Capítulo 328: Una delegación para la invitación médica

315 43 0
                                    

Xiao Hai Qing también estaba un poco confundido. Todas las noticias que encontró tenían opiniones diferentes, y no podía decir cuál era la verdadera.

Pero debido a que involucraba a Jing Yunzhao, su corazón se negaba a calmarse si no preguntaba un poco más.

Me encontré con algunos peligros, pero también sabes lo buena que soy en defensa propia, así que no sufrí ninguna pérdida. Logré tratar con ellos antes de informar a Hua Zei. También está preocupado por sus hermanos, así que tal vez hizo un movimiento porque temía que Pantera Negra regresara para vengarse, Jing Yunzhao no mintió al respecto.

Una vez que Xiao Hai Qing escuchó lo que sucedió, sus ojos casi se salen de su cabeza, "Entonces, ¿quieres decir que eres el fusible?"

Si Jing Yunzhao hubiera ido a Hua Zei en ese entonces, Hua Zei no necesariamente le dificultaría las cosas a Pantera Negra, ¡y tampoco se aliaría con Rey Diablo Negro para apoderarse de su territorio, creando esta sangrienta masacre!

Xiao Hai Qing de repente sintió que la realidad era realmente tan emocionante.

Sin embargo, también temía que Jing Yunzhao pensara demasiado, por lo que rápidamente siguió con lo que dijo: "Hua Zei todavía está bien como persona..."

Jing Yunzhao estuvo de acuerdo.

Gan Jin Chen y Su Chu aún no han recuperado el juicio. Nunca pensaron que Jing Yun Zho se encontraría con un asunto tan serio, pero al ver la actitud indiferente de Jing Yunzhao, tampoco dijeron mucho. En caso de que mencionarlo le diera miedo innecesario.

Una vez que las cosas estaban en el camino correcto para la casa de té, Jing Yunzhao recordó la invitación del Viejo Xu.

Se acercaba la fecha de la invitación, por lo que Jing Yunzhao comenzó a pensar en cómo debería pedirle un permiso de ausencia al Profesor Qi.

La ubicación era en la ciudad de Ning y se llevaría a cabo alrededor de una semana más o menos. Todavía era una estudiante, por lo que no le era posible dejar la escuela como y cuando quería.

Aún así, cuando pensó que el Profesor Qi seguiría investigando, él la miró a los ojos y le dio permiso: Es una buena idea volver a casa por unos días y relajarse. No te esfuerces tanto, de lo contrario estarás aún más estresada cuando llegues al tercer año.

Jing Yunzhao solo pudo asentir con asombro.

El maestro Qi gradualmente dejó escapar un fuerte suspiro.

Si se tratara de otros estudiantes, casi odiaba no poder hacerlos trabajar duro las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero Jing Yunzhao era diferente. Nunca antes la había visto comportarse como otros adolescentes y jugar duro. Por lo general, ella todavía tendría sus ojos en un libro incluso cuando sus amigos se reían a su alrededor, o estaría escribiendo esto o dibujando aquello. ¡Era como si estuviera poseída!

Sin embargo, él entendió. Esta niña había sido así desde su primer año, aprovechando cada segundo de manera eficiente. No sería una exageración decir que descuidó el sueño y se olvidó de la comida. Si continuaba así, sus calificaciones se mantendrían en lo más alto, sí, pero su cuerpo probablemente comenzaría a comerse a sí mismo.

Esta fue la razón por la que dio su aprobación inmediata una vez que Jing Yunzhao pidió un descanso.

Como todo estaba en orden, Jing Yunzhao les dio un aviso a sus amigos, el abuelo Gan y el anciano Xu antes de dirigirse a la ciudad de Ning.

Esta era su segunda vez en la ciudad de Ning, por lo que en realidad no estaba tan familiarizada con las carreteras.

Aparte del élder Tang y su oficina, no había ningún otro lugar que valiera la pena su atención. Así que no pasó su tiempo haciendo turismo y simplemente tomó el autobús al lugar escrito en su invitación.

Tal como está escrito, estaba en el distrito suburbano de la ciudad de Ning.

Jing Yunzhao solo llegó a su destino unas horas después de subir a bordo de su autobús. Una vez que se bajó, notó que el lugar estaba sereno y que había un sinfín de campos de plantas medicinales a ambos lados del camino. No había un solo negocio cerca, e incluso el número de casas se podía contar con ambas manos. Se estaba haciendo tarde, y la oscuridad del sol poniente arrojaba un brillo espeluznante sobre el área.

No había nadie más en su entorno inmediato aparte de ella. Escudriñó el lugar y decidió caminar hacia una villa ubicada a cierta distancia, al lado de un sendero que salía de la carretera principal.

El olor a hierbas era fuerte, pero la vista era excepcional.

Debido a que fue una caminata larga, una vez que Jing Yunzhao ingresó a la villa, estaba cubierta por el vapor de los campos. Parecía agotada por el viaje mientras arrastraba su maleta.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin