Capítulo 350: Manipulación

427 54 1
                                    

Los cinco minutos pasaron muy rápido, y una vez que se acabó el tiempo, alguien inmediatamente se adelantó para quitarles el libro de las manos a las dos, mientras que la pluma y el papel ya estaban preparados sobre la mesa para su uso.

Jing Yunzhao acababa de sostener su bolígrafo y escribir un trazo en el papel, cuando se dio cuenta de que no aparecía nada de su tinta en el papel. Sus pupilas se contrajeron y miró al panel de jueces, solo para ver sus máscaras de ignorancia sobre lo que estaba pasando. Sin embargo, nadie pidió detener el tiempo.

Cuando cada segundo que pasaba podía cambiar el rumbo, parecía que había alguien que no quería que ella tuviera éxito.

Jing Yunzhao dejó escapar un largo suspiro y llenó la pluma con tinta, antes de comenzar a escribir frotándose las manos.

Esta serie de movimientos consumió aproximadamente dos minutos, pero en estos dos minutos, Sun Yan fue suficiente para escribir mucho. Especialmente con el problema de Jing Yunzhao con su pluma; a pesar de que logró resolverlo muy rápidamente, su velocidad para los espectadores parecía que se estaba tomando su tiempo, como si no tuviera prisa. Prácticamente hizo que todos los que miraban se pusieran ansiosos por ella.

Sun Yan tenía una reputación decente y podría considerarse una persona inusualmente afortunada bendecida por el cielo a los ojos de la mayoría de las personas. Además, era bastante bonita y su personalidad era gentil, por lo que era la más popular entre la generación más joven en la Feria Medicinal.

Mientras tanto, fue diferente para Jing Yunzhao; ella prácticamente saltó en paracaídas en esto. Su personalidad era silenciosa y orgullosa, y ni siquiera le gustaba socializar con los demás. Su origen familiar tampoco era tan ideal. En comparación, era obvio que muy pocas personas esperaban que ella ganara.

Mientras que la gente debajo del escenario se sentía nerviosa por ella por lo que acababa de pasar, la mayoría de ellos todavía se reían de ella.

Todavía eran Tong Yan y Ji Shan Shan quienes se sentían incómodos.

Especialmente Ji Shan Shan. Lógicamente hablando, debería esperar que Sun Yan ganara, pero al ver cuán detrás estaba Jing Yunzhao, estaba dispuesta a matar a alguien siempre y cuando pudiera descubrir quién manipuló las cosas y abofetearlo hasta matarlo.

¿Qué tiene de bueno arruinar las cosas detrás de escena? ¡Si tuvieran la habilidad, entonces hazlo en mi cara!

De cualquier manera, si fuera por ella, los intimidaría en su cara. ¡No había manera de que ella hiciera este tipo de cosas cobardes!

Desafortunadamente, la situación era en la que el Emperador no estaba ansioso, pero su mayordomo sí. Jing Yunzhao ni siquiera mostró nada en su rostro, su rostro estaba completamente serio cuando comenzó a escribir.

Desde lejos, solo podía ver que su pluma se movía a la velocidad de la luz. Era casi como si pudiera escuchar el 'swoosh swoosh' de la escritura.

Al principio, la audiencia pensó que su pluma se detendría después de un tiempo, pero quién sabía que cada segundo que pasaba, su velocidad de escritura se mantuvo constante. Mientras tanto, Sun Yan obviamente ya había comenzado a disminuir la velocidad. De vez en cuando, incluso se detenía a pensar. Su frente ya comenzaba a sudar.

¡Sun Yan era muy consciente del hecho de que Jing Yunzhao a su lado, todavía estaba escribiendo sin parar y su ritmo ni siquiera se desaceleró en absoluto! Se sintió un poco nerviosa por eso.

¿No sabe tomarse un descanso? ¡¿Es posible que ella recuerde ser tan fuerte que sabe todo hasta la última letra?!

A pesar de que había memorizado entre el 70 y el 80% del contenido en este momento, pero debido a que el tiempo era demasiado corto, este tipo de recuerdos generalmente solo se podían mantener durante un período de tiempo igualmente corto. Por eso el contenido de las últimas partes era confuso para ella. Cada vez que escribía algo, tenía que hacer una pausa y pensar de nuevo.

Los labios de cinabrio de Sun Yan temblaron y se estrujó el cerebro para recordar. Aún así, Jing Yunzhao había logrado afectar su línea de pensamiento y se volvió aún más insegura de sus respuestas.

Pronto, el tiempo casi había terminado y Sun Yan de repente se consoló a sí misma una vez que lo notó, pensando que Jing Yunzhao podría estar escribiendo tan rápido solo para despistarla a propósito por manipular su pluma. Ella tardó dos minutos más en comenzar a escribir los artículos que ella y obviamente no podría haber escrito más que ella, ¡mucho menos recordar todo con tanta precisión!

Siguiendo este tren de pensamiento, Sun Yan se racionalizó por completo.

En consecuencia, la velocidad de su mano también ha aumentado un poco.

La audiencia debajo del escenario no encontró aburridos los minutos que pasaban, manteniendo sus ojos fijos en el par de chicas en el escenario. La belleza de Sun Yan era elegante, mientras que la belleza de Jing Yunzhao era más destacada. Esto fue un regalo para los ojos gratis, ¿quién podría apartar la vista?

Sin embargo, cuando solo quedaba un minuto para que se acabara el tiempo, Jing Yunzhao se detuvo de repente...

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now