Capítulo 261: El verdadero amor es un zapato roto

455 56 1
                                    

Qiao Hongye miró a Jing Yunzhao, con los ojos llenos de odio. Esta persona siempre podía encontrar su talón de Aquiles, eso era lo que la hacía odiarla tanto.

"¿De qué estás tan orgullosa? Cuando ahora eres aún más desafortunada que yo. Con tu familia siendo tan pobre, ¿no tendrías que desembolsar todo tu dinero a tus padres para que puedan jubilarse antes de tiempo? Ahora que lo recuerdo, ¿no te quejabas siempre, diciendo que mis padres no te daban ropa y hasta te hacían pasar hambre? ¡Pero mírate ahora, si fueras a vivir con tus padres biológicos, te habrías muerto de hambre hace mucho tiempo!" Dijo Qiao Hongye con una mirada altiva mientras agarraba el brazo de Jiang Xia.

"Prefiero morirme de hambre que morir bajo tus manos, ¿no estás de acuerdo?" Jing Yunzhao respondió.

Sin embargo, al ver el rostro altivo de Qiao Hongye, Jing Yunzhao no pudo contenerse más y continuó: "Jiang Xia realmente te ama, ¿eh? Quiero decir, ¿por qué más se acostaría con una chica que ha tenido múltiples parejas? Solo tengo curiosidad por saber si Cao Xing sabe que tienes novio ahora, y ¿se escaparía de la prisión para matarte si lo supiera?"

Jing Yunzhao solo estaba diciendo tonterías, ya que no había forma de que Cao Xing pudiera escapar de la prisión, y las posibilidades de que matara a Qiao Hongye eran aún más imposibles.

Sin embargo, con la oportunidad de activar el par de tortolitos frente a ella, ¿por qué no lo tomaría?

Las palabras ligeras de Jing Yunzhao hicieron que Qiao Hongye la mirara ferozmente, como si quisiera estrangularla.

¡Cao Xing, Cao Xing! ¡Pensar que se atrevió a hablar de Cao Xing!

En ese momento, si solo Jing Yunzhao no le diera esas fotos a la policía, ¡no tendría que dejar la escuela!

Aunque el amor que Jiang Xia tenía por ella no era superficial, seguía siendo un hombre después de todo. Mencionaría a Cao Xing cada vez que estuvieran juntos, y todo lo que ella pudo hacer fue persuadirlo con lo mejor de sus habilidades, por temor a que la dejara.

Ahora, Jing Yunzhao mencionó este asunto nuevamente, pero esta vez, fue frente a la madre de Jiang Xia.

Qiao Hongye miró a la Madre Jiang justo cuando la Madre Jiang explotó y gritó: "¿¡Qué quieres decir!?"

"¿Mi hijo está recibiendo las sobras de alguien?"

'Ella es tan joven pero ya tenía...'

De repente, la Madre Jiang, cuyo rostro estaba rojo de rabia, levantó los brazos hacia Qiao Hongye, ¡PERRA! ¡Tuviste el descaro de mentirnos! ¿¡Un zapato usado como tú quiere que mi hijo lo trate como una joya !?"

Ya odiaba a Qiao Hongye al principio, y ahora, con tantos eventos sucediendo al mismo tiempo, no podía aguantar más.

Jiang Xia también sintió un dolor de cabeza penetrante como si un cuchillo lo estuviera apuñalando y dijo débilmente: "Mamá, deja de hacer una escena, ya sé sobre esto".

¿Cómo podría no saberlo? En ese momento, el incidente relacionado con Cao Xing, Qiao Hongye y He Jiasi era conocido en toda la escuela. Sin embargo, Qiao Hongye fue la víctima, en ese momento ella aún no estaba dispuesta, sin embargo Cao Xing todavía se forzó sobre ella.

"¿¡Cómo pude haber dado a luz a un hijo como tú !? Todavía estás en la escuela secundaria, ¿por qué pelearías con nosotros por un zapato usado como ella? Ahora que nuestra familia está en problemas, pero todavía estás del lado de ella, ¿¡solo estarás satisfecho después de que yo muera !? ¡Ya no me importa, Qiao Hongye no puede entrar en nuestra casa en el futuro, o te repudiaremos!" La madre Jiang chilló.

Al escuchar esto, Qiao Hongye miró a Jing Yunzhao con fiereza y dijo: "¡Es todo culpa tuya! Jing Yunzhao, en cualquier caso, te he llamado hermana durante tantos años. Ya no tengo ningún otro lugar adonde ir, ¡pero todavía estás tratando de hacerme daño tan brutalmente! "

Jing Yunzhao simplemente la miró con una mirada extremadamente fría.

Qiao Hongye solía fingir que la estaban acosando, siempre con una expresión agraviada, pero ahora que tenía que quedarse en casa por un período de tiempo, su persona débil y lamentable desapareció. Sin embargo, con solo unas pocas palabras, su cola de zorro comenzaba a mostrarse.

Al principio, ella consideraba a Qiao Hongye como su enemigo, ¿pero ahora? Simplemente sintió que Qiao Hongye era ridícula y patética.

El Qiao Hongye de ahora, cuanto mayor se vuelve, más retrocede su inteligencia.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum