Capítulo 329: Luchando por la fama

285 48 0
                                    

Alguien solo apareció mucho tiempo después de que Jing Yunzhao llamara a su puerta. Ella les entregó su invitación una vez que lo hicieron, pero con solo una mirada, revelaron su sorpresa y la invitaron a pasar apresuradamente.

El interior de la villa era completamente otro mundo.

Mirándolo desde el exterior, no parecía diferente de una casa normal, aparte de su tamaño excepcional. También había un buen número de árboles plantados a su alrededor, por lo que no parecía que fuera algo especial, pero el interior era increíble.

Altos muros sostenían el interior y separaban la villa en patios delantero y trasero, donde ella fue llevada al último. Estas habitaciones eran todas tranquilas y apartadas, pero aun así refinadas y elegantes. Aún así, parecía que cada habitación había sido arreglada para ser asignada a diferentes personas, coincidiendo con sus invitaciones.

Espera, ¿estás seguro de que esto no es un error? ¿Por qué va a esa habitación? Jing Yunzhao acababa de llegar a su habitación asignada y ni siquiera había intentado abrir sus puertas cuando alguien mencionó esto.

En su camino hacia aquí, había atraído las miradas de muchos. Esto fue especialmente así que una vez que llegó al patio trasero, muchas personas tuvieron que hacer una toma doble.

Ella tampoco era tonta y logró darse cuenta de que había una diferencia entre las personas que se quedaban en los patios traseros y de frente.

Su invitación tenía el dibujo de una raíz de regaliz, así que estoy seguro de que esta es la habitación correcta, afirmó su guía mientras su expresión permanecía firme.

Después, la persona que había hablado primero obviamente no le creyó y aceptó la invitación de ellos para echar un vistazo él mismo. Solo entonces se apaciguó, a pesar de que todavía sospechaba: "En realidad tienes razón, entra entonces..."

Si bien Jing Yunzhao había logrado descubrir algunas cosas, todavía no tenía claras muchas cosas, por lo que no se molestó en discutir con esa persona y entró en su habitación designada.

Solo se dio cuenta de lo que estaba haciendo esa persona después de echar un buen vistazo a su habitación.

En su camino hacia aquí, pudo ver los interiores de varias habitaciones a las que se les habían dejado las puertas abiertas y logró ver brevemente las exquisitas decoraciones que las decoraban. Sin embargo, esas habitaciones estaban lejos de cómo se diseñaron las suyas. Un aroma refrescante se quedó aquí, y su tamaño definitivamente era al menos tres o cuatro veces el tamaño de las otras habitaciones. Contenía su propia calefacción central especializada, trastero, baño, cocina y una gran sala de estar. Llamarla Suite Presidencial de lujo no sería demasiado.

Esta invitación le fue dada por el Viejo Xu, por lo que esta habitación definitivamente fue preparada pensando en él.

No pasó mucho tiempo antes de que alguien le llevara una comida y la comida era sorprendentemente buena.

Mientras Jing Yunzhao disfrutaba de este lujo, alguien comenzó a cotillear mientras tanto.

¿No se preparó la Sala de Raíz de Regaliz para el Anciano Xu? ¿Por qué apareció una niña como ella?

¿Desde cuándo ha aparecido el Anciano Xu? El anciano debe haber entrado en su edad después de mudarse a las fronteras de la ciudad de Ning, ¿verdad? Este Seminario Médico se realizó especialmente aquí y le enviamos una invitación todos los años, pero nunca lo ha reconocido. Este año, le dio su invitación a otra persona para que lo representara en este seminario, puede considerarse una rara ocasión

Insatisfecho, alguien resopló con desdén: Incluso si el anciano Xu no viniera, no debería tratar nuestro seminario como un lugar para jugar a las casitas, ¿verdad? ¿Cuál es su trato con dejar venir a una niña como ella? Incluso si ella fuera su discípula, todavía es muy joven. ¿Se ha graduado siquiera de su aprendizaje?

La audición de Jing Yunzhao era aterradoramente aguda y también tenía la intención de saber sobre la situación aquí, por lo que memorizó todo lo que esas personas habían dicho.

El Anciano Xu nunca le había contado la situación detrás de la invitación, solo le hizo traer algunas hierbas medicinales de buena calidad y algo de su medicina patentada y le dijo que era suficiente. En realidad, ella no sabía nada sobre las reglas aquí.

Mientras hubiera gente, habría chismes, sin importar la diferencia de edad y sin importar el lugar. Jing Yunzhao tampoco era lo suficientemente tonta como para actuar ostentosamente donde quiera que fuera, por lo que se quedó contenta en su propia habitación hasta el amanecer.

A la mañana siguiente, alguien finalmente le envió las guías de instrucción para este seminario.

En lugar de llamarlo seminario, también podría llamarse competencia.

Las personas aquí eran todos maestros en la fabricación de medicamentos y conocían los diferentes tipos de hierbas bajo los cielos. Viniendo de diferentes rincones del mundo, algunos de ellos incluso tenían una reputación. Mientras tanto, su propósito para asistir era obvio. Poniéndolo bien, era hacer amigos a través del tema común de la medicina. Dicho sin rodeos, cada uno de ellos estaba tratando de luchar por la fama.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now