros de su escritorio.

El aspecto feroz de Jing Yunzhao dejó boquiabiertos a sus compañeros.

Aunque el curso escolar acababa de empezar, ¡no era la primera vez que veían a Jing Yunzhao golpear a alguien!

¿Quién fue la última vez? Fue su padre adoptivo y Qiao Hongye. Fueron golpeados hasta el punto de llorar, pero se lo merecían por todos los crímenes que cometieron. ¿Y qué hay de Jiang Xia? ¿Qué hizo él? Viendo lo provocada que estaba Jing Yunzhao si la dejaban continuar, ¿no sería Jiang Xia golpeado hasta la muerte?

El Monitor de Clase, Qi Dayong, estaba preparado para intervenir, pero justo cuando estaba a punto de hacerlo, fue arrastrado hacia atrás por Xiao Haiqing.

"Sr. Monitor de Clase, ¿está seguro de que quiere ir allí? Le garantizo que, con lo sedienta de sangre que está mi Yunzhao ahora, probablemente no te reconocerá. Si vas, no podré salvarte..." Xiao Haiqing aconsejó con buen humor.

Qi Dayong no pudo evitar temblar y tragó antes de preguntar: "¿Está Jing Yunzhao... bien de la cabeza...?"

¿Se convertirá esto en algo habitual?

Esto es demasiado aterrador, mira como Jiang Xia está siendo golpeado...

Espera, espera, espera, esto no está bien... El Monitor de Clase Qi Dayong sacudió la cabeza. ¡Este no es el momento de pensar en cosas como esta! Miró al lamentable Jiang Xia y luego miró a la feroz Jing Yunzhao antes de correr rápidamente a la oficina del profesor.

Actualmente, Jiang Xia ya ni siquiera parecía un humano. Con la sangre fluyendo por la comisura de la boca, ya se había entumecido por la paliza recibida.

La apariencia original de Jiang Xia podría decirse que era bastante guapo, pero después de recibir el "cambio de imagen" de Jing Yunzhao, no se podía ver ni la mitad de su aspecto original

Jing Yunzhao no tuvo ni la más mínima piedad hacia Jiang Xia, dejándole sufrir sus golpes y patadas.

No menos de dos minutos después, llegó el Profesor Qi con la cara llena de sudor, trayendo consigo un grupo de personas. Cuando vio el aula, casi se desmaya.

Obviamente, como profesor, estaba muy preocupado por Jiang Xia, pero como senior con puntos de vista egoístas, ¡le preocupaba más que pudiera pasarle algo a Jing Yunzhao!

Si este asunto era llevado a proporciones épicas por algunas personas, aunque ella pudiera continuar sus estudios, ¡habría una mancha en su vida para siempre!

"¡DETENTE! Jing Yunzhao, será mejor que te detengas ahora mismo!" Gritó el Profesor Qi. Sin embargo, al ser demasiado enérgico, empezó a toser.

Una vez que Jing Yunzhao escuchó la voz del Profesor Qi, se detuvo inmediatamente. Dio un paso atrás y sacó una toallita húmeda de su bolso, usándola para limpiarse los zapatos y las manos. Sus acciones eran parecidas a las de alguien que acaba de matar a alguien pero tiene misofobia (consiste en el miedo intenso a las bacterias, suciedad, gérmenes o virus), lo que hizo que se les pusiera la piel de gallina a los espectadores.

El profesor Qi respiró profundamente mientras Jing Yunzhao se acercaba a él y le decía: "Profesor, por favor, cálmese. Cooperaré con usted plenamente y haré lo que me indique cuando sea necesario".

Antes de hacer su movimiento, ya había planeado una forma de protegerse. ¿Y qué pasa si golpea a alguien? Jiang Xia se lo merecía plenamente. Todavía está vivo y aún puede moverse. Además, cuando ella lo estaba golpeando, controló su fuerza para que él no sufriera ninguna herida fuerte, simplemente tendría un dolor severo. No era tan estúpida como para saltar a un pozo de fuego voluntariamente.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now