Capítulo 246: La verdad

591 65 0
                                    

Jing Xiu estaba de un humor complicado e incluso quería decirle a Jing Yunzhao una verdad diferente.

Había escuchado a sus padres charlar hace mucho tiempo mencionando que tenía una hermana mayor. Después de que ella nació, de hecho fue abandonada por su abuela, pero la dejaron en la montaña. Sus padres habían ido a buscarla, pero ya estaba muerta cuando la encontraron. Incluso la enterraron, pero como este asunto no era muy auspicioso, los forasteros no necesitaban saberlo.

No lo había escuchado con claridad durante la conversación en ese entonces, por lo que podría haber habido algunas discrepancias. Sin embargo, ¡todavía era un hecho que Jing Yunzhao no era su hermana mayor!

Además, hace solo unos días, sus padres de repente se emocionaron diciendo que habían encontrado a su patrocinador, por lo que en el futuro tendrían el dinero para construir una casa para su hermano menor. El mismo día, les dijeron a los tres hermanos que habían encontrado a su hermana mayor afuera.

No sabía mucho, pero sabía que sus padres no adorarían a las hijas, por lo que era muy extraño para ellos querer ansiosamente reconocer a alguien sin lazos de sangre como su hija.

Jing Xiu abrió la boca como si quisiera decir algo, pero Jing Tiejun la arrastró hacia atrás como si fuera una hoja que caía. Wang Xinfang también la siguió, torciendo el cuerpo de Jing Xiu para meterla en el interior.

"Los he molestado a los dos. ¿Por qué no se van primero? Después de que se vayan, yo podré irme", sugirió Jing Yunzhao en tono de disculpa.

La fuerza de los aldeanos no debía ser despreciada, no sería bueno si los dos resultaran heridos por accidente.

Si estuviera sola, aunque habría algunas dificultades, apenas podría salir.

Sin embargo, Li Shaoyun le sonrió, "¿Crees que estoy aquí para ser un inconveniente? Sigue a Du Lin. ¡Hoy, este señor les mostrará lo que significa que un hombre sostenga el paso contra diez mil enemigos! "

Mientras hablaba, dobló las esposas y levantó la guardia. Su mirada era fría y su aura era como la de una persona experimentada.

El corazón de Jing Yunzhao tembló y sus ojos brillaron intensamente, "¿Conoces las artes marciales?"

"¿Hay lords que no? ¿Crees que soy como Du Lin, que sólo sé comer?" La voz de Li Shaoyun estaba mezclada con un ligero desprecio.

Hablando de eso, si otros supieran que vino hasta aquí solo para lanzar golpes con un grupo de salvajes incultos, ¡sería la broma del siglo! Sin embargo, tampoco sabía en qué tipo de maldición estaba. Al ver esta multitud de personas, se enojó más que si tuviera que enfrentarse a verdaderos demonios asesinos.

La expresión de Li Shaoyun era tan escalofriante que daba miedo. Jing Yunzhao también era alguien que practicaba artes marciales; en el momento en que liberó su aura, ella pudo sentir inmediatamente una sensación de crisis. Su corazón también estaba sintiendo una gran conmoción.

Al observar cómo se comportaba habitualmente Li Shaoyun, realmente pensó que este chico era un playboy rico y poderoso. Además, estuvo atrapado en el hospital todo el tiempo antes de salir del condado de Hua Ning, dándole la imagen de que tenía un cuerpo débil, prácticamente un príncipe enfermizo.

Pero ahora, parecía que estaba lejos de la verdad.

No necesito que Du Lin me proteja. Vamos a protegernos a nosotros mismos, no deberías menospreciarme tampoco , Jing Yunzhao barrió los pensamientos oscuros sobre esa familia o la situación en la que se encontraban y sonrió.

Detrás, Du Lin sudaba mucho por los nervios. Especialmente cuando Li Shaoyun le dijo a Jing Yunzhao que lo siguiera en este momento, ¡sus piernas estaban a punto de convertirse en fideos!

Era solo un pequeño chef y solo había aprendido algunos movimientos de Li Shaoyun en los últimos años, pero nunca lo había utilizado. Frente a todas las palas y azadas de metal, no lo convertirían en una pasta, ¿verdad?

Du Lin se sentía nervioso, pero vio que la figura de Li Shaoyun era sorprendentemente rápida, sus manos arrancaron el 'arma' en las manos de sus oponentes, sus pies aterrizaron en sus pechos. En el siguiente segundo, ya fue pateado muy, muy lejos.

Todo lo que hizo Li Shaoyun estaba destinado a matar, pero todas estas personas eran aldeanos civiles. Podía darles una lección, pero no sacar sangre, por lo que realmente no lo disfrutó.

Pero cuando vio a Jing Yunzhao por el rabillo del ojo, su mirada se detuvo en ella.

No sabía de quién había robado el palo de madera, pero cada vez que hacía un movimiento, golpeaba a cada uno con precisión. Los golpeados por ella gritaron '¡ ao ao!' ¡Parecía que podía controlar completamente la situación incluso sola!

Por otro lado, Du Lin se escondió detrás de su sombra. Su comportamiento básicamente estaba dando apoyo moral, pero era obvio que sus acciones estaban haciendo que Jing Yunzhao se sintiera aprensiva. Parecía una gallina que protegía a su pollito.

Du Lin básicamente fingía ser pequeño y débil.

Los ojos de Li Shaoyun brillaron y, en el siguiente segundo, arrojó a Du Lin lejos del lado de Jing Yunzhao. También tomó su lugar de pie detrás de Jing Yunzhao y comenzó a gritar: "Izquierda, izquierda, viene de la derecha de nuevo..."

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now