Capítulo 294: Efectos de seguimiento

337 45 0
                                    

Después de resolver el asunto de Jing Fan, el dueño de la tienda con el que Bai Yu An estaba en contacto finalmente respondió.

La ubicación que estaba mirando se compró instantáneamente con Bai Yu An negociando con la otra parte sobre el pago a plazos. Al mismo tiempo, Bai Yu An también contrató a alguien para que se convirtiera en el gerente de la casa de té.

La persona se llamaba Chu Rong y tenía poco más de treinta años, y aunque eran un poco anticuada, tenían su propia forma única de hablar y su amor por el té era obvio para todos, totalmente opuesto al padre de Jiang Fu, Jiang Wen Sheng.

Jiang Wen Sheng representó la imagen de un erudito refinado por el bien de su negocio, que era totalmente opuesto a Chu Rong.

Aunque Jing Yunzhao quería lidiar personalmente con los problemas de la casa de té, por el momento no podía salir de su casa.

A pesar de que Jing y la familia Qiao ya estaban arruinados, las consecuencias también la afectaron enormemente. Todos los días se apresura a llegar a casa y se encierra en el momento en que termina la escuela.

Esto se debió a que la gran mayoría de las personas todavía la consideraban una niña solitaria e indefensa a pesar de que el incidente ya pasó.

Tomemos como ejemplo el barrio en el que vivía, cuando los transeúntes la vean, tomarán algunas miradas más con una actitud comprensiva. No solo eso, una vez una anciana apareció de repente y tomó su mano, dio un suspiro y dijo: "Buena niña, has sufrido tanto ah ..."

Jing Yunzhao estaba completamente estresada.

Pero eso no fue todo, ella ya ha estado recibiendo múltiples regalos de todo el mundo durante las últimas dos semanas mientras estaba en la escuela.

Mientras que la oficina del profesor estaba tan abarrotada debido a los regalos enviados por personas de buen corazón.

Mira ¿qué son todos estos? ¿Una chaqueta de plumas? Pero es solo septiembre, dijo el maestro Jin, aunque un poco sin palabras.

Es solo una chaqueta de plumas, miras todos estos otros regalos, bocadillos, bebidas También hay juguetes. No solo eso, sino que escuché que la escuela recibió muchas donaciones, la cantidad total es de al menos 20,000 dólares y más. El profesor a su lado dijo con un suspiro.

Estas personas tienen buenas intenciones pero son demasiado impulsivas. ¿Cuándo Jing Yunzhao alguna vez les pidió ayuda? La escuela también le dijo varias veces al público que no donara... con tanta gente afuera que necesita ayuda, pero no ayudan, qué desastre..."

Sorprendentemente, todavía había personas que donaban a Jing Yunzhao y, aunque la cantidad donada era pequeña, había muchas personas que donaban.

La Jing Yunzhao actual era autosuficiente, por lo que los profesores tenían miedo de contarle sobre la donación porque temían que fuera un golpe para su autoestima.

Al principio, los superiores de la escuela pensaron que la 'amabilidad' de estas personas desaparecería lentamente en unos pocos días, pero nadie esperaba que la 'amabilidad' no solo persistiría durante dos semanas, sino que parecía estar aumentando. Por lo tanto, no informar a Jing Yunzhao sobre estas donaciones no era una opción, pero cuando pensaron en el rostro orgulloso de Jing Yunzhao, no se atrevieron a decírselo.

Los profesores estaban indefensos mientras guardaban los regalos en una pila; el mismo día por la tarde, llamaron a Jing Yunzhao a la oficina del director.

El director era una persona amable, que hablaba despacio y claro, sin arrogancia; siempre vestía una camisa blanca combinada con un abrigo viejo.

Cuando Jing Yunzhao entró en la oficina, solo pudo ver artículos esparcidos por toda la oficina, algunos eran libros; algunos eran ropa; mientras que algunos eran cartas.

Cuando Jing Yunzhao se sentó frente al director, vio que la mesa tenía un cheque por valor de 270.000 dólares.

"Jing Yunzhao, la razón por la que te llamé aquí es para hacerte algunas preguntas". El director dijo y tosió secamente antes de continuar: Todo lo que hay en esta sala, más el dinero que está sobre la mesa, fue donado por personas con buenas intenciones de todo el mundo, y aunque nuestra escuela ha dicho que no aceptaríamos donaciones, no pudimos detener su impulso. Así que queríamos pedir tu opinión, ¿quiere aceptar las donaciones?

Una vez que terminó de hablar, la sala quedó en completo silencio, lo que provocó que el director se sintiera un poco avergonzado, ya que era la primera vez que él, como director, tenía que mostrar una expresión de impotencia frente a un estudiante.

Jing Yunzhao instantáneamente conectó los puntos cuando finalmente entendió por qué la escuela seguía preguntándole si le faltaba dinero o si necesitaba ayuda anteriormente, todo se debió a la abrumadora cantidad de amabilidad de personas de todo el mundo.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaOnde histórias criam vida. Descubra agora