Capítulo 234: Uniéndose a la familia

576 62 1
                                    

Jing Yunzhao no lo sabía, pero Li Shaoyun ya estaba tratando de adivinar qué la preocupaba.

Los problemas en torno a Jing Yunzhao eran numerosos, especialmente ese bastardo padre adoptivo suyo, pero cuando todavía estaba en el condado de Hua Ning, ya había interferido enseñándole una lección al hombre y arruinando la fábrica de la familia Qiao. Se aseguró de que no importaba lo que hiciera Qiao Yumin, nunca se beneficiaría de ello.

Sin embargo, este problema seguía siendo la familia de Jing Yunzhao al final, por lo que no era demasiado apropiado para él ser demasiado obvio en sus acciones. De lo contrario, Qiao Yumin ya habría estado seis pies bajo tierra.

Aunque este hombre es de hecho muy odioso, Jing Yunzhao no es vegetariana, por lo que las fluctuaciones en su estado de ánimo no deberían estar relacionadas con él. ¿En cuanto a esa hermana menor suya no relacionada con la sangre? Eso es aún más imposible. Lo había investigado antes, y aunque el otro tenía muchos planes en mente, sería una gran hazaña para ella poder amenazar a Jing Yunzhao como estaba ahora.

Jing Yunzhao frunció los labios, momentáneamente sin palabras.

"Es un asunto privado. Li shaoyun, realmente no quiero satisfacer tu curiosidad en este momento". Después de que pasaron unos momentos, Jing Yunzhao de repente sonrió mientras respondía.

"Realmente eres ..." Li Shaoyun estaba furioso por su actitud, parecía como si fuera a explotar, pero en el momento siguiente, de repente sonrió ampliamente. 

"Jing Yunzhao, realmente te estás volviendo más linda a medida que pasa el día. Este joven maestro aún lo sabrá incluso si te niegas a decírmelo, pero para entonces, las consecuencias podrían ser más graves ".

Estas mismas palabras, Li Shaoyun también las había dicho anteriormente. Por ejemplo, cuando estaban en el hospital, él siempre la amenazaba como si las secuelas de ofenderlo fueran difíciles de imaginar, pero hasta ahora, nunca sucedió nada.

Li Shaoyun era solo un joven maestro con mal genio, que se volvía loco de vez en cuando. Esta personalidad suya podría ser buena o mala, dependiendo de la situación. Para ella, sus amenazas no eran tan "poderosas" como él pensaba.

Li Shaoyun aparentemente se había acostumbrado a la actitud de Jing Yunzhao de no prestar mucha atención a sus amenazas, por lo que continuó charlando con ella a su manera, como de costumbre.

Los dos no hablaban mucho cada vez, pero lo extraño era que parecía que el tiempo pasaría muy rápido, además de que Jing Yunzhao se volvería más racional.

Este tipo siempre, muy fácilmente, evocaba los engranajes en su mente para girar más suavemente.

Por lo tanto, después de que colgó, sintió que se había calmado bastante e incluso llegó a una conclusión.

Las vidas pasadas no eran el presente, ella seguiría con eso.

A la mañana siguiente, antes de dirigirse a la aldea de Shui Chang, Jing Yunzhao fue a comprar algunos obsequios de bienvenida además de las dos botellas de vino y algunas frutas que ya tenía.

La aldea estaba muy aislada y se consideraba la aldea que tenía el peor desarrollo en el condado de Hua Ning. Cuando Jing Yunzhao llegó a su parada, llamó a Jing Tiejun, y él no tardó en conducir un vehículo alquilado para llevarla a la casa de la familia Jing.

Consistía en un gran patio y cinco casas de un solo piso, con muchas cosas que ensuciaban el patio, así como dos motocicletas. En el momento en que entró por la puerta principal, pudo ver la casa central que estaba un poco oscura como si la luz no pudiera entrar. Wang Xinfang estaba ocupada haciendo los preparativos para el almuerzo y había tres niños en el patio. En el momento en que llegó, rapidamente muchas personas se detuvieron frente a la puerta y miraron hacia adentro.

Originalmente se sintió un poco incómoda, pero después de la conversación con Li Shaoyun ayer, ya no hubo un momento de fluctuación en su estado de ánimo.

Ella entró directamente, y justo cuando estaba a punto de darles a los tres niños los obsequios que había preparado-

"¡¿Entonces eres la hermana mayor ?!" -el niño más joven ya había hablado. La voz del niño de 10 años era levemente tierna, pero sus ojos parecían estar examinándola de cerca. Su actitud gritó completamente '¡Soy supremo!'.

Sin embargo, después de recibir su regalo, miró a sus dos hermanas mayores y resopló en voz alta: "¡Estas son todas mías, verdad!"

Jing Yunzhao enarcó una ceja. Odiaba a los niños osos, especialmente a los que no habían aprendido a ser civilizados y eran desobedientes.

10 años, no se puede considerar joven. Como era de esperar, esto fue el resultado de la educación malcriada de su familia que favorecía a los varones.

"No lo es." El tono de Jing Yunzhao era indiferente cuando respondió: "Tu regalo ya está en tus manos, no hay más".

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now