Capítulo 292: Pesadilla

336 47 0
                                    

"Además de no tener nadie con quien hablar, debes considerar la matrícula y los gastos de manutención, pero una vez que ganes dinero para ti, es posible que tu hermano y tu hermana te encuentren. No les va bien con sus familiares. Necesito tu financiación... "

"¿Qué haces? Crees que tu hermano y tu hermana son muy pobres. Crees que eres una hermana, tus padres no están allí, por lo que debes asumir la responsabilidad y luego abandonar la escuela. Si eres joven, puedes ganar dinero". "Es mucho dinero, pero aún tienes que contar todo el dinero. Dáselo a los demás, pero no te apreciarán, porque eres una niña o una hermana mayor, así debería ser".

"Es posible que tus padres sean liberados temprano, pero todo no cambiará. Tu hermano te dirá que tus padres han sufrido mucho en los últimos años y tus padres te culparán por no cuidar a tus hermanos menores e ignorarte directamente". . La paga del año..."

"Los gastos en casa son cada vez mayores, pero tus padres no pueden mantener a sus familias. Tienes que seguir siendo el pilar de tu familia. Es posible que tengas que trabajar duro para tu hermano durante más de diez años hasta que tu hermano está casada. Puedes ser una niña grande, vecina. No me gusta tu familia. Tus padres han estado en prisión. Finalmente, es posible que solo puedas encontrar un hombre mayor para ti..."

"Pensaste que podrías dejar ir a tu marido, pero tus padres te dejarían seguir pegando a tu madre ..."

Jing Yunzhao lo miró con una palabra, como un hecho.

Después de que una persona es débil, ¿no es posible intimidar?

Cuando Jing Xiu escuchó, su cuerpo tembló ferozmente y sacudió la cabeza rápidamente, lleno de incredulidad.

Pero incluso si se muerde la boca y se niega a admitirlo, pero el hecho es lo que sabe en su propio corazón, Jing Yunzhao dijo que no habrá desviación, ni siquiera subestimación.

De hecho, incluso ha estado trabajando en una pesadilla, soñando que se ha convertido en una persona a quien amar, soñando que sus padres la siguen dejando hacer cosas, sin fin.

Jing Yunzhao la miró y se lamió los labios.

La gente siempre tiene que pasar por algo para cambiar.

Lo que experimentó fue la muerte y nació fresca.

"Yo, ¿qué debo hacer? No me atrevo ...", gritó de repente Jingxiu, arrodillándose en el suelo y llorando con dolor de cabeza.

¿No te atreves? No te atrevas a resistirte. Como todos dicen que la familia de su hija es así, tienen que ayudar a sus padres. Tienen que preparar todo para sus hermanos menores. De pequeños a grandes, los vecinos la elogiaron, pero a esos elogios en realidad no les gusta la escucha, la sensibilidad y la piedad filial.

Porque sabe en su propio corazón que su sensibilidad y piedad filial son en realidad palabras y hechos. Si tiene trabajo, no estará viva. No puede estar ociosa en casa. Incluso cuando es joven, debe decirles a sus padres que ganen dinero y críen a su hermano. Papá. Mamá le permitió ir a la escuela, pero si le pedían que se tomara un tiempo libre, entonces no podía resistirse en absoluto, incluso si tuviera que abandonar la escuela, solo podía...

De hecho, a ella no le gustó nada.

"¿De qué tienes miedo? De hecho, mientras des un paso adelante, esas personas no te tocarán, pero si te quedas en el mismo lugar, entonces solo puedes esperar a que otros vuelvan a ser gravados, debes verte". ¿Cómo te elegiste a ti mismo? Dijo Jing Yunzhao a la ligera.

¿Como escoger? ¿Algunas opciones?

Una cara confusa.

"Si estás de acuerdo, puedo ayudarte a transferirte a la escuela. También puedo encontrar a alguien que cambie tu nombre. El video no te lo dejó claro antes. Puedes cortarte el cabello temporalmente. Después de cambiar la imagen, nadie te aceptará. y Jingchang de Shuichang Village está asociado contigo. Puedo subsidiarte temporalmente la matrícula. Si tus padres salen de prisión y quieres volver con ellos, no me detendré, pero si vuelves a Jingxiu, tomaste prestado de "Yo. Las cosas deben ser devueltas."

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now