Capítulo 263: Reconociendo tus errores

465 62 0
                                    

Sin embargo, Qiao Hongye no estaba de acuerdo con la forma de pensar de Jiang Xia, entendió claramente que esta disputa entre la casa de té y las víctimas no deberían ser arrastradas, sino que deberían disculparse y admitir su error.

Además del hecho de que se llevaron a Jiang Wen Sheng, dejando atrás a su esposa e hijo, si lloraran y se arrodillaran por un tiempo, la casa de té, que estaba compuesta principalmente por personas mayores, tendrían algún tipo de compasión y los perdonarían, causando un asunto tan serio para convertirse en uno pequeño, permitiendo a la familia Jiang pagar una suma de compensación mucho menor.

Pero ahora ... con Jiang Xia siendo el idiota que era, soltó esas palabras groseras, lo que hizo que la situación fuera aún más grave que antes.

"Hermano menor, dijiste que tu casa de té no era la causa, ¿verdad? ¡Está bien! Pero si los resultados de la investigación de la policía salen a la luz y muestran que su casa de té fue la causa, ¿se arrodillarán en la calle y se disculparán? ¿Puedes hacer eso?"

"¿Por qué debería disculparme? ¡Esas tres personas ni siquiera murieron! " Jiang Xia dijo enojado.

'Solo estaban sufriendo por el veneno, no era como si hubieran muerto. Si realmente fuera culpa nuestra, podríamos simplemente pagar sus tarifas hospitalarias, ¿verdad? También se pagó su factura, ¿qué más quieren? Podríamos simplemente evitar que vuelvan a venir aquí en el futuro, ¿qué calificaciones tienen para obligarme a arrodillarme y disculparme?'

Afortunadamente, las personas de los alrededores no pudieron escuchar los verdaderos pensamientos de Jiang Xia o no habrían podido contenerse.

Qiao Hongye finalmente no pudo manejar la estupidez de Jiang Xia después de escuchar su escandaloso comentario, con los ojos rojos y llorosos se volvió hacia los espectadores y dijo: "Tíos, tías, en este asunto tan serio, estábamos totalmente equivocados. Definitivamente seremos responsables. Jiang Xia está demasiado preocupado por su padre, de ahí sus comentarios y acciones descuidados, espero que puedan entender de dónde venimos ... "

Al escuchar esto, las esquinas de los ojos de Jing Yunzhao se levantaron mientras continuaba viendo cómo se desarrollaban los eventos.

¿Qué derecho tiene Qiao Hongye para intervenir en un asunto tan serio y hablar en nombre de la familia Jiang? A menos que tenga una identidad especial. Sin embargo, las víctimas no la escuchaban y no le daban ninguna cara a menos que estuvieran locas.

Los beneficios que Qiao Hongye obtendría de esto tienen que ser el cambio de actitud de la familia Jiang hacia ella, ¿verdad? Con Qiao Hongye ayudándolos a salir de esta situación ahora, la Madre Jiang tampoco puede seguir degradándola con el asunto de Cao Xing.

¡Realmente era una persona tan intrigante!

Sin embargo

Los ojos de Jing Yunzhao tenían un toque de burla dentro de ellos, Qiao Hongye tenía miedo de volver con la Familia Qiao, por lo que tuvo que apaciguar a la Madre Jiang para ganarse su favor, pero se olvidó de Jiang Xia.

O tal vez estaba demasiado confiada en el hecho de que aún podía ganarse el amor de Jiang Xia incluso después de haber ignorado su postura.

"¿¡Quién eres tú para representarlos, pequeña señorita!? ¿Eres capaz de tomar decisiones por ellos? Después de todo, el joven maestro de la familia Jiang ya ha negado cualquier responsabilidad, ¿¡tus palabras ahora no tienen ningún peso!? " uno de los espectadores gritó.

Qiao Hongye dijo con una mirada de disculpa: "Yo soy la novia de Jiang Xia, comprendo completamente su personalidad, solo dijo esas palabras en el calor del momento porque estaba asustado. Creo que todos ustedes son personas amables sin intenciones de dañar a nadie, sin embargo, esto fue realmente un accidente y como ya sucedió, definitivamente compensaremos a su familia a su debido tiempo..."

La madre Jiang, que todavía estaba furiosa y sin palabras, asintió apresuradamente con la cabeza después de escuchar las palabras de Qiao Hongye.

Ella tampoco estaba de acuerdo con lo que su hijo decía a los espectadores, y ahora no se atrevía a dar un paso al frente y decir nada por temor a desencadenar la agitada multitud.

Sin embargo, Jiang Xia parecía avergonzado y sintió que estaba humillado.

Sintió que este asunto ni siquiera era tan serio, sin embargo, Qiao Hongye aún lo humilló al decir que estaba asustado solo para apaciguar a los espectadores.

Estaba luchando y ganando contra ellos con tanto impulso, fue tan valiente y heroico para defenderla a ella y a su madre, pero ¿ella se atrevió a humillarlo?

"¡Cómo podemos creer las palabras de una niña! A menos que esa persona firme un acuerdo y emita un cheque de 200.000 dólares por las tres víctimas, ¡no dejaremos que este asunto descanse!" Dijeron los espectadores mientras señalaban a Madre Jiang.

La situación se estaba volviendo terrible sin salida.

Entonces, Qiao Hongye vio a Jing Yunzhao al margen y gritó: "Si ustedes no me creen, seguramente le creerán a ella, ¿verdad? ¡Ella es mi hermana, y ella fue quien salvó a las tres víctimas anteriormente!"

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now