Capítulo 310- Bruja de corazón negro

331 48 0
                                    

Dijiste que te dolía el estómago, así que me ofrecí a tratarte. Al final, rodó por el suelo unas cuantas veces y volvió a estar bien. Tía Jiang, como la jefa de la casa de té en el extremo opuesto, ¿quién te creería si dijeras que no estás tratando de establecer el Pabellón de Té Yu Ling?

Jing Yunzhao expuso directamente la verdad y continuó: Ahora también he bebido el té, exactamente el mismo té sin ninguna variación en el sabor. Incluso bebí más que tú, entonces, ¿por qué sigo estando bien? ¿No puede ser que al té le crecieran ojos y pudiera reconocer a las personas que quería envenenar? Sabe que eres una bruja de corazón negro, ¿¡así que quiere que sientas los efectos de la manzana envenenada!?

Los labios de Chu Rong se torcieron en una sonrisa. ¿No es Blancanieves la que fue envenenada por la manzana envenenada? ¿Por qué se convirtió en la bruja en la versión de Jing Yunzhao?

La expresión de Madre Jiang cambió de blanco pálido a verde repugnante.

Mientras tanto, todos los demás presentes entendieron completamente la situación.

Incluso los pocos clientes que antes estaban preocupados también se tranquilizaron.

Si algo le hubiera pasado a alguien más, podrían haber pensado que este Pabellón de Té Yu Ling estaba sucio, ¡pero la víctima tenía que ser la jefa de la Primera Casa de Té!

¿Por qué se deterioró el negocio del Primer Pabellón de Té? ¿No fue porque algo sucedió en su tienda?

Ahora que el negocio de la Primera Casa de Té no era bueno, estaban celosos del Pabellón de Té Yu Ling, por lo que probablemente usaron la misma razón por la que cayeron para acusarlos. Nunca más darían un paso más en esa casa de té, ¡eran realmente demasiado crueles!

Además, ¡el sabor del té del Pabellón de Té Yu Ling fue mucho mejor en comparación con el de la Primera Casa de Té!

Solo un sorbo dejaría un agradable aroma en la boca, los dientes e incluso las mejillas. El color del té también mostró que se trataba de productos de alta gama. La última vez, la Primera Casa de Té tenía mejor reputación que las otras casas de té que se abrieron en el área, por lo que solo podían ir allí. Pero ahora que apareció el Pabellón de Té Yu Ling, ya no tendrían que hacerse daño.

Los asistentes en esta casa de té fueron todos atentos y considerados, incluso los bocadillos de té estaban limpios y frescos. ¡No podría compararse con otras casas de té en absoluto!

Jing Yunzhao, tú y Jiang Xia alguna vez fueron compañeros de clase. Incluso si nuestro Xiao Xia te ha decepcionado y ha roto contigo, todavía no tienes que ser tan salvaje como para guardar rencor hasta ahora, ¿verdad? Querías usar una aguja tan larga en mí justo ahora, ¿cuánto dolor tendría? ¡¿Qué pasaría si la aguja se rompiera y se clavara en mi carne, no sabes que las consecuencias serían muy graves?!

Sintió que no importaba si era un acto o no, ¡lo primero que debería haber hecho el dueño de esta casa de té era mostrarse y enviarla al hospital!

Pero ahora las cosas eran así; el dueño no se presentó e incluso el gerente guardó silencio. Por el contrario, ¿en realidad fue Jing Yunzhao quien tomó la iniciativa?

¿Quién se creía ella que era? ¿Por qué siempre estaba en todas las casas de té de todos modos?

¿Romper? Los ojos de Jing Yunzhao se oscurecieron.

Jiang Xia también se sorprendió, pero elogió el ingenio de su madre en el segundo cuello.

Esas cartas ya habían sido destruidas, por lo que se dio por terminado el asunto. Si lo retrataran para que pareciera que Jing Yunzhao era alguien a quien dejó, definitivamente estaría más encantado con eso.

Sin embargo, las personas presentes no pudieron evitarlo y jadearon con incredulidad.

¿Jing Yunzhao realmente se enamoraría de un chico tan risible y aterrorizado? ¡¿Cómo podría ser eso posible?!

Las cualidades internas de algunas personas son así de malas; después de no poder convertirse en socios, se convierten en enemigos y tratan de arruinar la reputación del otro. Este chico probablemente era alguien así.

"Crees que solo porque las cartas fueron destruidas, puedes hablar de las cosas como quieras, ¿es eso?" Jing Yunzhao lo mencionó de repente. Sacó su teléfono con una expresión de desprecio, y en el momento en que abrió su galería, Jiang Xia entró en pánico.

¡Solo para ver que en realidad había fotos de esas cartas de amor guardadas en su teléfono!

Todas y cada una de las palabras fueron muy claras, ¡especialmente su firma! ¡¿Cómo podría ser eso?! ¡Incluso usó las cartas de amor para cambiarlas por 100,000 yuanes con su familia antes!

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now