Capítulo 341: La bondad del Salvador

294 45 0
                                    

Sin embargo, Jing Yunzhao, Tong Yan y las personas de los alrededores no sabían acerca de los pensamientos complicados que estaba teniendo Ji Shan Shan, por lo tanto, al escucharla hablar en defensa de Jing Yunzhao, todos se sorprendieron.

Ji Shan Shan, ¿cómo puedes tener este tipo de pensamiento? Como dice el dicho, 'Sé agradecido por las pequeñas bendiciones', ya que Biao-jie se esforzó tanto solo para ayudar a Jing Yunzhao, incluso si no usó nada de eso, debería estar agradecida, ah..." Cui Jun respondió.

Al escuchar sus palabras, Ji Shan Shan instantáneamente recordó cómo Jing Yunzhao la trató y, mientras sus ojos brillaban, respondió: " Biao-jie , has estado al cuidado de la familia Cui durante tanto tiempo y siento que tu vida allí no es buena. ¿Qué tal si voy a casa y te doy algo de ropa? Oh, claro, si te falta dinero, puedo pedirle a mi papá que te dé 10,000 yuanes, ¿qué piensas?

La prima Cui se rió entre dientes antes de decir: Shan Shan, la familia Cui me ha tratado muy bien, así que no necesito ayuda. Sin embargo, si eres tan bondadosa, puedes darle esas cosas a Jing Yunzhao

No me importa, ya que siento que necesitas ayuda, entonces necesitas ayuda, solo espera a que te envíe esas cosas. Biao-jie, para entonces debes recordar estar agradecido conmigo, como dice el dicho, 'Sé agradecido por las pequeñas bendiciones', ¿verdad, Cui Jun? Ji Shan Shan dijo con una sonrisa, luciendo complaciente.

Solo necesitaba tratar bien a Cui Jun, y en cuanto a su prima... ¡simplemente la odiaba!

Las comisuras de la boca de Jing Yunzhao se levantaron hacia arriba, y Tong Yan también se sintió jubiloso cuando escucharon las palabras de Ji Shan Shan.

Cui Jun miró a su prima con pánico en los ojos, mientras culpaba a Ji Shan Shan en su corazón. Sin embargo, la familia Ji y la familia Cui tenían una buena relación y, a veces, la familia Cui todavía tenía que pedir ayuda a la familia Ji. Por eso, aunque no le gustaba Ji Shan Shan, no tenía las bolas para romper su relación por completo.

Como resultado, solo se sintió aún más sofocado.

Sin embargo, al final, Ji Shan Shan finalmente todavía se preocupaba por Cui Jun, y al ver que su rostro se volvía más feo por segundos, detuvo su ataque.

De todos modos, ella ya ganó en este intercambio entre ella y su prima.

Al ser atacada por Ji Shan Shan, la expresión facial de la prima Cui se estaba volviendo más fea, mientras miraba a Jing Yunzhao y decía suavemente: No pensarías que te envié todas esas cosas solo para que estés agradecida conmigo, ¿verdad?

Jing Yunzhao la miró profundamente antes de responder: "No recibí ninguna amabilidad, entonces, ¿cómo podría estar agradecida?"

"Realmente no me importa, pero el dinero que te doné fue recolectado por mis compañeros de clase, con la esperanza de que pudieras usarlo para continuar tus estudios en el futuro y pagarles...", dijo la prima Cui.

Las palabras pronunciadas por la prima Cui fueron contradictorias.

Antes, dijo que no quería que Jing Yunzhao estuviera en deuda con ella, pero ahora quiere que Jing Yunzhao le pague.

En ese momento cuando la gente le daba donaciones, aunque ella no las aceptaba, tampoco se oponía. Después de todo, solo eran personas de buen corazón con buenas intenciones. Sin embargo, cuando se enfrentó a personas que practicaban el secuestro moral, Jing Yunzhao realmente no pudo soportarlo más.

Por otro lado, si ella fuera a mostrar sus intenciones por adelantado sin ninguna pretensión, Jing Yunzhao habría tenido una pizca de admiración por ella, pero ahora estaba hablando de una manera tan indirecta solo para hacer que Jing Yunzhao se sintiera mal y estar agradecida con ella, fingiendo y demostrando que ella era una persona noble, realmente disgustando a Jing Yunzhao.

"Prima Cui, la escuela ya ha anunciado varias veces en mi nombre que no había necesidad de ninguna donación, ¿verdad?" Jing Yunzhao dijo seriamente.

La prima Cui asintió con la cabeza en respuesta antes de responder: Sin embargo, todos solo tenían en mente tus buenas intenciones. Después de todo, ya has sufrido durante tantos años

"Esa es su propia suposición". Jing Yunzhao dijo con una actitud fría antes de continuar: Si hubiera pedido ayuda y donaciones a todos, entonces no importa lo que me digas ahora, pagaría lo que debo. Sin embargo, ni siquiera toqué ninguna de las donaciones que recibí, ¿pero ahora quieres que te lo pague?

"Jing Yunzhao, no te pedí que me pagaras, ah...", dijo la prima Cui con miedo, como si tuviera miedo de que la gente la malinterpretara, antes de continuar: "Ayudar a los demás es imprescindible, vine aquí hoy porque estaba preocupada por ti, pero también vine a participar en la feria de medicina.

Ya que no quieres que te pague, entonces no necesitas tratarme con este tipo de actitud, no puedo soportarlo. Además, eres un participante en esta feria medicinal, yo también lo soy, así que si continúas mirándome con condescendencia con una actitud más santa que tú, me temo que no podría controlarme y echarte. Mi diccionario no tiene las palabras 'no le pegues a una chica' estas cuatro palabras.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now