Capítulo 258: Envenenado

445 60 0
                                    

Justo después de que Jing Yunzhao dejara el lugar del Viejo Xu, Li Shaoyun, a quien había estado esperando unos días, finalmente anunció los resultados.

Ahora no había dudas, no estaban relacionados.

Bajo esta noche, Jing Yunzhao finalmente sonrió, guardó el recipiente de la medicina en su espacio. Estaba de muy buen humor, por lo que compró un poco más en su camino de regreso a casa.

En el camino, pasó por una tienda de té. Asomó la cabeza, pero a pesar de que había un desastre por dentro, entró. En el momento en que cruzó las puertas, se encontró con tres personas colapsadas en el suelo. Sus rostros y labios estaban negros y estaban convulsionando, algunos incluso vomitando. Era repugnante y sus dedos también estaban sufriendo cianosis (el color azulado de la piel debido a la falta de oxígeno en la sangre).

Este tipo de situación no se parecía a un envenenamiento.

Jing Yunzhao inmediatamente se apresuró hacia adelante y su expresión también cambió. ¿Por qué la gente de una tienda de té normal como esta se envenenaría con hierba rompecorazones de la nada?

La hierba rompecorazones, también conocida como Gelsemium Elegans, haría que alguien se sintiera mareado con solo unos pocos olfateos. El veneno era muy fuerte, pero debido a que todavía era un tipo de planta, no era algo que se veía comúnmente ...

Aquellos muy envenenados con esto posiblemente podrían morir. Jing Yunzhao no se atrevió a perder mucho tiempo y, debajo de la funda de su bolso, tomó algunas violetas japonesas frescas y recorrió la tienda con la mirada. Una vez que encontró los utensilios necesarios para triturarlo, agregó agua y lo filtró, antes de llevárselo a los tres.

"¡Todos, abran paso!" Ella grito fuerte y se abrió paso entre la gente y, sin dudarlo, vertió el jugo en sus bocas.

Aunque se decía que era un veneno importante, el antídoto no era realmente complicado. Además de las violetas japonesas, también se podría usar sangre de pato, ganso y cabra para aliviar el veneno. De lo contrario, también existía la opción de preparar frijoles rojos y raíz de arroz lido y tomarlo con agua. Sin embargo, en estas circunstancias, no fue demasiado conveniente implementar estas opciones. Solo podía optar por tomar las hierbas de su espacio.

Después de arreglar a las tres víctimas envenenadas, Jing Yunzhao finalmente se relajó, pero al segundo siguiente, alguien la tomó desprevenida y se la llevó.

"¡Jing Yunzhao! ¿Por qué estás aquí? ¡¿Qué acabas de darles de comer?!" la otra parte les hizo de preguntas.

Cuando levantó la cabeza, no pudo evitar suspirar. Realmente era una cuestión de enemigos que se encontraban en un camino estrecho. E
Había muchas casas de té en el condado de Hua Ning, pero tuvo que salvar a la gente en la que pertenece a la familia Jiang.

"¿No puedes decir lo que estoy haciendo?" Jing Yunzhao lo encontró gracioso, las personas que fueron envenenadas ya estaban visiblemente mejor, pero este padre Jiang todavía quería interrogarla.

El estado de ánimo del padre Jiang no había sido bueno en todo el día. Durante el día, el pedazo de mierda de perro Qiao Yumin lo extorsionó con 100.000 yuanes. Qiao Hongye, esa chica desvergonzada y sin honor, todavía se estaba quedando en su casa y se negaba a irse. Su hijo también había aprendido de su mal ejemplo. Estos pocos días ya le habían hecho girar la cabeza, ¡¿cómo iba a saber que algo también sucedería en su casa de té?!

¡Había estado operando su casa de té durante más de una década y algo como esto nunca había sucedido!

Todo lo que había dentro era té, ¿cómo podía matar a alguien?

"¡¿Has sido tú?! No es como si no supiera cuán venenoso es tu corazón. Viniendo a mi tienda para crearme problemas en una noche como esta, ¡eres realmente atrevida eh! Para conseguir veneno a una edad tan temprana, si algo les pasara a los tres, ¡estarás solo! " El padre Jiang estaba furioso.

Jing Yunzhao resopló, "¿Estás diciendo que los envenené? ¿Estás tratando los ojos de estos clientes como problemáticos? "

Cuando terminó, corrió directamente hacia donde estaban sentados los tres clientes, llevó el té frío y se burló: "Tío Jiang, este té frío tuyo está hecho con hojas de bellas bayas, ¿verdad? Pero es una lástima que ni siquiera puedas distinguir la diferencia entre la hoja de Beautyberry y la hierba rompecorazones, lo que hace que tus clientes consuman algo incorrecto. ¿Ahora me estás culpando de eso? ¿Tienes el derecho? "

"¡Disparates! ¡Qué hierba rompecorazones! ¡Nunca antes lo había escuchado!"

El padre Jiang tenía la conciencia culpable pero estaba indignado, y sin decir una palabra más, cargó hacia ella y le arrebató el té frío sobrante de las manos de Jing Yunzhao y lo tiró al suelo, ¡el contenido se derramó por todas partes!

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora