Capítulo 346: Inconstancia

258 39 0
                                    

Actualmente, el ginseng se le dio a Tong Yann y Ji Shan Shan para que lo guardaran, por lo que incluso si algunas personas todavía no estaban satisfechas, solo podían quejarse internamente y guardarlo para ellos mismos, ya que era mejor que Jing Yunzhao manteniendo el ginseng en su posesión.

Al momento siguiente, algunos ancianos comenzaron a discutir las reglas de la competencia.

Dado que el valor de la apuesta de Jing Yunzhao era grande y Sun Yan era conocida por ser un genio, la competencia entre ambos se dividió en algunas categorías.

Además, para mostrar la importancia que estas personas le dieron a esta competencia, no solo ordenaron todo el patio, sino que también reorganizaron el lugar de la competencia. En un corto período de tiempo, todo el patio de repente tenía una sensación diferente, con un espacio vacío en el medio del patio, e incluso se establecieron asientos exclusivos para los jueces.

En cuanto a los jueces, eran 9 y todos eran muy respetados en el campo de la medicina.

Naturalmente, dado que la Familia Cui estaba involucrada en esta competencia, no pudieron convertirse en uno de los jueces de la competencia. Sin embargo, la familia Ji podría.

"Viejo Ji, veo que los dos niños de nuestras dos familias ya están creciendo y envejeciendo, ¡quién sabe si en el futuro todos podemos ser parte de la misma familia si se casaran!" El padre de Cui Jun le dijo al padre de Ji Shan Shan antes de que comenzara la competencia.

Dado que los antepasados de la familia Ji solían proporcionar medicinas para el palacio imperial, como resultado, los miembros de la familia Ji desde entonces hasta hoy nacieron todos con un sentido de orgullo, y Ji Shan Shan y los miembros de su familia no fueron diferentes.

El padre Ji también era un hombre inteligente y sabio, entonces, ¿cómo podría no entender lo que insinuaba el padre de Cui Jun?

De todos modos, la competencia estaba a punto de comenzar y el padre de Cui Jun les estaba recordando nuevamente que sería una buena elección apoyarlos.

Cuanto más lo pensaba el padre Ji, más se sentía sofocado en su corazón. Aunque su relación con la Familia Cui era bastante buena, era solo como compañeros, y se podía considerar que estaban en la misma alianza. Sin embargo, si estaban hablando de un posible matrimonio entre Cui Jun y su hija, no pudo evitar que no le agradara Cui Jun.

Aunque Cui Jun no era competente en la preparación de medicamentos, con sus genes, su futuro aún era brillante a medida que creció y se convirtió en un joven apuesto y obtuvo excelentes calificaciones académicas. El único problema era que era demasiado frívolo.

En su opinión, Cui Jun no solo era arrogante y engreído, sino que trataba a las personas con condescendencia y también era un intrigante.

Sin mencionar el hecho de que su hija era tonta, quién puede decir que si él le permitía casarse con Cui Jun, Cui Jun no la intimidaría ni la trataría con dureza.

Su hija estaba enamorada de Cui Jun, y con sus lentes de color rosa, no podía decir que Cui Jun no estaba enamorado de ella en absoluto y solo la estaba usando. Normalmente, hacía comentarios sarcásticos o la ridiculizaba, y cuando necesitaba su ayuda, bajaba la voz y la persuadía suavemente.

Suspiro, solo el tipo de persona como mi hija consideraría bueno al tipo de persona como Cui Jun.

Al igual que cuando Shan-shan y Jing Yunzhao se enfrentaron hace 2 días, ¿no fue por Cui Jun? Afortunadamente, Jing Yunzhao no tenía un estatus alto a pesar de que vino aquí en nombre del Viejo Xu. Si nuestra familia Ji ofendiera al viejo Xu, ¿no sería nuestro futuro oscuro y sombrío?

Pensando hasta este punto, el corazón del Padre Ji instantáneamente se enfrió.

¿Cómo se pueden tomar en serio los sentimientos de un niño? Puede que les guste una cosa hoy, pero no hay garantía de que su gusto cambie al día siguiente. El padre Ji dijo con frialdad, antes de continuar: "Míralo tú mismo, antes mi hija parecía cansada cuando estaba con Cui Jun de tu familia, pero ahora mira lo feliz que está jugando con Tong Yan, los niños de su edad son los más volubles".

Al escuchar las palabras del padre Ji, el rostro del padre de Cui Jun se puso verde.

El padre Cui entendió la clara negativa en las palabras del padre Ji, pero lo ignoró y se rió entre dientes mientras respondía: "Esas palabras no se pueden decir sin cuidado, la Shan-shan de tu familia siempre ha adorado al Xiao-jun de mi familia desde una edad temprana, todavía recuerdo que ella corrió a nuestra casa esa vez, llorando y gritando que quería ser la esposa de Xiao-jun en el futuro.

Ji Shan Shan con ese temperamento obstinado suyo, si realmente ama a mi hijo, ¡entonces la opinión de la familia Ji ni siquiera importaría!

En cualquier caso, si quieren que nuestra familia Cui trate a Ji Shan Shan con amabilidad... ¡Bueno, entonces depende de las acciones de su padre!

Hablando egoístamente, el padre Cui se mostró reacio y temeroso de considerar a Ji Shan Shan como parte de su familia en el futuro, ya que todos los miembros de la familia Cui menospreciaron a la descerebrada y tonta Ji Shan Shan.

El padre Ji se sintió extremadamente deprimido e impotente al pensar en su hija y solo pudo responder con voz apagada: "¡Hablaremos de nuevo la próxima vez!"

Terminando sus palabras, el padre Ji caminó instantáneamente hacia Ji Shan Shan.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now