Capítulo 206: ¿Padres?

741 88 5
                                    

La actitud de los esposos era sincera. Parecía que su relación ya estaba bastante confirmada.

Después de que Jing Yunzhao asintiera en señal de confirmación, la pareja se presentó. El hombre era Jing Tiejun , y la dama era Wang Xinfang. En cuanto a otros asuntos, como su relación aún no se había confirmado, no hablaron mucho.

Los dos se quedaron atrás y hablaron mucho, sólo se fueron después de una media hora.

Xiao Haiqing suspiró fuertemente. Seguía teniendo la molesta sensación de que algo no iba bien.

"Yunzhao, ¿crees que realmente son tus padres biológicos?", preguntó. Habían perdido el apetito, y la comida que tenían delante estaba ya fría, así que se limitaba a usar los palillos para pincharla al azar.

"Lo sabremos cuando salgan los resultados de la prueba de paternidad". Jing Yunzhao también estaba desconcertada, con los pensamientos nublados. Al fin y al cabo, todo había sucedido tan rápido.

Conocer a sus padres biológicos cuando acababa de salir de compras, y que la otra parte pudiera reconocerla con una sola mirada, era realmente difícil de entender para ella.

Aun así, fue abandonada cuando todavía era un bebé. Por aquel entonces, sus ojos aún no se habían abierto, y los bebés tenían un aspecto diferente cada día, aunque aquella mujer recordara su aspecto, ya había pasado más de una década. La diferencia entre ella entonces y ahora era como la diferencia entre el cielo y la tierra. No es que la mujer tuviera los Ojos Discernidores del Rey Mono, ¿cómo podría ser 100% precisa?

Además, este colgante de jade, como estaba vinculado a su espacio, compró especialmente un collar resistente para llevarlo. Normalmente, tampoco lo sacaba para mostrarlo a los demás.

A pesar de que ya era verano, seguía llevando una camisa azul claro abotonada hasta arriba. Si no hacía ningún movimiento extremo, el colgante de jade no se mostraría. Por lo tanto, es imposible que la mujer la reconozca basándose en su colgante de jade.

Por último, aunque la calabaza de jade parecía aburrida en la superficie, como una imitación barata, ¿podría algo que el Viejo Ancestro dejó atrás ser realmente de calidad inferior?

Si este jade era algo que Jing Tiejun compró en los puestos de la carretera o en las tiendas de antigüedades, entonces ¿cómo se explica la existencia del Viejo Ancestro? ¿No podría ser que Jing Tiejun comprara por casualidad algo que la Familia Jing perdió hace tiempo?

Además, si esta calabaza de jade no fuera algo que Jing Tiejun compró y fuera en cambio una reliquia familiar de la Familia Jing, entonces sería aún más difícil de explicar.

Esa mujer repetía que había sido abandonada por la abuela de la Familia Jing. Como la anciana valoraba a los hombres y daba menos importancia a las mujeres, entonces era definitivamente imposible que pusiera algo tan importante como los restos del Antiguo Ancestro en su nieta cuya supervivencia era incierta.

Jing Yunzhao no mencionó este punto de sospecha, el espacio en el jade y el Antiguo Ancestro eran secretos que no podía contar a nadie después de todo.

Los resultados de la prueba de paternidad aún no se habían hecho. Cuando se publicaran y si realmente era su hija, naturalmente pensaría en una forma de aclarar las cosas.

Las dos chicas no estaban de humor para seguir comprando después de que ocurriera algo tan caótico.

Después de que Jing Yunzhao se fuera a casa, hizo que Bai Yu An la ayudara a investigar.

A la mañana siguiente, recibió la noticia.

Jing Tiejun y Wang Xinfang eran personas de una aldea llamada Shi Chang, en los límites del condado de Hua Ning. La madre y el suegro de Wang Xinfang habían fallecido. Jing Tiejun era un jornalero ordinario, mientras que Wang Xinfang era una ama de casa responsable de la agricultura y del cuidado de los niños.

Jing Tiejun tenía cuatro hijos. Según la explicación de Bai Yu An, esta pareja de esposos tuvo hijos tarde. Su hijo mayor era una niña y se perdió hace muchos años. El vecino no podía recordar el año estimado, pero debía tener una edad similar a la de Jing Yunzhao. Después de la niña mayor, había dos hijas más, sólo el último era un hijo.

En la actualidad, los cinco miembros de la familia Jing dependían de los escasos ingresos de Jing Tiejun y luchaban por salir adelante.

Jing Yunzhao no sentía mucho afecto por esta pareja de esposos que decían ser sus padres. Posiblemente se debiera a sus sospechas, no dejaba de sentir que era demasiado extraño que todo ocurriera tan casualmente.

******************************

🌺Me disculpo por la demora, estuve en periodo de examenes. Pero como ya los termine vuelo a retomar la traducción d eesta novela. Gracias por esperar🌺

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin