Capítulo 242: Tal para cual (2)

549 64 0
                                    

Aunque sus días en la familia Qiao pasaron muy lentamente, cuando Ye Qin todavía estaba viva, todavía estaba bien porque Ye Qin amaba su rostro y era un poco supersticiosa.

Ella creía profundamente que Jing Yunzhao podía evitar los males de Qiao Hongye y Qiao Zizhou, por lo que, aunque no la trató demasiado bien, no seguiría señalando sus errores frente a los forasteros. En ese entonces, debido a que Ye Qin era así, Qiao Yumin tampoco actuó como un bastardo. Lo único era que Qiao Hongye seguía apuntándola en la escuela.

Solo después de la muerte de Ye Qin todo empeoró en pliegues, se convirtió en el saco de boxeo de todo el condado.

Sin embargo, a pesar de todo eso, la gente del condado seguía siendo relativamente sensata. Además del hecho de que su relación con la familia Qiao no era tan buena, por lo general se ocupaban de sus propios asuntos. Como mucho, dirían algo a sus espaldas, pero nunca antes había habido tanta gente rodeándola, regañándola en cada palabra y gesto.

Esta sensación fue como ser arrastrada al matadero, como si ya no fuera un ser humano, solo un animal.

El cuerpo de Jing Yunzhao tembló ligeramente, y de repente se regocijó por el hecho de que no había conocido a este par de padres en su vida anterior.

En su vida anterior, había tenido grandes expectativas de sus padres y su estado mental no era tan fuerte como ahora. Si la hubieran tratado así en ese momento, se habría sentido avergonzada y enojada, e incluso podría haberse vuelto loca bajo esas miradas atentas.

Ahora, ella estaba más lúcida.

"¿De repente sospecho si son realmente mis padres? Los padres biológicos en realidad darían prioridad a los hijos sobre las hijas hasta el punto de denunciar a su hija perdida hace mucho tiempo frente a tanta gente ". Jing Yunzhao se burló de ellos con frígida ironía y abrasadora sátira.

Cuando llegó esta mañana, había venido con buena voluntad.

Ella sintió que mientras la familia la tratara lo suficientemente bien, ella también trabajaría duro para aceptarlo. Aunque solía tener a Qiao Hongye y Qiao Zizhou como hermanos menores, su relación no era buena. Ahora que tenía su propio hermano y hermanas, no debería haber sido difícil llevarse bien.

Quién sabía que la realidad es más dramática de lo que pensaba.

El pánico cruzó por el rostro de Wang Xinfang, pero rápidamente se transformó en miseria, "¿Qué quieres decir con eso ahora? ¿No quieres reconocernos más? Nuestro mayor, la palma de nuestra mano y el dorso de nuestra mano es carne, ¿crees que queremos ser parciales? Nuestra familia es pobre y tu hermano menor aún es joven. Eres mayor, ¿no deberías rendirte? Pregunta a estos vecinos, ¿qué familia no es la misma?

Cuando los vecinos escucharon, instantáneamente comenzaron a expresar su acuerdo.

Dentro de su aldea, no existía tal situación en la que solo había un niño o solo hijas en la familia. Si no podían tener un hijo, eso era pedir que los despreciaran.

Los hijos eran de alta cuna, estar predispuesto hacia ellos no tenía nada de malo.

Esta familia Jing ya se consideraba bastante buena. Una familia de al lado dio a luz a seis hijas hace más de 10 años antes de dar a luz a un hijo. Al final, solo dos de esas seis hijas permanecen en la familia, mientras que una de ellas fue enviada a un pariente lejano.

En comparación, aunque Jing Yunzhao se había quedado afuera durante tantos años, ¿todavía tenía una vida bastante buena? Al ver su vestimenta mejor que la de Jing Mingkai, ¿de qué no podía estar satisfecha?

Con este tipo de lógica de bandido, Jing Yunzhao se sintió insoportablemente sofocada.

No es mentira que la palma y el dorso de la mano sean carne, aun así, la carne del dorso de la mano es delgada mientras que la palma es gruesa.

Además, a sus ojos, hombres y mujeres eran iguales, e incluso las hijas eran más consideradas y sensatas. Toma esta familia Jing como ejemplo. Jing Xiu fue amable y considerado, ayudando a sus padres con el trabajo todo el día sin una sola queja. ¿Qué estaba haciendo Jing Mingkai durante todo el día? Había estado buscando problemas todo el tiempo. Uno puede ver cómo sería una persona cuando fuera mayor con solo tres años. Jing Mingkai ya tenía 10 años. ¿Sería difícil saber qué tipo de personaje sería en otros 10 o 20 años?

"¡Trata esta relación como si nunca la hubiera reconocido!" La expresión gélida de Jing Yunzhao habló mientras mantenía la mirada fija.

Haz lo mejor que puedas y deja el resto a la voluntad de Dios, ella ya había hecho lo que tenía que hacer, pero las personas con caminos diferentes no pueden caminar juntas. La diferencia de mentalidad entre ella y esta familia era demasiado grande. Si permanecieran juntos por la fuerza, estarían discutiendo sin descanso todos los días y ¡nadie estaría en paz!

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now