Capítulo 299- ¿Esperando por ella?

321 44 0
                                    

La curiosidad de Chu Rong hacia Jing Yunzhao instantáneamente aumentó varios niveles.

Prácticamente no podían creerlo, ¿cómo podría una joven que tuvo que sufrir tanta opresión mientras crecía como ella tener los medios y la capacidad de crear una empresa?

Bai Yu An dijo que había conocido a un maestro misterioso, pero este tipo de maestro no era alguien con quien cualquiera pudiera cruzarse. Si no tuvieran ni la más mínima capacidad y habilidad, ¡ni siquiera deberían soñar con recibir el aprecio de un maestro!

Llevando sentimientos complicados hacia Jing Yunzhao, Chu Rong esperó hasta la gran inauguración de la casa de té al día siguiente.

La cantidad de invitados que invitó su casa de té no era mucha, después de todo, era solo una casa de té. Además, estaba ubicado en el condado de Hua Ning, por lo que solo invitaron a algunos empresarios y funcionarios a quienes les gustaba apreciar el té. La escala de esto no podría considerarse grandiosa.

Sin embargo, nunca se les pasó por la cabeza que en el momento en que la casa de té abriera sus puertas, ¡el lugar no estaría tan desolado como habían pensado!

Una vez que llegó el momento, varios autos se detuvieron cerca.

La cantidad de personas que invitaron no fue mucha, y solo asistieron un puñado de personas interesadas en el Pabellón de Té Yu Ling y los Vinos Yu Ling. El que tenía la posición más alta entre ellos también era solo un jefe de sección.

Sin embargo, poco después de eso, de repente hubo una ola de tráfico. Después de que estas personas salieron de sus autos, se miraron. Mientras tanto, esas 'grandes figuras' del condado de Hua Ning que ya habían entrado antes de repente se volvieron dóciles y obedientes, completamente a su entera disposición.

¡Todas y cada una de estas figuras tenían estados que las estremecían!

Como fanática del té, en realidad no conocía a demasiadas personas, pero todas estas personas se conocían entre sí, ¡ah! Cuando estaban conversando entre ellos, naturalmente escuchó todo claro como el cristal. Además, les pasaban tarjetas de identificación una tras otra. ¿Podrían ser falsos los nombres y cargos impresos en ellos?

"¿Qué está pasando Gerente..." todo el personal estaba desconcertado.

El día anterior, el jefe se había tomado el tiempo para notificarles que no habría mucha gente hoy e incluso les presentó a algunos de los invitados una vez para que pudieran hacer los preparativos adecuados. ¿Quién sabía que las cosas progresarían en una dirección completamente diferente a la esperada?

Encantado de conocerte, ¿debes ser el Gerente Chu? ¿La señorita Jing no está aquí? un chico se paró frente a Chu Rong para preguntar.

El hombre estaba bien vestido y tenía un sentimiento muy logrado. La boca de Chu Rong se torció cuando intentaron sonreír, "Ella-ella estará aquí un poco más tarde..."

Chu Rong estaba completamente perdida. ¿No dijo Bai Yu An que la identidad de Jing Yunzhao se mantuvo en secreto para los extraños? Después de todo, todavía era joven y su nombre estaba en todas partes en este momento. Si se le agregara su relación con Vionos Yu Ling, ya no tendría un solo día de paz. Es posible que ni siquiera pueda ir a la escuela en paz.

¿Entonces eso significa que definitivamente vendrá? Entonces tendré que molestar al Gerente Chu para que me consiga un asiento. No quiero una habitación privada, solo esperar en el pasillo está bien Cuando el hombre terminó de hablar, no se olvidó de señalar al grupo de amigos que trajo.

En ese momento, Chu Rong estaba casi completamente perdida en la situación.

Si estas personas estuvieran aquí debido a que las cosas se difundieron en línea, no deberían ser grandes figuras.

Entre ellos, ¡incluso había un líder del mercado aquí con su padre! Actualmente, en realidad estaban esperando en silencio en el salón principal y mirando a su alrededor. ¡En cuanto al que acaba de hablar con ellos, escrito en su tarjeta de identificación mostró que en realidad era miembro de la junta de una gran corporación!

¡Es una corporación, no una pequeña empresa!

Chu Rong buscó frenéticamente a alguien para que lo sirviera mientras los petardos se disparaban afuera sin parar, rojos y ardiendo. La situación dentro del edificio gradualmente se volvió tranquila, pero quedaron algunas sorpresas y preguntas.

Esto se debió a que, a pesar de que el té había sido traído y servido, nadie lo bebió. Todos y cada uno de ellos miraban hacia la puerta. ¿Estaban esperando a alguien?

¿Podría ser que la que estaban esperando fuera Jing Yunzhao?

Chu Rong había trabajado en muchas casas de té antes, pero esta era la primera vez que enfrentaban este tipo de situación. Mientras tanto, aquellos que vinieron a satisfacer su curiosidad se emocionaron mucho, como cierto jefe de sección.

Originalmente, después de recibir una invitación al Pabellón Yu Ling, realmente no quería venir. Después de todo, era solo una casa de té, no había necesidad de que él se mostrara personalmente. Sin embargo, cuando vio el nombre impreso en la tarjeta de invitación, sintió un poco de curiosidad y pensó que podría estar relacionado con Bai Yu An, por lo que bajó personalmente para echar un vistazo.

¡Quién diría que una vez que viniera, en realidad vería a tanta gente que nunca pensó que vería en su vida!

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now