Capítulo 295: Simpatía

322 42 0
                                    

Aunque Jing Yunzhao sabía que su vida anterior era muy lamentable, nunca pensó en pedir la compasión de los demás, especialmente usando este método.

Aún así, su resultado seguía siendo razonable. Desde el principio, los internautas han tenido la idea de que la pareja Jing sufrió una vida difícil y, por lo tanto, pudieron recaudar más de 10,000 yuanes en donaciones de la noche a la mañana. Ahora que habían descubierto que ella era la verdaderamente lamentable, era natural que recibiera algo.

Ella ya había rechazado la oferta de la escuela, de lo contrario, habría aún más dinero.

Después de todo, a pesar de su amor por eso, todavía tenía un resultado final. Había algo de dinero que preferiría no tocar.

Jing Yunzhao pensó profundamente: No quiero este dinero, pero entiendo que es imposible para mí devolverlo todo. ¿Qué tal si... donamos un poco?

En realidad, la escuela también tiene este pensamiento el director rió amargamente antes de suspirar, Como dice el refrán, tu boca se ablandará si comes la comida de otros y tu mano se acortará si tomas sus cosas (implica que no hay comida gratis en el mundo; cuidarás tus palabras contra alguien después de comer su comida, y tendrás que ponerte del lado de los demás si tomas sus cosas) ; ya que puedes criarte a ti misma, no hay necesidad de que aceptes este tipo de donación.

Si Jing Yunzhao quería este dinero o no, no afectó a la escuela. La única razón por la que estaban prestando atención a esto era porque tenían miedo de que los problemas la siguieran nuevamente después.

En el momento en que aceptó el dinero, significó que aceptó las buenas intenciones de la gente, pero esto no era algo que cualquiera pudiera recibir. En el futuro, no faltaría gente que la monitoreara. En el momento en que hubiera la más mínima caída en sus calificaciones, sería acusada de amar la tranquilidad y la comodidad ahora que tenía algo de dinero y no trabajaría. Si comprara algunas cosas más caras, probablemente también sería etiquetada como extravagante.

La gente de este mundo era fácilmente olvidadiza y muy probablemente olvidaría la situación de Jing Yunzhao muy fácilmente. Solo se recordarían a sí mismos desembolsando dinero, y solo querrían saber si se le dio un buen uso.

Para entonces, definitivamente habría un puñado que sería muy calculador y esperaría que Jing Yunzhao solo gastara el dinero en momentos cruciales.

No era como si Jing Yunzhao no pudiera arreglárselas sola, por lo que, en opinión del director, no había necesidad de aceptar este dinero.

Director, donaré todo aquí. También espero que después de que se haya manejado el asunto, habrá una factura clara para demostrar que no me quedé con un solo artículo para mí. También tendré que molestar al director para que me ayude a subirlo en línea. Si hay alguien más que envíe algo, se manejará de la misma manera. Creo que el impulso de esta situación no tardará mucho en detenerse después de eso, solicitó Jing Yunzhao.

No podía dejar ni uno solo, ya sea un bolígrafo o un cuaderno.

Estas personas la compadecían ahora, pero esta lástima desaparecería tarde o temprano. No podía permanecer como una criatura lamentable a los ojos de esta gente para siempre.

El director asintió con la cabeza, pero se sintió bastante alarmado en su corazón.

Jing Yunzhao tenía solo 16 años. A esta edad, la mayoría de ellos no tenían una fuerte resistencia contra el atractivo de muchas cosas. Sin embargo, Jing Yunzhao directamente simplemente rechazó estas cosas. Esta acción decisiva y audaz era difícil de ver incluso en adultos.

Además, el dinero no era una suma pequeña. Con más de 20.000 yuanes, era más que capaz de pagar el depósito de una casa en el Centro del Condado.

"¿Estás segura de esto?" preguntó el director una vez más.

Jing Yunzhao solo asintió con la cabeza, su postura inquebrantable.

Sin mencionar el hecho de que no le faltaban estos 20,000 yuanes, incluso si los tuviera, usar esta donación para ella todavía no era una opción. Todavía tenía tanta integridad moral. Además, no carecía de brazos y pies, y no era lamentable hasta el punto de tener que preocuparse por su próxima comida todo el tiempo. Las 'buenas intenciones' de un grupo de personas tan grande, no podía aceptarlas.

Los ojos del director se iluminaron y finalmente entendió por qué todos los maestros en la escuela amaban tanto a esta niña.

No hubo fin a los problemas que la siguieron, incluso al ingresar a la escuela, pero cada uno de los maestros habló por ella, lo cual no era algo que solo podría ser posible solo por sus logros académicos.

No se sobresaltó por el favor y estaba tranquila ante los problemas. A pesar de que le dolía el corazón, más que eso, hacía que la admirara.

Ahora que la propia Jing Yunzhao lo había aceptado, la reacción del director también fue rápida y decisiva como un trueno y alas. En la tarde del mismo día, se puso en contacto con el orfanato local y les donó todo. Todo el proceso de la donación quedó registrado y la factura también fue clara y ordenada. Muy pronto, se subió a Internet.

Instantáneamente, hubo un alboroto entre la opinión pública.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें