Capítulo 277: Obligada

377 49 0
                                    

Una familia de cinco, con Jing Tiejun y Wang Xinfang arrodillados al frente, mientras que los tres niños se arrodillaron en la parte de atrás.

Jing Xiu estaba temblando con los ojos llenos de lágrimas porque se sentía asustada al ver a tanta gente, mientras que Jing Ling la agarraba del brazo con un agarre mortal porque también estaba asustada. Por otro lado, Jing Mingkai se sintió agraviado ya que nunca tuvo que arrodillarse ante nadie en toda su vida, pero ahora tenía que arrodillarse ante su 'Hermana Mayor' a quien odiaba con una pasión ardiente.

Actualmente, Wang Xinfang tenía una expresión de sufrimiento en su rostro, pero Jing Tiejun se veía aún más lastimosa arrodillada junto a ella.

Un hombre tan orgulloso, arrodillado frente a otras personas con un rostro lleno de humillación e impotencia hizo que los espectadores que lo rodeaban derramaran lágrimas por él.

Las acciones repentinas de la familia Jing sorprendieron tanto a Xiao Haiqing como a Su Chu, lo que hizo que las dos chicas miraran a la familia Jing, con Xiao Haiqing casi hablando inconscientemente, pero se detuvo después de pensarlo detenidamente.

Que sigan arrodillándose entonces, ¡se lo merecen!

¡Cuantas más tonterías digas, más volverá a morderte el culo!

"Xiao Yun, si de verdad te encanta estudiar tanto, entonces no dudaremos en sacrificarlo todo solo por ti. Anteriormente, dije todas esas palabras en el calor del momento, así que, ¿por qué no dejas de ser tan mezquina al respecto..?". Dijo Wang Xinfang mientras se secaba las lágrimas, mientras ella continuaba. "Hija, no importa qué errores hayas cometido, seguirás siendo parte de nuestra familia. Es culpa nuestra que hayas sufrido tanto, si tan solo te encontráramos antes..."

Jing Yunzhao, que estaba parado frente a ellos, se rió un poco después de escuchar su historia de sollozos.

"¡Jing Yunzhao! ¿Eres humano o no? Pensar que aún podrías reírte en una situación como esta. ¡Son tus padres, por el amor de Dios! " Una persona gritó furiosamente en medio de los espectadores, mientras que la ira comenzaba a mostrarse en los rostros de los otros espectadores, con sus sentimientos de compasión por Jing Yunzhao ya comenzando a desvanecerse.

Incluso si Jing Yunzhao experimentó muchas dificultades en su infancia, ¿cómo podría usar eso como una razón para no reconocer a sus padres? Además, cualquiera puede ver que el padre y la madre son personas extremadamente amables, mientras que sus hijos son tan maduros y comprensivos, entonces, ¿cómo puede ella todavía culparlos?

Sin embargo, Jing Yunzhao actuó como si nadie le gritara, y solo bajó la cabeza para preguntar: "Todas estas personas aquí hoy, ¿las reunieron?"

"¡No culpes al padre y a la madre! ¡Fui yo! ¡Hice varias publicaciones sobre esto en Internet!" Jing Ling gritó emocionado.

Al escuchar eso, Jing Yunzhao asintió con la cabeza, las pocas preguntas que tenía en mente se resolvieron.

No es de extrañar que haya tantos seguidores hoy, Jing Ling es solo una niña de doce años, incluso si hizo algunas publicaciones al respecto en Internet, no es posible que tantas personas se reúnan aquí hoy. Esto significa que la familia He también intervino en esta situación al hacer que su ejército de agua encontrara las oscuras publicaciones de Jing Ling y provocar un gran alboroto, hasta el punto de que tantos reporteros vinieron hoy.

"¿Así que ustedes también aceptaron dejar que Jing Ling hiciera todas estas publicaciones?" Jing Yunzhao volvió a interrogar a la pareja.

En respuesta a la pregunta de Jing Yunzhao, Wang Xinfang lastimosamente respondió. "Niña, no teníamos otra opción, no sabíamos qué hacer en ese momento. Luego, nos enteramos de las publicaciones de Jing Ling y pensamos en el apoyo que hemos recibido para aconsejarte, pero nunca imaginé que el problema sería tan grande..."

"Todos, deberían regresar ahora y dejar de molestar a mi Xiao Yun, ella solo actúa así porque hemos perdido el contacto durante tanto tiempo, pero todavía es una buena niña". Wang Xinfang continuó y gritó a la multitud mientras lloraba.

La actitud de Wang Xinfang de proteger a Jing Yunzhao defendiéndola, solo enfureció aún más a los espectadores.

"Jing Yunzhao, ¿ni siquiera sientes una pizca de vergüenza? Ahora, tu madre está arrodillada en el suelo, pero todavía piensa en ti y te defiende. Sin embargo, todavía no sabes lo que es bueno para ti. ¡Estás haciendo que todos sus esfuerzos sean en vano!"

"¡Él tiene razón! ¡Jing Yunzhao, deberías arrodillarte y suplicarle perdón a tus padres! "

"¡Arrodíllate! Arrodíllate".

De repente, la multitud comenzó a gritar y cantar, y alguien de la multitud arrojó una piedra hacia Jing Yunzhao, golpeándola en la frente.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now