Capítulo 282- El olor de una conspiración

384 54 0
                                    

Todos los aldeanos dieron un paso adelante para exhibir las heridas que habían sufrido, cuán poco filial y desobediente era Jing Yunzhao.

Sin embargo, nunca pensaron que perderían el control de la situación. Los reporteros ahora dirigieron sus ataques hacia ellos, causando que cayeran en un estado de caos.

"¿Usted y Jing Tiejun son vecinos que se llevan muy bien? Entonces, ¿realmente tienen una hija que fue desechada?" preguntó uno de los reporteros.

"Sí Sí. Su madre lo hizo."

"Entonces, ¿Wang Xinfang salió a buscarla entonces? ¿La suegra Jing dijo claramente dónde la dejó?" el reportero siguió interrogando.

Cuando se le preguntó algo como esto, el aldeano se puso rígido y recordó algunas cosas extrañas. Todos los hogares de la aldea deseaban tener hijos para poder criarlos cuando fueran viejos y despedirlos (después de que mueran), por lo que las hijas no resultaban tan nobles como los hijos. Después de tener más hijos, hubo algunas niñas que fueron entregadas a otros, e incluso hubo algunas que secretamente tiraron a sus hijas.

Sin embargo, era sobre todo la generación anterior la que sería tan cruel al tirarlos directamente. Después de todo, la madre del niño los cargó durante 10 meses, por lo que definitivamente no podrían aceptarlo tan pronto.

Aunque, Wang Xinfang entonces... aparentemente... ¿no tuvo demasiada reacción?

"Creo que ella buscó alrededor de un día", dijó el mismo aldeano.

Ellos mismos se quedaron en blanco en el momento en que lo dijeron. Efectivamente buscaron por un día, pero no hubo más noticias de ellos al segundo día, como si la niña ya no existiera

"¿Un día?" incluso el reportero miró fijamente.

Mientras tanto, los reporteros a su alrededor olian el olor de una conspiración; el aldeano había filtrado algo. Anteriormente dijeron que escucharon a un anciano que estaba familiarizado con la suegra Jing mencionarlo, que después de que la niña fuera dejada en las montañas, probablemente había muerto...

La mayoría de las personas quedaron atónitas por ese hecho.

Si la niña de la familia Jing ya había muerto, ¿por qué todavía se adelantaron para reconocer a sus parientes? Esto ya no puede ser algo tan simple como encontrar a la persona equivocada, ¿o sí?

Desafortunadamente, el aldeano solo lo dijo por accidente y no tenía base para respaldarlo. En cuanto a cómo sucedió exactamente, todos solo podían usar su imaginación para llenar los espacios en blanco.

En realidad, más de la mitad de los aldeanos eran bastante ingenuos, honestamente pensaron que Jing Yunzhao era la hija de Jing Tiejun. Es por eso que pensaron que escuchar a sus padres era parte del curso, y también por qué estarían dispuestos a ayudar a la familia Jing en este caos. Sin embargo, todo el mundo decía que no era cierto. Después de que ignoraron la relación con la familia Jing, ellos también comenzaron a procesarla, todos pensando que no era probable.

En el momento en que descubrieron que les estaban mintiendo, no sería extraño que la mayoría de los aldeanos no estuvieran enojados.

"¡Wang Xinfang! ¿Qué tipo de intenciones estás albergando? ¿Esta chica es realmente la hija de tu familia? ¡Será mejor que no nos mientas para que hagamos daño a alguien más!"

"¡Sí! Dijiste que te hiciste una prueba de paternidad, así que te creímos. Solo te apoyamos financieramente debido a nuestros muchos años como vecinos"

"¿No juraste que mientras viniéramos, nos darías 100 yuanes a cada uno? Ahora que las cosas han llegado a esto, ¿todavía vas a pagarnos...?"

Las críticas incesantes prácticamente hicieron que Wang Xinfang quisiera vomitar sangre.

¿No estaban todas estas personas ayudándola hace un segundo? ¡Ahora todos sus codos se doblaban hacia adentro (egoísta), las décadas que pasaron juntos como aldeanos fueron en vano!

"Wang Xinfang, mientras encuentres un abogado después de esto, podría usar solo el certificado en sus manos para que el hospital que lo emitió se disculpe conmigo. El médico que ayudó en la falsificación tampoco podría escapar. Para entonces, ¿cómo crees que se explicará ese doctor? Hay algunas personas a las que no se atreverían a ofender, pero definitivamente serías arrojado a la basura. ¡En ese momento, su reclamo se convertirá en una estafa! Ni tú ni tu esposo podrán huir, y para entonces, tu hijo..."

Jing Yunzhao no había terminado de hablar cuando fue interrumpida por la mujer de mediana edad que abrazó ferozmente a su hijo y gritó: "¡No te atrevas a tocar a mi hijo!"

"¡Hablaré!" Wang Xinfang miró con odio a Jing Yunzhao, como si tuviera un rencor profundo con ella.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaKde žijí příběhy. Začni objevovat