Capítulo 215: Chica vana

683 86 0
                                    

Xiang Jin miró a Liu Danqing y negó con la cabeza, antes de sacar la cartera para pagar la cuenta. "Gracias por tu buena voluntad, pero no soy tan pobre como para necesitar la caridad de la gente. Además, tal vez sea porque acabas de decir demasiado, tu maquillaje se ha agrietado".

Liu Danqing se quedó atónita y sacó rápidamente un espejo de bolsillo para comprobarlo.

Una vez que vio que su maquillaje era el mismo de siempre, inmediatamente dejó escapar un resoplido, bloqueando inconscientemente el camino de Jing Yunzhao y Xiang Jin.

"Hmph, buscando impresionar a los demás fingiendo más de lo que puedes hacer. Directora Xiang, todavía te ves bastante atractiva para tu edad, está bien si no quieres mi ayuda material. Conozco a un buen número de grandes jefes, ¿qué tal si te los presento? ¡Oh! ¿Te acuerdas del Director Wang? Hace unos años todavía te perseguía, pero lo rechazaste. Creo que si te viera ahora, definitivamente estaría interesado. También puedes aprovechar esa oportunidad para sacar provecho", continuó molestando Liu Daqing.

Jing Yunzhao no había conocido a demasiada gente antes, por eso cuando vio a este tipo de mujer, sintió más curiosidad que enfado.

Todo lo que llevaba esta mujer, Liu Danqing, era de marca, pero cuando se lo ponía, la hacía lucir de mal gusto, como si fuera una prostituta mencionada en la historia.

En realidad no era tan alta llevando tacones altos y se maquillaba de forma tan espesa. Obviamente era bastante mayor, pero seguía fingiendo ser una joven y tierna dama. Oírla más o menos hacía que la gente perdiera el apetito.

Mientras tanto, Xiang Jin se quedó sin palabras. ¿Parecía realmente una mujer tan miserable que sólo podía depender del dinero de un hombre para vivir?

Mientras Liu Danqing hablaba, ya había sacado la tarjeta del director Wang. Su expresión estaba llena de compasión mientras entregaba la tarjeta a Xiang Jin.

Al mismo tiempo, un hombre apareció detrás de Liu Danqing. Tenía un aspecto un poco sórdido y su barriga cervecera sobresalía con un aspecto extremadamente antiestético. Extendió un brazo para agarrar la cintura de Liu Danqing y gritó "Pequeña bebé~", lo que hizo que a Jing Yunzhao se le pusiera la piel de gallina.

"Pequeña bebé, ¿por qué no nos presentas? ¿Quiénes son estas dos encantadoras mujeres?" El hombre miraba fijamente a Jing Yunzhao con una expresión de sorpresa.

Era difícil encontrar chicas puras en los últimos años. La que tenía ahora delante, aunque fuera sólo por su aspecto, ¡podía llamarse realmente mercancía de primera calidad!

Las personas afines se juntan, cuando el hombre vio a Jing Yunzhao y Xiang Jin junto a Liu Danqing, naturalmente las agrupó.

Su mirada era depravada y absolutamente desenfrenada.

" Molesta~ ¿Quieres cambiar tu objetivo de afecto por esta vieja cosa? ¡Hmph! Incluso quería darte una sorpresa hace un momento~" Liu Danqing se inclinó hacia el hombre y dijo con coquetería.

Sintió cierta alegría por su desgracia.

En el pasado, los hombres que perseguían a Xiang Jin eran siempre algunos príncipes nobles ricos con dinero y apariencia. Por aquel entonces, veía a mucha gente enviando flores a Xiang Jin todos los días y se sentía celosa.

A pesar de eso, su estado de ánimo ahora era mucho mejor. Aunque tenían puntos de partida diferentes, ¿no acabó Xiang Jin como ella al final? Incluso tuvo que sacrificar y hacer uso de su apariencia, su autoestima y distanciamiento, frente al dinero, se desmoronaron al instante.

Xiang Jin se sintió asqueada en ese momento. No se había enfrentado a este tipo de cosas en muchos años.

Vio que el hombre extendía su arrugada mano y tiraba de Jing Yunzhao, incluso dijo: "Hermanita, te llevaré a jugar~".

Xiang Jin enarcó una ceja y de repente dejó escapar una risa burlona mientras observaba al hombre.

Cuando la otra parte aún estaba atónita por la reacción de Xiang Jin, la mano que extendió dejó escapar de repente un sonido "Ka-cha", y una ola de dolor envolvió instantáneamente todo su cuerpo. Es muy probable que también se haya roto los dedos. Al instante aulló de dolor.

Xiang Jin se alegró mucho, ¿Esta persona todavía se atrevería a tocar a Jing Yunzhao?

Ella, por su parte, sabía que, contra este tipo de personas, Jing Yunzhao era definitivamente lo suficientemente violenta. Cada vez que lo veía, ¡su adoración por Jing Yunzhao aumentaba!

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now