Capítulo 387: pobre

198 27 0
                                    

Hong Wen mantuvo la cabeza en alto, la figura en llamas era arrogante y el sol era aún más deslumbrante. El temblor de Ji Yan tembló y la miró.

Es simplemente inútil y es inútil. Aunque no sé cuál es la cabeza de Hongwen, puedo ver que con este estilo se puede concluir que la familia del otro no es mala. También es natural hablar. Aunque no tiene miedo, siempre piensa en el padre y la hija de Xiao Haiqing. Si la situación es abrumada, el futuro definitivamente será difícil.

El rostro de Sun Yan mostró una sonrisa engreída.

Afortunadamente, hoy conocí a Jing Yunzhao y la dejé salir de su corazón.

Era justo ir al cielo. Antes de que Jing Yunzhao la ahuyentara, perdió a una persona tan grande, pero ahora tiene que devolverla.

Sun Yan pensó por un momento, esperando el momento en que Jing Yunzhao estuviera llorando, pero solo Jing Yunzhao miró al personal con frialdad, y el otro lado vaciló y no quiso seguir adelante.

"¿Qué te pasó? ¿No se escuchan las palabras de la señorita Hong? ¡Ella es una visitante frecuente aquí!" Sun Yan dijo de inmediato.

"¡Fox Huwei! Sun Yan, eres realmente un descarado. Es obvio que perdiste el juego y te expulsaron. Ahora todavía está gritando frente a nosotros. ¡Nunca te había visto tan descarado!" Ji Yan se mordió los dientes.

"¿Te tengo descarado? Persigo a Cui Jun, aunque no puedo regresar con la familia de Cui debido a Jing Yunzhao, pero Cui Jun es muy respetuoso con mi prima. Ji Yan, estoy aquí, tú. No puedo ser ¡Mi prima en mi vida, morirás ese corazón! Dijo Sun Yan suave y suavemente.

Tan pronto como se mencionó a Cui Jun, los ojos de Ji Yan se enrojecieron instantáneamente: "¡Quién es raro!"

"¿Tienes un partido antes?" Los ojos de Hong Wen se iluminaron: "¿Qué es mejor que eso?"

El rostro de Sun Yan cambió: "No hay nada, es decir... memoria y agallas".

¿Está perdiendo porque no se atreve a tocar esos asquerosos celos? De lo contrario, ¿cómo podría su Sun Yan perder ante una chica tan salvaje?

"¿Oh? ¿Lo es?" Los ojos de Hong Wen ardieron y tocaron la melena del caballo, y luego dijo: "¿Tienen gran coraje?"

"Está bien." Sun Yan tiene la conciencia culpable.

Cuando Hong Wen lo escuchó, fue un suspiro de alivio. De repente levantó el látigo del caballo que tenía en la mano y corrió directamente hacia el caballo debajo de Jiu.

De repente, el caballo debajo de Ji Yun se asustó y salió corriendo.

¡El rey Wan Zhao Xiao Haiqing y una mirada, y su rostro se puso pálido!

Vi a Ji Shanshan sentado desmoronándose y ladrando a caballo, quien vio al personal, de repente se acercó, sin embargo, Hongwen estaba abierto: "Bueno, tienes que ayudarla, y tú, el jefe del hipódromo, mi padre es un amigo, regresa siempre y cuando Yo digo, tuviste desempleo, por supuesto, el desempleo no es gran cosa para ti, pero yo soy una persona muy vengativa, y quién está en mi contra, y le haré la vida difícil a su familia".

Hongwen es un visitante frecuente aquí, por lo general de temperamento arrogante que mucha gente conoce.

Antes, había un personal demasiado arrogante que sentía que no podía entender, pero ¿por qué dejar que el personal de Hongwen lo siguiera, y finalmente no sé cómo sucedió, que de alguna manera ofendió al hombre de Hongwen que cayó, también fue la última patada del caballo, será directamente? enviado al hospital.

Ese colega resultó gravemente herido, pero después de todo, Hong Wen era un invitado. En ese momento, incluso tuvo que asumir la responsabilidad del hipódromo. Se dijo que este miembro del personal era más barato cuando estaba con ella y fue apresurada por ella, lo que provocó un accidente.

Entonces, al final, la granja de caballos perdió el dinero de Hong Wen. El colega pisoteado ni siquiera recibió la indemnización y estuvo a punto de ser acusado.

Así que ahora las palabras de Hong Wen dicen que nadie se atreve a seguir adelante.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now