Capítulo 324: Uno no vivirá después de los pecados que ha sembrado

308 44 0
                                    

Justo cuando Jiang Wen Sheng expuso una expresión horrorizada de desesperación, un grupo de personas irrumpió por la puerta y, sin un solo segundo de vacilación, arrojó una lluvia de insultos sobre él.

Jing Yunzhao solo se quedó mirando y observando si Jiang Wen Sheng podía proteger sus propias extremidades.

No era más que una venganza personal, ¿por qué razón tuvo que recurrir a métodos tan crueles para lisiarla? Si los Cielos pecan, puede ser perdonado; pero si te saboteas a ti mismo, no vivirás. (Esencialmente significa 'cosechas lo que siembras' y que 'no podrás huir de los resultados del caos que traes sobre ti mismo' )

No había mucha gente en el grupo que había llegado, solo siete, pero sus movimientos eran rápidos. Después de que entraron, tres de ellos fueron responsables de golpear brutalmente a Jiang Wen Sheng mientras que los otros cuatro se concentraron en destrozar el interior de la tienda. Debido a que Hua Zei los exhortó antes de venir a hacer las cosas lo más rápido posible, por lo que, aunque notaron a Jing Yunzhao, nadie la persiguió. Por supuesto, tampoco había nadie que la reconociera como el 'Rey Diablo Negro' que había limpiado toda la calle de personas anoche.

Estas siete personas eran todas personas feroces alrededor de Hua Zei y todas usaban máscaras. Sus movimientos fueron rápidos cuando presionaron a Jiang Wen Sheng contra el suelo y agarraron un taburete, antes de aplastarlo contra sus piernas. Lo golpearon violentamente varias veces con el asiento y abandonaron la tienda una vez que confirmaron que estaba lisiado permanentemente.

Jing Yunzhao sonrió en secreto, su mirada insondable.

Sintió que su corazón se había endurecido en comparación con antes. Aunque había sido encarcelada por asesinato en su vida pasada, pero eso fue en defensa propia. Ahora, este mismo hombre frente a ella fue golpeado en este triste estado por su culpa. Ella era médica, por lo que sabía cuándo no había esperanza de recuperación, por ejemplo, el caso de Jiang Wen Sheng.

Sin embargo, ella no se arrepintió.

Una vez que esas personas se fueron, la habitación se llenó de un silencio ensordecedor. Jing Yunzhao salió del desorden para pararse frente a Jiang Wen Sheng, mirándolo con pena, "Tío Jiang, ¿te duele?"

Jiang Wen Sheng mostró los dientes y rugió de dolor, pero también había algo de súplica en su mirada.

"Si hubieras sabido antes que ser lisiado de tus extremidades sabe así, me pregunto si todavía elegirías hacerme daño con tanta saña". La mirada 'lastimera' que tenía para él justo antes era inexistente, reemplazada por sus habituales ojos escalofriantes. Yo no soy la razón por la cual su casa de té ha caído en tal estado, es porque su administración fue mala y confundió la Hierba Rompecorazones. Hablando de eso, si no hubiera aparecido para salvar a esas tres personas, la cantidad de reembolso que les deberías no sería de 600.000 yuanes. Está bien si no me agradeciste, pero aun así fuiste a buscar a Pantera Negra.

Jing Yunzhao de repente sonrió y trató de tranquilizarlo: En el lado positivo, Pantera Negra está en peor estado que tú en este momento. No lo culpes por no terminar su misión, ha hecho lo mejor que pudo.

Una vez que terminó, Jing Yunzhao lo miró de nuevo y se fue, llamando a una ambulancia como última cortesía.

Esas extremidades no podrían recuperarse de todos modos, quedaría lisiado por el resto de su vida.

Lo primero que hizo cuando salió de la casa de té fue agarrar con fuerza el colgante de jade de Hulu que llevaba alrededor del cuello.

Si no fuera por eso, habría podido aprender cualquier habilidad médica, cualquier arte marcial. Si hubiera ofendido a Jiang Wen Sheng y Pantera Negra en esas circunstancias, definitivamente estaría viviendo una vida más miserable que la anterior.

Una hora después, algunos miembros del personal del Pabellón Yu Ling comenzaron a chismorrear en susurros.

Psst, escuché que el Jefe Jiang fue golpeado por alguien. ¡Fue terrible! Mi amigo del hospital me dijo que uno de sus brazos y piernas estaban lisiados

Su tienda está muy desordenada, todo adentro está roto. Escuché que fue la señorita Jing quien encontró a Jiang Wen Sheng siendo golpeado cuando pasó, ¡e incluso llamó a la ambulancia! De lo contrario, ¿quién sabe cuánto tiempo más se quedaría tirado allí?

¿No es así? ¿No vino la policía a tomarle declaración hace un momento? La señorita Jing dijo que cuando lo encontró así, estaba realmente aterrorizada. Ella solo vio que esas personas tenían máscaras, por lo que es imposible identificar quién fue el culpable

Jing Yunzhao estaba sentada arriba y continuaba tomando tranquilamente su té mientras escuchaba esta conversación.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now