Capítulo 281: El viento sopla en la otra dirección/Las tornas se han invertido

419 58 3
                                    

La gran mayoría de los reporteros reunidos aquí hoy procedían de la ciudad de Ning, y antes de que llegaran, sus superiores les recordaron varias veces que desenterraran cualquier suciedad sobre Jing Yunzhao, como si hubiera ofendido a alguien poderoso.

En realidad, el grupo de reporteros también tenía curiosidad; Jing Yunzhao era solo una chica del campo, entonces, ¿cómo se convirtió este asunto en un problema tan grande?

Al principio se sintieron raros de tener que unirse e intimidar a una niña pequeña, pero al ver las acciones crueles de Jing Yunzhao y su actitud sin disculpas, el grupo de reporteros sintió que Jing Yunzhao se lo merecía. Sin embargo, toda la situación cambió con la evidencia mostrada por Jing Yunzhao. "¡¿La pareja resultó estar mintiendo todo el tiempo?!"

¿Cómo podría la pareja confundir la prueba de paternidad de Jing Yunzhao con una falsificación cuando tiene la firma del médico y el sello oficial del hospital?

Estos reporteros tampoco eran estúpidos, ya que querían noticias emocionantes, la única forma de salir de esta situación era apaciguar a los espectadores mientras se transmitía la situación actual. Si continúan criticando duramente a Jing Yunzhao o si huyen avergonzados, los internautas los asarian hasta la muerte.

"Tía Wang, ¿eres realmente la madre biológica de Jing Yunzhao? ¿¡Todo lo que dijiste fue una mentira!?" preguntó un reportero.

En un instante, las tornas cambiaron..

Mientras que los espectadores que animaban a la familia Jing hace un rato quedaron confundidos por el cambio repentino, "qué pasó? ¿No era Jing Yunzhao la culpable?"

"N-no, no... Soy su madre biológica" Wang Xinfang respondió apresuradamente.

Los reporteros de repente recordaron cuando estaban haciendo preguntas que la hija mayor de la familia Jing dio una respuesta extraña, ella sabe la verdad? De repente, el centro de atención estaba en Jing Xiu.

"Niña, ¿puedes decirme si Jing Yunzhao es tu hermana biológica?"

En ese momento, Jing Xiu entró en pánico y sacudió la cabeza frenéticamente, Wang Xinfang, que lo vio, agarró los hombros de Jing Xiu y la miró con una mirada feroz antes de gritar: "¡Jing Xiu! Jing Yunzhao es tu hermana mayor, ¡era la hija mayor que nuestra familia perdió hace muchos años! Si no sabes nada, entonces no deberías mentir, ¿de acuerdo?"

Algunos de los espectadores apretaron los dientes con frustración al ver a Wang Xinfang amenazando a su hija.

Todo lo que se necesita es que Jing Xiu admita que estaba mintiendo y que no tendrían lugar para la refutación.

Al instante, todas las cámaras se volvieron hacia Jing Xiu, mostrando su rostro infantil de 14 años, esperando su respuesta.

"¿Todos ustedes, los reporteros, solo son capaces de intimidar a la gente? Al principio todos ustedes trataron de intimidarme, ahora están tratando de intimidar a Jing Xiu. ¿Significa eso que si tus palabras no son suficientes, comenzarás a tirar piedras?" La voz de Jing Yunzhao se elevó con frialdad.

Ella no perdonaría a la familia Jing, pero Jing Xiu es una excepción a esto.

Esto se debió a que Jing Xiu le recordó a Jing Yunzhao su vida pasada, cuando estaba confundida y asustada, pero todavía obstinada por dentro, incluso con una apariencia cobarde.

Jing Xiu levantó la cabeza y se mordió los labios con fuerza.

No era como si no quisiera decir la verdad, pero incluso si su padre y su madre tenían tantos defectos, seguían siendo sus padres. Sin embargo, Jing Yunzhao no estaba relacionada biológicamente con su familia, no importa lo que haga Jing Yunzhao, su familia no podría hacer nada por Jing Yunzhao en el futuro, pero ella no podía ser igual, no podía cambiar su relación de sangre con la Familia Jing.

Al ser despreciado por Jing Yunzhao, el reportero se sintió extremadamente avergonzado, sin embargo, esta situación debe explicarse a los internautas que estaban mirando.

Al mismo tiempo, los internautas que animaban a la Familia Jing ahora estaban en caos.

"¿Qué está pasando? ¿Jing Yunzhao no es su hija biológica? Entonces, ¿los mentirosos de la familia Jing? ¡Pensar que incluso les di 1000 dólares en apoyo!

El dinero no es el problema principal ahora, lo importante es determinar quién dice la verdad y quién difunde mentiras.

La multitud de personas susurraba entre sí, mientras que algunos de los espectadores ya se habían dirigido hacia Wang Xinfang para aclarar la situación. Por otro lado, los reporteros fueron empujados a un lado por la multitud y, desesperados, comenzaron a interrogar a los aldeanos para obtener más información.

Jing Yunzhao observó fríamente cómo se desarrollaba la situación, sin que nadie se atreviera a acercarse a ella debido a su forma imponente, la mancha de sangre en su frente era aún más llamativa cuando brillaba bajo el sol de la mañana, conmoviendo los corazones de los espectadores.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now