Capítulo 225: ¡No se puede revelar!

680 89 0
                                    

Los padres de Jiang Xia se quedaron aturdidos por un momento, un poco confundidos, pero cuando vieron el corazón rojo dibujado en la parte superior y recordando lo que su hijo les había dicho antes, comprendieron al instante, estas eran las cartas de amor que le escribió a Jing Yunzhao.

"¿No son sólo cartas de amor? ¿Quién no ha tenido su primer despertar de amor en la escuela? Si todos somos como tú, que usamos la violencia para resolver los problemas, ¿no sería la escuela un desastre? Es más, nuestro Jiang Xia sólo te lo escribió como una broma. ¿Por qué no te fijas bien en tu propia situación? Como una niña sin padres, ¿realmente le gustarías a nuestro Jiang Xia?" La madre Jiang directamente optó por iniciar otra sesión de degradación.

Jing Yunzhao no estaba ansiosa. La dejó terminar su discurso antes de empezar a hablar débilmente, "Parece que toda tu familia piensa que este asunto no es importante en absoluto. De acuerdo entonces, estoy de acuerdo con la compensación monetaria y el traslado de la escuela, pero al mismo tiempo, subiré estas tres cartas a Internet y publicaré este asunto. ¿Qué te parece?"

El profesor Qi originalmente pensó que sólo había una carta, ahora que vio tres, se volvió aún más resentido.

La pareja Jiang sólo se mofó: "Publícalo entonces, ¿quién no ha escrito una carta de amor antes?" 

"¿No es sólo una carta de confesión, será que hay cosas dentro que no pueden ver la luz? ¡Como sea, de cualquier manera, esta Jing Yunzhao definitivamente no puede estar en la misma escuela que nuestro hijo! ¡A quién le importa si se transfiere o deja la escuela!"

"Además, podemos esperar hasta que termine sus trámites de traslado y hable con el director de esa escuela. ¡Quién sabe, tal vez la expulsen en una fracción de segundo!".

"¡No! ¡No puedes hacerlo público!" gritó Jiang Xia por detrás justo cuando los padres de los Jiang se sentían satisfechos. Una avalancha de dolor salió de su boca en movimiento, haciéndole sisear instantáneamente en el aire frío.

"Hijo, ¿estás bien?" La madre Jiang preguntó inmediatamente preocupada. 

¡Su hijo era realmente demasiado amable!

Realmente no entiendo por qué la escuela protegería a una chica salvaje tan mojigata como Jing Yunzhao. Puede que parezca guapa, pero no tiene antecedentes familiares ni calidad moral. Incluso si consiguiera aprobar los exámenes de la universidad en el futuro, no podría permitírselo. Incluso si consiguiera entrar, podría no tener ninguna perspectiva de futuro. Quién sabe, tal vez se convierta en la amante de algún rico; ¿qué sentido tiene cultivarla?

¡A diferencia de mi hijo que es bueno en todos los sentidos!

Jiang Xia agitó la mano, un poco ansioso: "Mamá... No puedo dejar que haga públicas las cartas de amor..."

"Hijo, eres demasiado blando de corazón. Ya que está dispuesta a hacerlas públicas, déjala, ¿qué importa? De todos modos, ¡sólo queremos que nos compense y que no pueda quedarse en esta escuela! Un solo ratón estropea toda la olla de arroz,  que alguien como ella se quede en la misma escuela que tú, ¿cómo no va a estar mamá preocupada por ti en el futuro?" La madre Jiang persuadió pacientemente.

Al escuchar lo que dijo su propia madre, la cara de Jiang Xia estalló en rojo, sin saber qué debía hacer.

"Las cosas que escribo no pueden ser mostradas a otros..." Jiang Xia se atragantó.

El padre Jiang carraspeó: "¡Sé un hombre! ¿No es sólo una carta de amor para cortejar a una chica? La gente que lo lea no dirá nada de ti".

Jing Yunzhao observó el espectáculo.

Si fuera sólo una carta de amor ordinaria, los demás a lo sumo sólo la admirarían o chismorrearían sobre ella. Además, Jiang Xia no era joven, nadie se lo tomaría a pecho.

Sin embargo, la carta de amor de Jiang Xia era diferente. Mucho menos un niño, ¡quizás incluso los adultos no serían capaces de aceptar este tipo de cosas!

La primera carta aún mantenía cierta contención al menos, no estaba escrita de forma demasiado directa. Pero después, especialmente la última, toda la página estaba prácticamente "coloreada". Era una página larga con muchas opiniones, bastante peor que los textos restringidos disponibles en Internet. No sólo eso, ¡sino que su nombre también estaba firmado majestuosamente en la parte inferior!

El color de Jiang Xia era casi como el de un cadáver. De repente, agarró la camisa de su padre y exclamó: "¡Papá! ¡Definitivamente no se puede revelar! Si otros se enteran, estaré realmente acabado..."

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now