Capítulo 245: No reconocer los lazos

718 80 0
                                    

Después de que la única oración de Wang Xinfang rompió sus cuerdas vocales, se activó la rectitud de los aldeanos afuera.

Tan rápido como la dispersión de los pájaros, en el momento en que estas personas aparecieron de nuevo, cada uno de ellos sostenía sus palas de metal y sus morteros de metal. Llevaban armas con potencial destructivo desde su hogar y rodearon al trío en un círculo cerrado.

Una vez que Jing Tiejun vio que había tanta gente ayudándolos, su confianza volvió a aumentar.

Él era el padre de Jing Yunzhao, por lo que tenía derecho a hacer que ella se quedara en casa y nunca la dejara irse. A lo sumo, hoy les haría quedarse a la fuerza y encerrarlos. Por el lado de la escuela, ¡la harían abandonar directamente la escuela y aún así se consideraría cumplir con éxito su misión!

Esta grandiosa escena fue realmente demasiado aterradora. La cohesión de los pueblos pequeños era bastante fuerte, cada uno de ellos los odiaba como si fueran el enemigo. Esto prácticamente hizo que Li Shaoyun pareciera un bandido que estaba secuestrando a su hija.

Jing Yunzhao creía que incluso si Li Shaoyun no estuviera aquí hoy, es muy probable que aún se enfrente a este tipo de escena si intentara irse en paz. Es por eso que estaba un poco avergonzada de arrastrar a Li Shaoyun a esto.

¡Pero al mismo tiempo, su corazón hacia esta familia había muerto por completo!

"Papá, mamá, deja que la hermana mayor se vaya. Ella vive bien afuera, además, además tú tampoco..." Jing Xiu, que estaba viendo cómo se desarrollaba todo y estaba asustada hasta el punto de las lágrimas.

Sintió que su propia conciencia estaba siendo condenada.

¡ Pa! 'Wang Xinfang le dio una bofetada en la cara: "¡¿Te he criado todos estos años para nada?! Tu hermana mayor es alguien a quien di a luz después de tenerla durante 10 meses completos. ¡¿Qué derecho tiene ella a huir con un salvaje?! No la culpo por vagar afuera sin ninguna vergüenza antes, ¡pero tiene que cambiar de ahora en adelante! ¡De lo contrario, otras personas pensarían que todas las hijas de nuestra familia son así!"

Una risa burlona viajó a la ligera desde Jing Yunzhao.

Ella había pensado que era incompatible con esta familia. Este par de padres solo tenían la mente llena del deseo de controlarla, pero por lo que podía ver ahora, parecía que tenían una hostilidad indeleble hacia ella ...

¡Esto obviamente iba a arruinarla!

"..." Jing Xiu se cubrió la cara y lloró aún más fuerte. Al ver este tipo de escenario, incluso tenía algo de resentimiento en su corazón.

En los últimos años, ¿es porque no fui lo suficientemente buena? 

Se rindió ante sus hermanos menores en cada rincón. Tenía que levantarse temprano y acostarse tarde para ayudar con las tareas del hogar, y nunca había usado más que unas pocas piezas de ropa nueva en su vida.

Ella también era una chica, también le encantaba arreglarse, pero sabiendo que su familia era pobre, lo toleraba. Hizo todo lo posible por ser obediente, hizo todo lo posible en sus estudios e incluso sus calificaciones siempre se mantuvieron como las mejores en la escuela. Desafortunadamente, no podía compararse con su hermano pequeño, que siempre estaba al final de su grado.

Su familia era pobre, pero la ropa de su hermano pequeño siempre era nueva y tenía muchos juguetes. Él podía negarse a ayudar con las tareas del hogar, y aunque su papá y su mamá siempre decían que él era joven, pero cuando ella tenía su edad, ella ya vivía como una adulta. ¿Por qué su hermano no podía hacer lo mismo?

Ella se había resentido antes, pero lo toleraba, esperando que sus padres pudieran ser más indulgentes después de ver su obediencia y permitirle continuar sus estudios en la escuela secundaria y la universidad.

Sin embargo, todavía no cambió. Un año después, tuvo que quedarse completamente en casa para criar a la familia. ¡El cielo sabía lo poco dispuesta que estaba!

En el momento en que vio a Jing Yunzhao hoy, se sorprendió, pero sintió lástima. Sabía cómo eran sus padres y tenía claro que no tratarían bien a Jing Yunzhao por mucho tiempo. En el futuro, esta hermana mayor sería insignificante como ella, así que realmente quería decírselo. Dile que se vaya rápido, ¡no reconozcas estos lazos!

Lo bueno era que esta hermana mayor era diferente a ella. Ella era muy poderosa y no seguiría ciegamente a su hermano menor. Incluso podría enderezar la espalda e irse con indiferencia. Sentía envidia, pero ahora que estaba viendo a esos tíos apuntándola, en cambio se sentía ansiosa como si estuviera en llamas.

¿Cómo pueden ser así estos tíos? ¿Qué pasa si realmente lastiman a la hermana mayor y a su amigo?

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now