Capítulo 252: Una vez mordido, dos veces tímido

518 62 0
                                    

Cuando el trío de Jing Yunzhao regresó, ella les dio las gracias una vez más antes de que todos se fueran por caminos separados. Mientras tanto, Li Shaoyun no pasó la noche en el condado central, sino que regresó directamente a la Capital Jing.

Este tipo de acciones de abnegación, fue difícil para Jing Yunzhao no moverse. Con un cambio de actitud de 180 grados, incluso eligió algunos vinos de frutas y vinos medicinales para que él se los llevara.

Sin embargo, antes de irse, Li Shaoyun le preguntó de nuevo preocupado: "¿Necesitas ayuda para buscar a tus padres?"

Du Lin también parecía bastante preocupado por eso.

Inesperadamente, Jing Yunzhao estiró su cuerpo tenso y negó con la cabeza.

Una vez mordido dos veces tímido; no sabía qué tipo de personas eran sus padres. Las expectativas eran una cosa, pero la realidad solía utilizarse para decepcionar.

Ella era solo una niña abandonada, incluso si sus padres fueran identificados, temía que ellos no la quisieran. ¿Por qué buscar más problemas para ella? Incluso es posible que conozca a otra familia que favorezca mucho a los niños sobre las niñas, ¿cómo podría alguien con su carácter llevarse bien con ellos?

Li Shaoyun aparentemente también esperaba cierto rechazo de ella, por lo que no insistió.

Después de que siguieron su camino, Jing Yunzhao regresó a su distrito de apartamentos.

El hecho de que Jing Yunzhao fuera a casa para reconocer a su familia hoy era conocido por sus amigos. Sintieron que este asunto era muy importante, por lo que Xiao Haiqing y la pandilla se apresuraron a regresar a casa en el momento en que terminó la escuela. Sus nervios se pusieron aún más de punta cuando vieron a Jing Yunzhao y se precipitaron hacia ella.

"Hermana mayor, ¿cómo te fue? ¿Te trataron bien? No te intimidaron, ¿verdad? ¿Tus hermanos menores se parecen a ti? " Su Chu preguntó rápidamente.

Gan Jinchen también estaba preocupado, pero no fue tan directo como Su Chu. "¿Por qué regresaste tan temprano? ¿No te retuvieron durante la noche?"

Jing Yunzhao estaba a punto de responder a sus preguntas cuando Xiao Haiqing los llevó a ambos a un lado, luego se sentó a su lado y le agarró la cara, preguntando seriamente: "¿Te aman? Si te trataron injustamente de alguna manera, ¿tienes que hablar bien? ¡No seas como esas esposas amargadas que ves en la televisión, reprimiendo su ira y dolor cuando las tratan injustamente! "

La impresión que les dio la familia Jing fue realmente demasiado desagradable, solo una palabra podría describirla: ¡Extraño!

No fue porque los despreciaran por ser pobres y, por lo tanto, no fueran dignos de ser los padres de Jing Yunzhao, después de todo, tener padres pobres era mejor que no tener padres. Su rechazo hacia ellos estaba más en el lado intuitivo de las cosas, era como si un sentimiento inexplicable siguiera diciéndoles que Jing Yunzhao podría ser secuestrada por ellos en cualquier momento.

Jing Yunzhao se quedó atónita por un momento, especialmente porque Xiao Haiqing le sostenía la cara y la distancia entre ellos estaba a menos de 10 cm de distancia.

Una vez que Xiao Haiqing notó su distracción, finalmente se dio cuenta de lo fuerte que estaba sosteniendo la cara de Jing Yunzhao. La grasa de bebé en su cara originalmente delgada fue exprimida con fuerza para que pareciera una linda ardilla que estaba escondiendo demasiadas nueces, ¡simplemente demasiado adorable!

Xiao Haiqing dijo apresuradamente mientras su rostro se abría en una amplia sonrisa, "¡No te enojes, ¿está bien? No lo hice a propósito, ¡solo estaba un poco emocionada! Jajaja"

Sabía cómo Jing Yunzhao siempre había sido reacia a este tipo de contacto cercano.

Xiao Haiqing se frotó deliberadamente la cara unas cuantas veces más antes de soltarla, y no pudo evitar disfrutar de la sensación de la piel suave de Jing Yunzhao nuevamente.

Jing Yunzhao negó con la cabeza impotente, "¿No querían saber lo que pasó hoy? Sentémonos antes de que explique. Sin embargo, Haiqing, tienes que prometerme de antemano que no puedes romper nada, voltear la mesa o empezar a maldecir en voz alta, de lo contrario, mis vecinos podrían llegar a quejarse del ruido ".

¿Fue tan grave?

Xiao Haiqing parpadeó con su par de ojos inocentes y aceptó apresuradamente: "¡Te juro que mantendré la calma!"

Jing Yunzhao en realidad quería esperar a que salieran los resultados de la nueva prueba de paternidad antes de decirles algo, pero ver tres pares de ojos llenos de preocupación la hizo sentir mal por guardárselo todo para ella.

Los tres oyentes se reunieron a su alrededor y le prestaron toda su atención, esperando pacientemente a que Jing Yunzhao resolviera sus emociones. Con eso, Jing Yunzhao comenzó a recordar los eventos que sucedieron hoy a los tres oyentes, una palabra a la vez.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now