Capítulo 280: No es mi culpa

381 59 0
                                    

Wang Xinfang también perdió la cabeza. No sabía cómo y cuándo Jing Yunzhao incluso tuvo la oportunidad de extraer su ADN para otra prueba, pero no importa qué, definitivamente no podía admitir que el que tenía Jing Yunzhao era real.

"¿Dices que este es falso? Tengo otros dos aquí, Jing Yunzhao sacó otros dos certificados. Estos tres certificados de prueba de paternidad están sellados y certificados por tres de las instituciones más poderosas y autorizadas de la capital, por lo que es altamente confiable. Además, ¡deberías tener más claro que yo lo que es esto!"

"Ustedes dos se siguen repitiendo, diciendo que son mis padres, pero desde el principio, desde que los conocí, ¡nunca han hecho nada que los padres deberían haber hecho!"

"El primer día que entré a tu casa, me obligaste a dejar la escuela. ¡Me negué, pero ustedes dos me bloquearon el camino y me impidieron irme! Wang Xinfang, no hay padres tan irracionales como ustedes. ¿Los artículos falsos como tú todavía se atreven a arrodillarse frente a mí y pedir perdón, con la esperanza de que vuelva a casa contigo? ¡No soy estúpida!"

"¿No querían escuchar las últimas noticias? ¡Entonces expondré la pieza más grande! Golpeé violentamente a los aldeanos porque estas personas me rodearon mientras sostenían armas frías. Si mi amigo y yo no nos resistimos, entonces ni siquiera estaríamos de una pieza, ¡por lo tanto, no hice nada malo! "

"Usé a Jing Mingkai para amenazar a Wang Xinfang porque siguen apareciendo en mi escuela con diferentes esquemas para tratar de sacarme de la escuela, ¡así que todavía no estoy equivocada!"

"Se hacen pasar por mis padres y usan un certificado falso para amenazar y presionar. ¡Incluso si la hago arrodillarse durante todo el día, o un mes entero, no estaría equivocada! "

Jing Yunzhao, una vez más, lanzó consecutivamente estas declaraciones impactantes, avanzó, empujó hacia abajo con las manos y enganchó la pierna hacia adelante. Al instante, sonó un gran ' dong' y las rodillas de la pareja se estrellaron directamente contra el suelo.

Los suelos de las puertas de la escuela eran planos y estaban limpios; incluso con un movimiento tan grande, ni una sola mota de polvo flotó en el aire.

Wang Xinfang se arrodilló anteriormente por su propia voluntad, y también había controlado especialmente la fuerza, por lo que sus rodillas no sintieron ningún dolor. Pero en este momento, la fuerza de Jing Yunzhao era muy pesada. Cuando una superficie tan dura y un hueso se encuentran, solo podía sentir el dolor de sus rodillas casi partiéndose por la mitad.

Un cambio tan repentino tomó a todos desprevenidos.

Xiao Haiqing prácticamente quería aplaudirla en aplausos.

Anteriormente, la primera reportera que habló ya se sentía avergonzada por los asuntos de la familia Qiao, ahora que vio que incluso estos 'padres biológicos' eran falsos, solo quería cavar un agujero en el suelo y esconderse.

Mientras tanto, el segundo reportero parecía que se había vuelto estúpido después de haber sido conducido en círculos.

¿El certificado de prueba de paternidad anterior era falso? ¡¿Eso no puede ser ?!

Desafortunadamente, también había visto los tres certificados en manos de Jing Yunzhao, y encima de ellos estaban los sellos y firmas de los tres hospitales más influyentes de la capital. Eran instituciones a las que no se podía sobornar con dinero, ¡así que su confiabilidad era del 100%!

Aunque el hospital de la ciudad de Ning era grande, seguían siendo solo un hospital. Sus habilidades para cosas como las pruebas de paternidad pueden no ser competentes ...

Por el momento, el reportero no sabía qué decir.

La reportera anterior de repente se sintió afortunada por ser la primera en hacer preguntas. Aunque el asunto con la familia Qiao le hizo perder algo de dignidad, ¡su base era mucho más fuerte que estos padres falsos!

Lo más importante es que el reportero masculino después de ella no solo cuestionó a Jing Yunzhao, sino que también expresó su posición al lamentarse por el estado del universo y el destino de la humanidad al elogiar y felicitar a todos y cada uno de los miembros de la familia. Lo que sentía ahora mismo ...

Uno no tenía que experimentarlo para saberlo.

Otros también se sorprendieron y la escena se calmó repentinamente.

Aunque se llamaron a sí mismos reporteros, de hecho vinieron con la intención de denunciar a Jing Yunzhao. Aquellos que habían preparado sus preguntas durante mucho tiempo, de repente se encontraron con la necesidad de calmarse un poco después de enfrentar esta situación.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now