Capítulo 228: Extorsionar con amenazas

742 89 2
                                    

Jing Yunzhao dobló lentamente las cartas de amor en su bolsillo y levantó los ojos hacia la familia de tres.

"¿Quieres estas cartas de amor? Claro, pero tienes que aceptar algunas de mis demandas ". Jing Yunzhao dijo después de una breve pausa.

"Habla." El padre Jiang dijo con los dientes apretados.

"Jiang Xia, solo quiero saber la verdad, ¿por qué me escribirías una carta de amor aunque sé que no me amas?" Preguntó Jing Yunzhao a pesar de saber ya la respuesta.

El rostro de Jiang Xia palideció instantáneamente, y el rostro de Qiao Hongye apareció en su mente.

Tan gentil y lamentable, ella nunca sería tan loca y agresiva como Jing Yunzhao, golpeando a la gente de izquierda a derecha.

Volvió la cabeza, negándose a decir nada.

"¿Ves? Tu precioso hijo sigue siendo tan terco y ni siquiera ahora coopera". Jing Yunzhao sonrió mientras hablaba, lo que provocó que las personas de los alrededores estuvieran tensas al sentir un escalofrío inexplicable en la columna vertebral.

El padre Jiang también estaba enojado, estaba involucrado en el campo comercial de la tienda de té y generalmente estaba rodeado de un ambiente tranquilo y silencioso. Se jactaba de ser diferente de otros hombres de negocios que estaban desbordados por el olor de la codicia. A sus propios ojos, era un hombre de negocios socialmente responsable, pero actualmente su propio hijo le abofeteaba la cara.

¡Plaf! El padre Jiang abofeteó a Jiang Xia y gritó: "¿¡Estás tratando de volverme loco !? ¡Apúrate y habla!"

Al escuchar el significado subyacente de Jing Yunzhao, los actos de mi hijo obviamente son ordenados por otra persona. ¿Cómo puede alguien ser tan malvado? Si supiera quién hizo esto, ¡nunca los perdonaría!

Jiang Xia fue abofeteado tontamente por un tiempo; fue mimado desde una edad temprana hasta ahora, ¡nunca sus padres lo habían tratado así!

Al mismo tiempo, el miedo se estaba apoderando de su corazón, después de pensar por un momento, murmuró: Fue Qiao Hongye Amo a Qiao Hongye. Jing Yunzhao, a quien siempre amé fue Qiao Hongye, pero ella me dijo que me amabas y que no podía aceptar mis sentimientos porque sentía que te decepcionaría. ¡Me suplicó que te persiguiera y, si no lo hacía, me ignoraría!

Después de escuchar eso, el padre Jiang estaba tan enojado que odiaba no poder patear a este idiota de un hijo suyo hasta la muerte.

¿Perseguiría a alguien solo porque alguien se lo pidió? ¿No tenía ni una pizca de respeto por sí mismo? Además, a la otra parte claramente no le agrada, hasta el punto de jugarle una mala pasada. Jiang Xia es incluso 'mejor', ¡incluso siguiendo las órdenes de otras personas!

¡IDIOTA! ¡BURRO ESTÚPIDO!

"¿Se enteró que?" Jing Yunzhao se burló del padre Jiang y continuó: Su hijo ha sido instruido por otra persona para que juegue con mis sentimientos. No lo interpreté mal, ¿verdad?

La comisura de la boca del padre Jiang se crispó, se sintió un poco sofocado.

" Reembólsame". Jing Yunzhao arrojó esas dos palabras.

La actitud despreocupada de Jing Yunzhao que lo trató como si esto fuera inevitable hizo que los espectadores recordaran la arrogancia del padre y la madre Jiang cuando llegaron por primera vez a la escuela.

Obviamente, esta era su venganza.

Incluso el Profesor Qi no sabía qué decir, ¿debería decirle que perdonara cuando pudiera? Aunque puede ser de edad avanzada, no era tan estúpido. Gracias a Dios, esta chica fue lo suficientemente inteligente como para superar todos estos problemas, o se habría perdido un buen retoño.

En cuanto a Jiang Xia, aunque él también era una plántula, sus raíces ya comenzaron a pudrirse.

"¿Cuánto quieres?" El padre Jiang escupió esta oración después de mucha dificultad, mientras que la madre Jiang solo sintió que le zumbaba la cabeza.

¿Cuánto quiero? Relájate, no estoy pidiendo mucho. 50.000 dólares por daño mental, además dejarás que el asunto de que yo golpee a tu hijo se vaya. En cuanto a estas cartas de amor, tú decides. Son un material literario tan bueno que podrían convertirse en un libro. ¿Cuánto crees que tendrán el precio de estas cartas de amor en el mercado? Oh cierto, no digan que los estoy extorsionando. Soy una persona tímida que no soporta cambios repentinos de emociones . Jing Yunzhao tenía una actitud indiferente como si no estuviera amenazando a la familia Jiang.

El director estaba un poco aturdido, inseguro de si debía detener este asunto o no. Después de todo ... esto es básicamente extorsión en este momento.

Pero si interfiriera, ¿quién puede decir si Jing Yunzhao le guardaría rencor o no? La familia Jiang probablemente ya lo odiaba hasta los huesos. Además, si este asunto se resolviera pacíficamente, sería lo mejor, de lo contrario, la imagen de la escuela se iría por el desagüe si este incidente se filtrara al público en general.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now