Capítulo 230: Mucho dinero

619 81 0
                                    

Residencia Qiao.

Con el olor a alcohol en su aliento, Qiao Yumin estaba sentado torcido en la mesa del comedor rompiendo cacahuates y tirándolos a la boca, mientras masticaba en voz alta. Mientras tanto, Qiao Hongye estaba doblando la ropa. Mientras usaba el ceño fruncido y miraba sus delicadas manos que se habían vuelto ásperas por el trabajo, se preguntó cuándo terminarían los amargos días.

El condado tiene numerosas niñas que abandonaron la escuela temprano. Aunque muchas no eran demasiado mayores, solo algunos pudieron casarse primero antes de poder continuar su educación unos años después. Hoy, Qiao Yumin notó que su hija tenía una mirada extraña en sus ojos, pero no podía entender en qué estaba pensando.

Mientras estaba inactivo, Qiao Yumin recibió una llamada telefónica. Después de unos momentos en el teléfono, una gran sonrisa apareció en su rostro. Instantáneamente irrumpió en la habitación de su hija una vez que colgó.

"¡Apresúrate! Necesito que hagas algunos platos y te vistas rápido. ¡Pronto vendrán algunos invitados, así que es mejor que no me avergüences! " Qiao Yumin dijo rápidamente, sin dejar espacio para discutir.

Qiao Hongye era una chica inteligente. Ella nunca resistiría ni discutiría contra Qiao Yumin cuando solo estaban los dos en casa; sabía qué tipo de persona era su padre. Ella no era Qiao Zi Zhou, ella no era un niño, por lo tanto, no tenía las calificaciones para exigir a Qiao Yumin que la tratara con gentileza.

Qiao Hongye siguió obedientemente las instrucciones de Qiao Yumin y preparó algunos platos, antes de cambiarse a la hermosa ropa de antes. Después de un rato, el sonido de golpes llegó desde su puerta.

El invitado que vino era un hombre de la edad de Qiao Yumin. Tenía obesidad mórbida hasta el punto de que su grasa hacía que sus ojos se volvieran hendiduras, y su rostro estaba cubierto de marcas de viruela mientras tenía una sonrisa lasciva en su rostro.

¡Qiao Hongye instantáneamente sintió un escalofrío recorrer su espalda al darse cuenta de lo que planeaba hacer Qiao Yumin!

Qiao Yumin estaba convencido de que ella fue la que destruyó el negocio familiar Qiao, por lo que era una monstruosidad para él. Además, con su reputación manchada, se estaba volviendo cada vez más desagradable a los ojos de Qiao Yumin. Si no fuera por su cautela al tratar con Qiao Yumin, ¡incluso podría haber sido golpeada severamente varias veces!

Desde antes, él ya había estado diciendo que debería casarse y formar una familia temprano, ya que ya no estaba en la escuela. Sin embargo, también sintió que nadie en la ciudad podía coincidir con ella, por lo que todo el tiempo fueron solo palabras sin acción.

¡Pero ahora, la repentina aparición de este hombre fue obviamente obra de Qiao Yumin! Qiao Hongye podía ver claramente la posesividad en los ojos del hombre.

¡Qiao Yumin es su padre biológico! No es como si fuera una niña bastarda como Jing Yunzhao, ¿¡cómo podría él tratarla así !?

"Date prisa, sírvele una copa de vino a tu hermano Qian". Qiao Yumin se apresuró.

¿Hermano Qian? ¡Esta persona tiene edad suficiente para ser mi papá! El sentimiento de disgusto de Qiao Hongye se disparó por las nubes.

El tipo con el apellido Qian se sentó con una mirada de anticipación y esperó a que Qiao Hongye lo atendiera. No se atrevía a sentarse con el chico, sus piernas se sentían pesadas como si estuvieran llenas de plomo, pero después de perder el tiempo durante algún tiempo, fue a sentarse con el chico. Justo cuando dio unos pasos hacia el chico, el apellidado Qian se impacientó y la sentó en su regazo.

"¡QUE ESTAS HACIENDO!" Qiao Hongye gritó después de saltar muy lejos.

"Hermano mayor Qiao, aunque su hija tiene la piel clara y tierna, su temperamento es bastante grande". El tipo comentó y luego continuó. Esta vez, una parte de las ganancias del barco será tuya, pero primero debes invertir un poco de dinero. Te garantizo que las devoluciones serán fenomenales. El pintoresco condado de Ning Xiang es la mejor opción, las aguas están llenas de oro. Actualmente, una innumerable cantidad de personas están esperando para comprar la carga de nuestro barco. ¡Ten la seguridad de que este plan no fallará! "

Todo quedó claro para Qiao Hongye.

Qiao Yumin codiciaba el dinero hasta el punto de la locura, con frecuencia pensaba en invertir, pero luego lo perdía todo. ¡Ahora, incluso estaba dispuesto a venderla a ella, su propia hija, solo para tener una parte de las ganancias en esta propuesta turbia!

Aunque todavía recibió protección del gobierno cuando era menor, a nadie le importaba eso en un pueblo pequeño como este. ¡Incluso tuvo compañeros de escuela que se casaron en la escuela secundaria!

¿Pero que hago ahora? ¡Cómo puedo ir con un viejo si ni siquiera soy yo quien recibe el dinero!

Qiao Hongye estaba confundida y en pánico dentro de su corazón mientras los dos hombres intercambiaban bebidas felizmente. De repente, pensó en alguien que pudiera ayudarla, ¡Jiang Xia!

Jiang Xia estaba enamorado de ella, ¡definitivamente la ayudaría a superar esta situación!

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now